Forum » General » Una vergüenza!! | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: La verdad que si quitarán esta noche nos iria mejor atodos +10 pero es como hablarle de espaldas a un sordo mas menos , no escuchan |
29/04/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
RAFAELGUETO dijo: Con el jugador contratado y pinchado el balon como siempre me aparece este fallo INTERNAL SERVER ERROR 500 y ahora pone que el jugador romulo nelhinho mcd ha sido contratado por el EQUIPO estrella galicia. Me gustaria que algun @ me explicara esto, porque el jugador lo tenia fichado como otras temporadas. Es un fallo informatico del servidor ajeno a mi totalmente. Es asqueroso exijo se me de al jugador ustedes podran comprobar que lo tenia fichado o anulen absolutamente todo es de justicia. Que te salga el balon no significa que lo tengas fichado. A mi me ha echado como 5 veces antes de que pudiera clausular. Mala suerte. buenas noches. |
29/04/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
A mi me salió la pagina del balón pero sin balones y se quedó bloqueado | 29/04/2014 00:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pero bueno es lo que hay.dentro de3 meses estaremos aquí protestando por esto o por otra cosa. | 29/04/2014 00:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1479 msgs.
International
|
Hola, meses después de no comentar (ni apenas jugar) vengo a decir que la prueba más feaciente de que Striker está muerto, NO es la cagada que leo que ha pasado hoy. La verdadera prueba de que striker está muerto es que sólo hay un post llorando por los clausulazos. SÓLO UN POST. #StrikerIsDead |
29/04/2014 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
de mala suerte nada que el balon estaba ya pinchado y en esa situacion siempre tarda pero te aparece el mensaje el jugador ha firmado... | 29/04/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Hola, meses después de no comentar (ni apenas jugar) vengo a decir que la prueba más feaciente de que Striker está muerto, NO es la cagada que leo que ha pasado hoy. La verdadera prueba de que striker está muerto es que sólo hay un post llorando por los clausulazos. SÓLO UN POST. #StrikerIsDead para los pocos que estamos aquí. y bien raspados que estamos de que cada 3 meses lo mismo. ya no hay ganas. |
29/04/2014 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
RAFAELGUETO dijo: de mala suerte nada que el balon estaba ya pinchado y en esa situacion siempre tarda pero te aparece el mensaje el jugador ha firmado... el balon le sale a todo el mundo, si pinchado si, pero por ti y por todos los que le salio, simplemente es el primer pinchazo que entra en el servidor el que sirve, el resto nulos |
29/04/2014 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
De acuerdo. Nunca he comentado nada. Es una vergüenza. Entro unas 2 horas antes para hacer un clausurazo o como se llame, tengo en mi cartera a los jugadores preparados. Hago incluso varias pruebas poco antes de las 00:00. Al parecer todo iba bien y a falta de 2 minutos, aparezco fuera del juego y tengo que volver a entrar. Vuelvo a entrar y es cuando empieza a ir muy lento. Intento fichar al jugador que más me interesa antes de la 00:00 para probar y me sale que está negociando con otro equipo. Cuando puedo acceder para ficharlo despues de varios minutos ya ha sido fichado. Intento acceder a las fichas de los otros jugadores que quiero fichar y no me deja. Cuando consigo acceder despues de varios minutos ya están todos fichados. ¿Hay privilegiados que hacen sus fichajes a las 00:00h, se trata de suerte? Al estar el servidor saturado, ¿como se decide que me echen fuera del juego y tenga que volver a entrar...? ¿Será porque no gasto nada en el juego...? ¿Quién me compensa por mis 2 horas perdidas? Una cosa es intentar fichar en igualdad de condiciones y que unos tengan más suerte que otros y otra cosa es lo ocurrido. Un desastre y una injusticia lo ocurrido. Saludos a todos. |
29/04/2014 01:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No clausuléis y os ahorraréis una pasta en ansiolíticos ![]() ![]() ![]() Me conecté a las 10 y la siguiente vez ha sido ahora a las 3:20, y no sufro!! ![]() |
29/04/2014 03:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||