Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
gran victoria contra el alcañiz,que por cierto estas echo un leñero pitin...no me habían echo tantas faltas en la vida...tengo al botellero de camino a la farmacia para comprar 500 botes de réflex y no se si me llegara....bufff duro partido como todos ante el brujo pitin.Me imaginaba que saldrías con titulares y yo también me la he jugado aunque mañana en liga me puede pasar factura....nos distanciamos diego y yo con 6 puntitos cada uno y el sábado que viene partido a cara de perro contra el.....será emocionante | 06/04/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
[quoteya dijo: El Diego dijo: Ahí van mis estrellas li 15/14 progre 63 brasil dfi 11/15 progre 75 argentina dfc 19/14 progre 72 España dfi 36/15 progre 82 brasil que nadie se alarme porque no haya aceptado la invitación, que estoy haciendo el favor completo. Antes del finde la acepto😃😃 Diego hay uno de Marzo no???? Son todos de marzo |
06/04/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: botaya dijo: El Diego dijo: Ahí van mis estrellas li 15/14 progre 63 brasil dfi 11/15 progre 75 argentina dfc 19/14 progre 72 España dfi 36/15 progre 82 brasil que nadie se alarme porque no haya aceptado la invitación, que estoy haciendo el favor completo. Antes del finde la acepto😃😃 Diego hay uno de Marzo no???? Son todos de marzo Vaya los he apuntado en abril, ...... ![]() Editado por Botaya 06-04-2014 12:35 |
06/04/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
He pinchado contra miantarra por 1-3... No he visto el partido ni nada jaja luego os cuento |
06/04/2014 12:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: gran victoria contra el alcañiz,que por cierto estas echo un leñero pitin...no me habían echo tantas faltas en la vida...tengo al botellero de camino a la farmacia para comprar 500 botes de réflex y no se si me llegara....bufff duro partido como todos ante el brujo pitin.Me imaginaba que saldrías con titulares y yo también me la he jugado aunque mañana en liga me puede pasar factura....nos distanciamos diego y yo con 6 puntitos cada uno y el sábado que viene partido a cara de perro contra el.....será emocionante si señor , gran partido, da gusto jugar partidos asi,lastima que el experimento en defensa a patrtir del minuto 60 en vez de mejorar a ido a mucho peor, pero habia que probarlo, total que los medios hacian de defensas y los defensas de medios, jajja otra coas que aprendemos...estais el diego y tu en la lucha por el titulo , pero intentare daros guerra |
06/04/2014 13:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: gran victoria contra el alcañiz,que por cierto estas echo un leñero pitin...no me habían echo tantas faltas en la vida...tengo al botellero de camino a la farmacia para comprar 500 botes de réflex y no se si me llegara....bufff duro partido como todos ante el brujo pitin.Me imaginaba que saldrías con titulares y yo también me la he jugado aunque mañana en liga me puede pasar factura....nos distanciamos diego y yo con 6 puntitos cada uno y el sábado que viene partido a cara de perro contra el.....será emocionante si señor , gran partido, da gusto jugar partidos asi,lastima que el experimento en defensa a patrtir del minuto 60 en vez de mejorar a ido a mucho peor, pero habia que probarlo, total que los medios hacian de defensas y los defensas de medios, jajja otra coas que aprendemos...estais el diego y tu en la lucha por el titulo , pero intentare daros guerra estoy seguro de que la daras...eres un gran rival y como dices son partidos que da gusto ver y de esos que acabas sin uñas jejejej |
06/04/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: gran victoria contra el alcañiz,que por cierto estas echo un leñero pitin...no me habían echo tantas faltas en la vida...tengo al botellero de camino a la farmacia para comprar 500 botes de réflex y no se si me llegara....bufff duro partido como todos ante el brujo pitin.Me imaginaba que saldrías con titulares y yo también me la he jugado aunque mañana en liga me puede pasar factura....nos distanciamos diego y yo con 6 puntitos cada uno y el sábado que viene partido a cara de perro contra el.....será emocionante si señor , gran partido, da gusto jugar partidos asi,lastima que el experimento en defensa a patrtir del minuto 60 en vez de mejorar a ido a mucho peor, pero habia que probarlo, total que los medios hacian de defensas y los defensas de medios, jajja otra coas que aprendemos...estais el diego y tu en la lucha por el titulo , pero intentare daros guerra estoy seguro de que la daras...eres un gran rival y como dices son partidos que da gusto ver y de esos que acabas sin uñas jejejej ¿ya es la hora de comer? ![]() ![]() |
06/04/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: gran victoria contra el alcañiz,que por cierto estas echo un leñero pitin...no me habían echo tantas faltas en la vida...tengo al botellero de camino a la farmacia para comprar 500 botes de réflex y no se si me llegara....bufff duro partido como todos ante el brujo pitin.Me imaginaba que saldrías con titulares y yo también me la he jugado aunque mañana en liga me puede pasar factura....nos distanciamos diego y yo con 6 puntitos cada uno y el sábado que viene partido a cara de perro contra el.....será emocionante si señor , gran partido, da gusto jugar partidos asi,lastima que el experimento en defensa a patrtir del minuto 60 en vez de mejorar a ido a mucho peor, pero habia que probarlo, total que los medios hacian de defensas y los defensas de medios, jajja otra coas que aprendemos...estais el diego y tu en la lucha por el titulo , pero intentare daros guerra estoy seguro de que la daras...eres un gran rival y como dices son partidos que da gusto ver y de esos que acabas sin uñas jejejej ¿ya es la hora de comer? ![]() ![]() jajajaj ñam ñam ñam...por cierto buen video botaya ,me he echado unas buenas risas...bienvenido a la privada de nuevo por mi parte....ese rompepulgares tenia muy mala pinta.jjjjjj |
06/04/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajjajajaja.... Ya vi el video de botaya. Que grande!! Bienvenido Mr.Glicher!!! Y que bien le queda a boira el trajecito negro. ![]() |
06/04/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y hoy he gandado 4-2 precisamente a Alnerk. Esto me deja empatado a 6 puntos con ufp, pero por detras de este ya que me supera en goalaverage (8 a favor y 0 en contra lleva ufp...). Va a estar reñida la consolacion oro. | 06/04/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||