Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Qué formación usas? Date
¿Qué formación usas?
Importada / Ni papa, yo le doy y ale.
Importada / tipo salva
Importada / diferente a la tipo salva
Con MX abiertos
Con otros jugadores de PseudoMX
Sin jugadores abiertos.
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito lo de atacar en cruz para arrastrar el defensa sirve? Yo lo había probado pero el defensa nunca picaba ya que solo iba a por el que tiene el balon. Si un jugador esta solo pero sin balon no van a cubrir, su IA no llega a eso.

Yo meto al MO muy cerca del DLC así consigo que de vez en cuando moleste lo suficiente al defensa y el DLC se vaya solo, sirve bastante con un delantero sin habilidades, para conseguir que se vaya de la defensa.
01/04/2014 17:17
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Dieguito lo de atacar en cruz para arrastrar el defensa sirve? Yo lo había probado pero el defensa nunca picaba ya que solo iba a por el que tiene el balon. Si un jugador esta solo pero sin balon no van a cubrir, su IA no llega a eso.

Yo meto al MO muy cerca del DLC así consigo que de vez en cuando moleste lo suficiente al defensa y el DLC se vaya solo, sirve bastante con un delantero sin habilidades, para conseguir que se vaya de la defensa.

Mi táctica de 5a jajaja, extremos defendiendo y esos dos arriba, aquella temporada el DLC que me cedían se hinchó
01/04/2014 17:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

+1
01/04/2014 17:23
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Faltan muchas opciones para poder elegir si la encuesta pregunta por la formación..

Yo normalmente uso un 4213
01/04/2014 17:36
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Mi táctica a Priori es importada... vamos, que la importe de priori y a posteriori le retoque algo que no ne acuerdo, que debe ser lo que hace que no vaya tan bien como debería
La táctica en cuestión usa MX glitchers , esos que le gustan tanto al feo que abrio este hilo...
Normalmente jugaba con MCx y Mx , táctica propia eso si, pero lo mejor que pude quedar con ella era 4 , y la cuarta división ya no me gusta
Por eso de usar mcx apareció mi granja ... entrenandolos con un huen rabo...digi robo, y ahora ya no se que hacer con ellos
01/04/2014 17:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
A ver, entre la gente foril, qué tipo de formación usa la gente.

Evidentemente, este post no es sólo una encuesta y está abierto tanto al debate sobre sus resultados como sobre las formaciones en sí.

Puede que también te interesen:
¿Qué tipo de táctica usas? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1091171
¿Haces cambios de táctica? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1091173
¿Y en defensa? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1091175

Editado por Dieguito90 01-04-2014 15:20

Yo la cambio en función de la evolución del simulador, adaptando al momento que mejor me vaya.

No me seas tendencioso, Diegus, que hay más opciones que esas.

Nunca importar, eso es trampichuela.
01/04/2014 17:53
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Mi táctica a Priori es importada... vamos, que la importe de priori y a posteriori le retoque algo que no ne acuerdo, que debe ser lo que hace que no vaya tan bien como debería
La táctica en cuestión usa MX glitchers , esos que le gustan tanto al feo que abrio este hilo...
Normalmente jugaba con MCx y Mx , táctica propia eso si, pero lo mejor que pude quedar con ella era 4 , y la cuarta división ya no me gusta
Por eso de usar mcx apareció mi granja ... entrenandolos con un huen rabo...digi robo, y ahora ya no se que hacer con ellos

Oye, pues en la fricky cup, con priori empaté a 4 (iba ganando 1-4) y contigo palmé 4-2, creo recordar.

A ver si no han sido tan malos esos retoques..
01/04/2014 17:54
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Oye, pues en la fricky cup, con priori empaté a 4 (iba ganando 1-4) y contigo palmé 4-2, creo recordar.

Cuestión de suerte , o venada del simulador , tal vez el esfuerzo de Ivan... this is striker
O puede que simplemente seas un pakete

01/04/2014 17:58
2822 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
John Doe V dijo:

Cuestión de suerte , o venada del simulador , tal vez el esfuerzo de Ivan... this is striker
O puede que simplemente seas un pakete

Esfuerzo parecido, creo recordar.

Hay partidos que se dan, otros que no se dan. El componente aleatorio..., LADRON !!.

.

Tratándose de tí, no me molestó tanto perder..

Editado por John Doe V 01-04-2014 18:04
01/04/2014 18:00
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Robos everywhere ♡
Dieeeeeegoooooooo

Doe dijo:
Tratándose de ti, no me molesto tanto perder...

Que cosas tan bonitas... :') aunqe de primeras querias matarme por robar
Te concedere la revancha

Editado por santy1 01-04-2014 18:09
01/04/2014 18:06

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3