Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Qué formación usas? Date
¿Qué formación usas?
Importada / Ni papa, yo le doy y ale.
Importada / tipo salva
Importada / diferente a la tipo salva
Con MX abiertos
Con otros jugadores de PseudoMX
Sin jugadores abiertos.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Dieguito lo de atacar en cruz para arrastrar el defensa sirve? Yo lo había probado pero el defensa nunca picaba ya que solo iba a por el que tiene el balon. Si un jugador esta solo pero sin balon no van a cubrir, su IA no llega a eso.

Yo meto al MO muy cerca del DLC así consigo que de vez en cuando moleste lo suficiente al defensa y el DLC se vaya solo, sirve bastante con un delantero sin habilidades, para conseguir que se vaya de la defensa.

A ver, funcionar... funcionar... lo que se dice funcionar...

Se trata de que el que se cruza se lleve al defensa LITERALMENTE, que le empuje vamos. Igual que hacen los defensas cuando te cierran y el jugador se va por lugares que no tienen absolutamente nada que ver con su avanzada, pero en ataque.

Miguellow77 dijo:
Faltan muchas opciones para poder elegir si la encuesta pregunta por la formación..

Yo normalmente uso un 4213

Hombre, faltar, faltan, claro, la mia no existe ahí. Pero para eso está esto, para detallar las cositas
01/04/2014 18:39
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Ante la aparición (cuando subí a 2a) del bus+MO+MI+DLC me vi obligado a jugar con Mx abiertos en banda para abrir defensas ante la falta de goles a favor. Ahora me va muy bien en ataque (y eso que tmpoco glitcheo mucho, mi Mx más goleador lleva 5-6 en liga), el problema es otra cosa 01/04/2014 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
2 importers de 36... ¿motivos? ¿representativo? 01/04/2014 18:54
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
El uso de formaciones avanzadas denota cierta falta de conocimiento sobre el juego. En resumen, las formaciones avanzadas son de mindunguis. 01/04/2014 18:58
  - Div/Gr
Username
751 msgs.
MVP of the game
Yo juego con Mx abiertos y en la 2 parte quito los Mx y juego con 3 DLx o al revés 01/04/2014 18:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Dieguito lo de atacar en cruz para arrastrar el defensa sirve? Yo lo había probado pero el defensa nunca picaba ya que solo iba a por el que tiene el balon. Si un jugador esta solo pero sin balon no van a cubrir, su IA no llega a eso.

Yo meto al MO muy cerca del DLC así consigo que de vez en cuando moleste lo suficiente al defensa y el DLC se vaya solo, sirve bastante con un delantero sin habilidades, para conseguir que se vaya de la defensa.

A ver, funcionar... funcionar... lo que se dice funcionar...

Se trata de que el que se cruza se lleve al defensa LITERALMENTE, que le empuje vamos. Igual que hacen los defensas cuando te cierran y el jugador se va por lugares que no tienen absolutamente nada que ver con su avanzada, pero en ataque.

Un bloqueo como los de baloncesto, eso ya me cuadra mas con el simulador que tenemos.
No se, todo es investigar y probar.
01/04/2014 19:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Empece con DLI DLC DLD acompñados d MO pero no pasaron la prueba. Ahora 2 MO goleadores aayudados d los mcx. El mdf ayudando a los 3 defensas. Aguante el DLI para acompañar al DLC....todos al ataque 01/04/2014 19:30
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
2 importers de 36... ¿motivos? ¿representativo?

Santy es un tio honesto, hay una serie de users que llamo import-retoquers, son unos importers de la vida, cambian un milímetro un jugador, y la táctica "es suya", de ahí que sólo dos nos declaremos importers, en realidad deben ser unos 32
01/04/2014 20:32
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:

Santy es un tio honesto, hay una serie de users que llamo import-retoquers, son unos importers de la vida, cambian un milímetro un jugador, y la táctica "es suya", de ahí que sólo dos nos declaremos importers, en realidad deben ser unos 32

+9999
La mia por ejemplo es con dfx en vez de laterales y un par de retoques mas... pero vamos, lo que lq hace buena es de priori
Aunqe voy a Empezar a probar una mia en la privada, que prefiero una táctica propia ,no me molesta admitir que importé

Editado por santy1 01-04-2014 20:47
01/04/2014 20:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:

+9999
La mia por ejemplo es con dfx en vez de laterales y un par de retoques mas... pero vamos, lo que lq hace buena es de priori
Aunqe voy a Empezar a probar una mia en la privada, que prefiero una táctica propia , aunque no me molesta admitir que importé

Hace tiempo que quiero otra pretemporada, si finalmente vuelven a tocar el simulador no estaría mal...
01/04/2014 20:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4