Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
jballester dijo:
Bennisu dijo:
Tras una durisima negociacion, las directivas del tuberculosis y el mallorca han acordado la cesion del MCD Michael Roozendal para la proxima temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27894132 Durante el periodo de cesion el jugador espera poder ayudar todo lo posible al mallorca a conseguir sus objetivos y convertirse en un gran glitcheador.

Pues no va con el manager adecuado para aprender a glichear

Eso si prometo hacerle correr y afeitarse a contrapelo

tiene muy buena pinta...

Cuando aprenda a tirar puede ser una autentica maquina.

06/04/2014 22:35
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Bennisu dijo:
jballester dijo:
Bennisu dijo:
Tras una durisima negociacion, las directivas del tuberculosis y el mallorca han acordado la cesion del MCD Michael Roozendal para la proxima temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27894132 Durante el periodo de cesion el jugador espera poder ayudar todo lo posible al mallorca a conseguir sus objetivos y convertirse en un gran glitcheador.

Pues no va con el manager adecuado para aprender a glichear

Eso si prometo hacerle correr y afeitarse a contrapelo

tiene muy buena pinta...

Cuando aprenda a tirar puede ser una autentica maquina.

Me vale. Te doy un niño, devuelveme un hombre.
06/04/2014 22:36
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Eso esta hecho.

Y cuanto piensas sacar por ese dfd
06/04/2014 22:40
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Yo esperaria sacar 110 o 120k. Los pactados que hay de DFD 86/25 son de 119 y 124k. Las subastas, salvo una de 89 son 104 y 115k. Tambien hay que tener en cuenta mi paketismo a la hora de vender. 06/04/2014 22:46
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno yo tengo un MO 76/22 que todavia no se que hacer con el si venderlo o cederlo pero de todas formas la tempo que viene intentare seguir con el plan de no gastar con el MCD de beni y un MO +87 que me han prometido dare por cerrada la plantilla e intentare ahorrar todo lo que pueda para la siguiente
aunque conociendo la habilidad que tengo en gastar dinero dudo lo consiga
en
06/04/2014 23:12
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
En lo puramente balompedico, ahora mismo soy el primero en descenso a un solo punto de la salvacion. Las posiciones de los 7 rivales que me quedan son las siguientes: 6, 10, 9, 11, 3, 4 y 8. Todos ellos estan por delante de mi y en la ida consegui contra todos ellos el desolador premio de 3 puntos. Pero no tiramos la toalla. Hay que morir matando. 06/04/2014 23:24
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Bueno yo tengo un MO 76/22 que todavia no se que hacer con el si venderlo o cederlo pero de todas formas la tempo que viene intentare seguir con el plan de no gastar con el MCD de beni y un MO +87 que me han prometido dare por cerrada la plantilla e intentare ahorrar todo lo que pueda para la siguiente
aunque conociendo la habilidad que tengo en gastar dinero dudo lo consiga
en

Jajaja yo tengo el mismo problema xD digo no gastare no gastare no gastare... A la que tengo un poco de dinero y veo algo inetesante adios money xDDDDD
06/04/2014 23:54
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
En lo puramente balompedico, ahora mismo soy el primero en descenso a un solo punto de la salvacion. Las posiciones de los 7 rivales que me quedan son las siguientes: 6, 10, 9, 11, 3, 4 y 8. Todos ellos estan por delante de mi y en la ida consegui contra todos ellos el desolador premio de 3 puntos. Pero no tiramos la toalla. Hay que morir matando.

A por ellos Benni!!! Nos tenemos que salvar para poder hacer otra vez el intercambio de cesion =) confio en ti y mandare a mi hinchada que vaya contigo a animarte despues de mis partidos !!
06/04/2014 23:55
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
En lo puramente balompedico, ahora mismo soy el primero en descenso a un solo punto de la salvacion. Las posiciones de los 7 rivales que me quedan son las siguientes: 6, 10, 9, 11, 3, 4 y 8. Todos ellos estan por delante de mi y en la ida consegui contra todos ellos el desolador premio de 3 puntos. Pero no tiramos la toalla. Hay que morir matando.

A por ellos Benni!!! Nos tenemos que salvar para poder hacer otra vez el intercambio de cesion =) confio en ti y mandare a mi hinchada que vaya contigo a animarte despues de mis partidos !!

07/04/2014 00:06
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
despues de repasar el partido de hoy puedo decir que podria haber ganado cualquiera yque sigo sin ver fallos reales en mi avanzada ( pero aun asi sigo perdiendo ) excepto que mis medios se meten demasiado atras y que si la pillan por la banda deciden subirla sin mi permiso

asi que le he pegado un repasito a la tactica y la avanzada modificando varios movimientos unos para que hagan lo que yo quiero y otros para facilitarles los que ellos hacen por cojones
si maoma no va a la montaña ..............
07/04/2014 03:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 465
269