Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: jballester dijo: Bennisu dijo: Tras una durisima negociacion, las directivas del tuberculosis y el mallorca han acordado la cesion del MCD Michael Roozendal para la proxima temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27894132 Durante el periodo de cesion el jugador espera poder ayudar todo lo posible al mallorca a conseguir sus objetivos y convertirse en un gran glitcheador. Pues no va con el manager adecuado para aprender a glichear ![]() Eso si prometo hacerle correr y afeitarse a contrapelo tiene muy buena pinta... Cuando aprenda a tirar puede ser una autentica maquina. |
06/04/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: jballester dijo: Bennisu dijo: Tras una durisima negociacion, las directivas del tuberculosis y el mallorca han acordado la cesion del MCD Michael Roozendal para la proxima temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27894132 Durante el periodo de cesion el jugador espera poder ayudar todo lo posible al mallorca a conseguir sus objetivos y convertirse en un gran glitcheador. Pues no va con el manager adecuado para aprender a glichear ![]() Eso si prometo hacerle correr y afeitarse a contrapelo tiene muy buena pinta... Cuando aprenda a tirar puede ser una autentica maquina. Me vale. Te doy un niño, devuelveme un hombre. ![]() |
06/04/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Eso esta hecho. Y cuanto piensas sacar por ese dfd |
06/04/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo esperaria sacar 110 o 120k. Los pactados que hay de DFD 86/25 son de 119 y 124k. Las subastas, salvo una de 89 son 104 y 115k. Tambien hay que tener en cuenta mi paketismo a la hora de vender. ![]() |
06/04/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo tengo un MO 76/22 que todavia no se que hacer con el si venderlo o cederlo pero de todas formas la tempo que viene intentare seguir con el plan de no gastar con el MCD de beni y un MO +87 que me han prometido dare por cerrada la plantilla e intentare ahorrar todo lo que pueda para la siguiente aunque conociendo la habilidad que tengo en gastar dinero dudo lo consiga ![]() en |
06/04/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
En lo puramente balompedico, ahora mismo soy el primero en descenso a un solo punto de la salvacion. Las posiciones de los 7 rivales que me quedan son las siguientes: 6, 10, 9, 11, 3, 4 y 8. Todos ellos estan por delante de mi y en la ida consegui contra todos ellos el desolador premio de 3 puntos. Pero no tiramos la toalla. Hay que morir matando. ![]() |
06/04/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno yo tengo un MO 76/22 que todavia no se que hacer con el si venderlo o cederlo pero de todas formas la tempo que viene intentare seguir con el plan de no gastar con el MCD de beni y un MO +87 que me han prometido dare por cerrada la plantilla e intentare ahorrar todo lo que pueda para la siguiente aunque conociendo la habilidad que tengo en gastar dinero dudo lo consiga ![]() en Jajaja yo tengo el mismo problema xD digo no gastare no gastare no gastare... A la que tengo un poco de dinero y veo algo inetesante adios money xDDDDD |
06/04/2014 23:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: En lo puramente balompedico, ahora mismo soy el primero en descenso a un solo punto de la salvacion. Las posiciones de los 7 rivales que me quedan son las siguientes: 6, 10, 9, 11, 3, 4 y 8. Todos ellos estan por delante de mi y en la ida consegui contra todos ellos el desolador premio de 3 puntos. Pero no tiramos la toalla. Hay que morir matando. ![]() A por ellos Benni!!! Nos tenemos que salvar para poder hacer otra vez el intercambio de cesion =) confio en ti y mandare a mi hinchada que vaya contigo a animarte despues de mis partidos !! |
06/04/2014 23:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: En lo puramente balompedico, ahora mismo soy el primero en descenso a un solo punto de la salvacion. Las posiciones de los 7 rivales que me quedan son las siguientes: 6, 10, 9, 11, 3, 4 y 8. Todos ellos estan por delante de mi y en la ida consegui contra todos ellos el desolador premio de 3 puntos. Pero no tiramos la toalla. Hay que morir matando. ![]() A por ellos Benni!!! Nos tenemos que salvar para poder hacer otra vez el intercambio de cesion =) confio en ti y mandare a mi hinchada que vaya contigo a animarte despues de mis partidos !! ![]() |
07/04/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
despues de repasar el partido de hoy puedo decir que podria haber ganado cualquiera yque sigo sin ver fallos reales en mi avanzada ( pero aun asi sigo perdiendo ) excepto que mis medios se meten demasiado atras y que si la pillan por la banda deciden subirla sin mi permiso ![]() asi que le he pegado un repasito a la tactica y la avanzada modificando varios movimientos unos para que hagan lo que yo quiero y otros para facilitarles los que ellos hacen por cojones ![]() si maoma no va a la montaña .............. |
07/04/2014 03:47 |
- Div/Gr | ||