Go to page 1 ... 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Yo prime pensaba k seria otra cosa si gane xro no komo kise asike pongo en duda k lo vuelva hacer gane de milagro y muy apretado y esos balones me aran falta xra otras cosas

E dixo jjjjjj

Pakete
30/03/2014 21:57
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Bueno empate a 4 contra paspastor,ojala no hubiera visto el partido'si alguien le ve y no cuenta por lo menos30 mano a mano con el portero le invito a comer

Cabreado, porque? si no nos jugabamos nada y hemos salido con suplentes, que mas da el resultado?
30/03/2014 21:58
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:
Yo prime pensaba k seria otra cosa si gane xro no komo kise asike pongo en duda k lo vuelva hacer gane de milagro y muy apretado y esos balones me aran falta xra otras cosas

E dixo jjjjjj

Pakete

Posi
30/03/2014 21:59
  - Div/Gr
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Y ahora, decir que siento el tono que ha cogido este tema de las primas, proque he sido yo el que ha hecho saltar la liebre. He estado todo el dia en Francia y mi fallo ha sido comentar este tema sin estar presente, porque me he encontrado con 10 paginas y me he quedado de piedra.
Mi unica intencion era proponer que para la proxima temporada se eliminaran las primas de la privada porque me parece que no tienen sentido y lo unico que crean es malestar.
No esperaba que comenzaran a sacarse trapos sucios de otras temporadas o de esta. Lo pasado, pasado esta y no se puede deshacer. Lo que no entiendo es por que es tan dificil que cada uno de su voto positivo o negativo de esto y acabar con las polemicas. Cada uno tiene una manera de ver las cosas y una opinion que por suerte es diferente de las otras.
Por eso pienso que se esta hablando demasiado del tema.

yo creo que es mejor dejarlo asi y que cada uno haga lo que crea conveniente,ha sido fallo mio y ya esta,y trapos sucios de otras temporadas,puede ser,pero si alguien te dice que no va a hacer una cosa y luego la hace pues te sientes molesto,asi que lo siento y que cada uno gane como cree conveniente
30/03/2014 21:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno empate a 4 contra paspastor,ojala no hubiera visto el partido'si alguien le ve y no cuenta por lo menos30 mano a mano con el portero le invito a comer

Cabreado, porque? si no nos jugabamos nada y hemos salido con suplentes, que mas da el resultado?

paspastor has visto el partido?cabreado no,es una manera de hablar,
30/03/2014 22:01
4584 msgs.
Best scorer
Tu no hiciste nada irregular. Las normas estan asi y ya esta. Pero precisamente por eso me pregunto si es tan dificl dar una respuesta breve y concisa. Si se eliminan las primas en la privada a partir de la proxima temporada o no.
Y por favor, dejad de remover cosas pasadas, que solo sacan malos rollos. Alde, que conste que no estoy para nada enfadado, pero la temporada que viene TE VAS A ENTERAR jajajajaja
30/03/2014 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Tu no hiciste nada irregular. Las normas estan asi y ya esta. Pero precisamente por eso me pregunto si es tan dificl dar una respuesta breve y concisa. Si se eliminan las primas en la privada a partir de la proxima temporada o no.
Y por favor, dejad de remover cosas pasadas, que solo sacan malos rollos. Alde, que conste que no estoy para nada enfadado, pero la temporada que viene TE VAS A ENTERAR jajajajaja

ok tienes razon
30/03/2014 22:03
4584 msgs.
Best scorer
Ah, por cierto. Tengo un dli 78/29 13 hab y un dld 77/29 16 hab en venta.
Si alguno esta interesado, que me envie una oferta
30/03/2014 22:04
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
llevo el finde fuera y no he podido seguir el foro, pero que ha pasado?, lo poquito que me ha dado tiempo a leer son malos rollos!!!!! 30/03/2014 22:04
  - Div/Gr
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
llevo el finde fuera y no he podido seguir el foro, pero que ha pasado?, lo poquito que me ha dado tiempo a leer son malos rollos!!!!!

discupas ya la he liado,ves el de siempre
30/03/2014 22:05

Go to page 1 ... 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403 ... 454
400