Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Qué formación usas? Date
¿Qué formación usas?
Importada / Ni papa, yo le doy y ale.
Importada / tipo salva
Importada / diferente a la tipo salva
Con MX abiertos
Con otros jugadores de PseudoMX
Sin jugadores abiertos.
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
2 importers de 36... ¿motivos? ¿representativo?

Santy es un tio honesto, hay una serie de users que llamo import-retoquers, son unos importers de la vida, cambian un milímetro un jugador, y la táctica "es suya", de ahí que sólo dos nos declaremos importers, en realidad deben ser unos 32

+9999
La mia por ejemplo es con dfx en vez de laterales y un par de retoques mas... pero vamos, lo que lq hace buena es de priori
Aunqe voy a Empezar a probar una mia en la privada, que prefiero una táctica propia , aunque no me molesta admitir que importé

Hace tiempo que quiero otra pretemporada, si finalmente vuelven a tocar el simulador no estaría mal...

+9999 cualquiera arriesga en liga, y con lo de la friki solo te queda la privada para probar ... y si llevas esfuerzo 50... xD
01/04/2014 21:04
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
44 msgs.
Child's coach
Hola, no me prodigo mucho por los foros pero voy a contar mi tactica:
Es una avanzada hecha por mi, una 3-4-3. Con DFI, DFC, DFD, MDF, 2 MC, MO, EI, ED y DLC.
"Sistema defensivo"; Defiendo con unos 6 en zona 55-60% y la barra de ataque por el centro o bandas bastante equilibrada.
Donde los MC cuando el rival me esta atacando por banda, el MC mas cercano a esa banda cae bastante a banda para defender. Mientras el otro MC y el MDF cubren el centro del campo.
Una vez el rival se va acercando a mi porteria por banda, el MC mas cercano a esa banda por inercia lo suele ir seguiendo, pero tendiendo a ir hacia el centro; mientras va ocurriendo esto el DFx de la banda por donde me esten atacando sale mas hacia banda actuando como lateral y el MDF se incrusta en la defensa como DFC y los MC pues eso, yendo hacia el centro.
Si me atacan por el centro estan los MC y el MDF de trivote xD
Ataque: Bueno, el ataque es mas predecible, estatico o normal como lo quieras llamar; Los 2 MC actuan como lo que son mediocentros organizadores distribuyendo el balon al MO o a los Extremos (bastante bien por cierto, suelen fallar pocos pases) y luego pues o los Extremos van driblando y llegando al area y buscan al DLC (no con mucho acierto) o le pasan al MO, o el MO va hacia adelante driblando y la suelta hacia los Extremos o bastante mas hacia el DLC, y el DLC hacia delante y marcar goles si puede! xD

Estuve jugando al Striker en 2010 y lo deje y volvi hace unos meses y la verdad que me va mas o menos bien, en esta primera temporada completa en 6º con una caquita de equipo comparado con otros de mi liga voy 3º a 4 puntos de 1º y 2º. Soy el segundo equipo menos goleado aunque eso si, el 7º u 8º mas goleador. tengo que mejorar mi ataque.
No soy un experto ni mucho menos y se que seguramente esta tactica en 5º y superiores no me servira para nada pero me va bien contra equipos con mas media que yo y alomejor a alguno le puede servir.. jajaja.
Saludos!
01/04/2014 23:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tras más de 50 votos, la mitad tiene jugadores cerrados, otros 20 no exportados y 5 exportados. 05/04/2014 16:32
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
5 exportados.

Ya vemos la honestidad que hay por aquí
Bueno, sabiendo en las privadas y copas amistosas que se pego esto, me creo que haya un gran número de managers con táctica propia ...
Pero no se, 5 son muuuuy pocos 10% Somos

Editado por santy1 05-04-2014 17:27
05/04/2014 17:26
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
5 exportados.

Bueno, sabiendo en las privadas y copas amistosas que se pego esto, me creo que haya un gran número de managers con táctica propia ...

Los 19 que han marcado MX abiertos, son Salvas pero en Modo-Incógnito, han puesto un ED en vez del DLD en el minuto 75 y la táctica es "propia", Santy, que pareces nuevo
05/04/2014 17:38
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
5 exportados.

Los 19 que han marcado MX abiertos, son Salvas pero en Modo-Incógnito, han puesto un ED en vez del DLD en el minuto 75 y la táctica es "propia", Santy, que pareces nuevo

Postimporters xD

Bueno, yo me quedo con la gente que ha explicado sus tácticas y eso
05/04/2014 19:05
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
5 exportados.

Sí ya lo comentabamos en las páginas anteriores
Yp quiero un cambio de simulador con pretemporada que no me pille en época de exámenes ... ahi se vería, al menos un par de semanas, quienes saben o no hacer avanzadas
A ver si me acuerdo

05/04/2014 21:38
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo era desastroso. Me paso una tactica priori y vi que aunque jugaba con 5 atras, los tenia muy abiertos. Cerre los laterales y note la diferencia. Y ahora me he quedado con un 6-1-3 muy poco vistoso.
Otra cosa a destacar es jugar SIEMPRE al 100 de esfuerzo. Tengo arriba 6 jugadores de garantias, y uso los 3 cambios en el descanso para tener siempre a los delanteros a tope. Tambien fue un consejo de priori.
Hay algo mio.
Pongo al portero en la porteria.
06/04/2014 10:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Estos días he estado probando una tactica que al ver los resultados de momento no es aprovechable.

La idea era imitar a la mayoría de equipos de divisiones altas. Cuando te acercas a su area su defensa y algunos medios se contraen hasta estar todos juntos justo delante del delantero. Eso hace que al disparar les de a ellos y no pase, o que se quede parado mirando las moscas, o que la pase atrás....

De forma que idee una avanzada partiendo de eso, cuando el balón rondaba la parte alta de tu campo (los cuadrados de debajo la linea) es el MO quien presiona al que lleva el balón. Mientras que la defensa se mantiene a una distancia de unos dos cuadrados, un poco por encima del borde del área y basculada hacía el lado por el que llegue el ataque. Y a medida que bajaba el balon, el MO sigue presionando y la defensa y los medios se van cerrando hasta quedar juntos justo delante del atacante. En esa acción el mdf ocupa el lugar del dfd y este se abre junto al mcd (eso atacando por la izquierda y al revés por la derecha) y así en caso de pase cruzado a la banda contraria tengamos tiempo a reaccionar y bascular bien.

Luego si el ataque es por el medio los 3 defensas se junta con los mdf y forman una barrera parecida a la anterior y los mcx se mantienen atentos por si el balon es jugado desde el medio a la banda.

Pero no se si es porque los defensas son demasiado lentos aun para hacer estos movimientos, o si es que no los cierro bastante... el caso es que no se agrupan como deberían. Se mantienen aun a una distancia demasiado grande entre ellos. Pero lo siguiente ya es meterlos juntos en el mismo punto, y eso no se si es recomendable.

Habeis puesto alguna vez 2 jugadores en el mismo sitio? Da resultado o se molestan entre ellos?
06/04/2014 11:04
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Suele dar resultado, yo tengo en algunos puntos dos. 06/04/2014 11:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5