Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? Jaja buena pregunta Tp lo has visto javi? |
06/04/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? Jaja buena pregunta Tp lo has visto javi? No,desde el tlf tampoco puedo.haber si luego enciendo el pc y lo veo |
06/04/2014 16:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? No no. Es una escena de una pelicula, en ingles y subtitulada por Botaya. Y simula una escena donde el rompepulgares, boira y él pretenden cargarse a alguien para que Botaya tenga un hueco y poder regresar a la privada. |
06/04/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? Jaja buena pregunta Tp lo has visto javi? No,desde el tlf tampoco puedo.haber si luego enciendo el pc y lo veo Es un gran video.... Solo falta.benissu con su camión.... Pero el rompepulgares sale y todo..... Ala correr a comprar un portátil...... CORRER INSENSATOS |
06/04/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? Jaja buena pregunta Tp lo has visto javi? No,desde el tlf tampoco puedo.haber si luego enciendo el pc y lo veo Es un gran video.... Solo falta.benissu con su camión.... Pero el rompepulgares sale y todo..... Ala correr a comprar un portátil...... CORRER INSENSATOS Jajaja |
06/04/2014 16:11 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? No no. Es una escena de una pelicula, en ingles y subtitulada por Botaya. Y simula una escena donde el rompepulgares, boira y él pretenden cargarse a alguien para que Botaya tenga un hueco y poder regresar a la privada. Kiero verlooooo |
06/04/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? No no. Es una escena de una pelicula, en ingles y subtitulada por Botaya. Y simula una escena donde el rompepulgares, boira y él pretenden cargarse a alguien para que Botaya tenga un hueco y poder regresar a la privada. Kiero verlooooo Yo Quiero salir en una peli producida por botaya Editado por nuriaangela 06-04-2014 16:26 |
06/04/2014 16:26 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? No no. Es una escena de una pelicula, en ingles y subtitulada por Botaya. Y simula una escena donde el rompepulgares, boira y él pretenden cargarse a alguien para que Botaya tenga un hueco y poder regresar a la privada. Kiero verlooooo Jajaja es muy bueno xD yo me he reido mucho jajajajajaja |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Una pena... |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: srcan dijo: mañana ( hoy ) me voy a permitir el lujo de probar una cosilla nueva contra el kaximba ![]() Buenos dias!!! Me estas pillando mania eh!!!!! Jejeje He mirado la media de valoracion de tu equipo con el que voy a sacar hoy, y me superas en 7 puntos....ya te dije que a mi.me interesa el partido del lunes.... Buenos dias! !!! Mania No ![]() PD yo el video de botaya no lo puedo ver solo me carga asta el segundo 35 +/- |
06/04/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||