Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
gran victoria contra el alcañiz,que por cierto estas echo un leñero pitin...no me habían echo tantas faltas en la vida...tengo al botellero de camino a la farmacia para comprar 500 botes de réflex y no se si me llegara....bufff duro partido como todos ante el brujo pitin.Me imaginaba que saldrías con titulares y yo también me la he jugado aunque mañana en liga me puede pasar factura....nos distanciamos diego y yo con 6 puntitos cada uno y el sábado que viene partido a cara de perro contra el.....será emocionante 06/04/2014 12:27
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
[quoteya dijo:
El Diego dijo:
Ahí van mis estrellas

li 15/14 progre 63 brasil
dfi 11/15 progre 75 argentina
dfc 19/14 progre 72 España
dfi 36/15 progre 82 brasil

que nadie se alarme porque no haya aceptado la invitación, que estoy haciendo el favor completo. Antes del finde la acepto😃😃

Diego hay uno de Marzo no????

Son todos de marzo
06/04/2014 12:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
botaya dijo:
El Diego dijo:
Ahí van mis estrellas

li 15/14 progre 63 brasil
dfi 11/15 progre 75 argentina
dfc 19/14 progre 72 España
dfi 36/15 progre 82 brasil

que nadie se alarme porque no haya aceptado la invitación, que estoy haciendo el favor completo. Antes del finde la acepto😃😃

Diego hay uno de Marzo no????

Son todos de marzo

Vaya los he apuntado en abril, ......

Editado por Botaya 06-04-2014 12:35
06/04/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
He pinchado contra miantarra por 1-3... No he visto el partido ni nada jaja luego os cuento

06/04/2014 12:56
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
6875 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
gran victoria contra el alcañiz,que por cierto estas echo un leñero pitin...no me habían echo tantas faltas en la vida...tengo al botellero de camino a la farmacia para comprar 500 botes de réflex y no se si me llegara....bufff duro partido como todos ante el brujo pitin.Me imaginaba que saldrías con titulares y yo también me la he jugado aunque mañana en liga me puede pasar factura....nos distanciamos diego y yo con 6 puntitos cada uno y el sábado que viene partido a cara de perro contra el.....será emocionante

si señor , gran partido, da gusto jugar partidos asi,lastima que el experimento en defensa a patrtir del minuto 60 en vez de mejorar a ido a mucho peor, pero habia que probarlo, total que los medios hacian de defensas y los defensas de medios, jajja otra coas que aprendemos...estais el diego y tu en la lucha por el titulo , pero intentare daros guerra
06/04/2014 13:07
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
2443 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
ttakkk dijo:
gran victoria contra el alcañiz,que por cierto estas echo un leñero pitin...no me habían echo tantas faltas en la vida...tengo al botellero de camino a la farmacia para comprar 500 botes de réflex y no se si me llegara....bufff duro partido como todos ante el brujo pitin.Me imaginaba que saldrías con titulares y yo también me la he jugado aunque mañana en liga me puede pasar factura....nos distanciamos diego y yo con 6 puntitos cada uno y el sábado que viene partido a cara de perro contra el.....será emocionante

si señor , gran partido, da gusto jugar partidos asi,lastima que el experimento en defensa a patrtir del minuto 60 en vez de mejorar a ido a mucho peor, pero habia que probarlo, total que los medios hacian de defensas y los defensas de medios, jajja otra coas que aprendemos...estais el diego y tu en la lucha por el titulo , pero intentare daros guerra

estoy seguro de que la daras...eres un gran rival y como dices son partidos que da gusto ver y de esos que acabas sin uñas jejejej
06/04/2014 13:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pitin65 dijo:
ttakkk dijo:

estoy seguro de que la daras...eres un gran rival y como dices son partidos que da gusto ver y de esos que acabas sin uñas jejejej

¿ya es la hora de comer?
06/04/2014 13:13
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ttakkk dijo:
pitin65 dijo:
ttakkk dijo:

¿ya es la hora de comer?

jajajaj ñam ñam ñam...por cierto buen video botaya ,me he echado unas buenas risas...bienvenido a la privada de nuevo por mi parte....ese rompepulgares tenia muy mala pinta.jjjjjj
06/04/2014 13:16
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Jajajajajajjajajaja.... Ya vi el video de botaya. Que grande!! Bienvenido Mr.Glicher!!! Y que bien le queda a boira el trajecito negro. Entonces me ha parecido entender que Botaya ocupara el lugar de Monkey, no? Tambien que viene el cuñado de Mirero, por quien entra este?? Y, que va a pasar al final con Cordo y con Alnerk? Cordo al final se queda y alguien le va a mantener la cuenta a Alnerk en lo que saca todo sobresalientes?? Porque por lo demas creo que nadie se va, no? 06/04/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y hoy he gandado 4-2 precisamente a Alnerk. Esto me deja empatado a 6 puntos con ufp, pero por detras de este ya que me supera en goalaverage (8 a favor y 0 en contra lleva ufp...). Va a estar reñida la consolacion oro. 06/04/2014 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 465
263