Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Entonces que dejamos libre lo de primar?y Roberto s i quieres esto lo hablamos en privado, aunque ya te lo he dicho Y otra encuesta Si tu fueras pitufo gruñon, que harias el ultimo partido contra tu cuñada? ![]() |
30/03/2014 20:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Vaya tela relajaros todos anda... Buenas tardes. |
30/03/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Torofc 5-2 jamepes Con mi prueba de oy me a gustado la táctica nueva ke e puesto oy Enhorabuena toro,ya van dos que me has ganado.luego veré el partido a ver que tengo que retocar |
30/03/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Vaya tela relajaros todos anda... Buenas tardes. Pon orden edu |
30/03/2014 20:35 |
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo veré el partido ahora puse táctica nueva y x estadística estuvo bien yo cuando marcaste primero pensaba k perdía | 30/03/2014 20:36 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: Y malo de LA pelicula,el charcoal de angel quien se metio en el.LA temporada pasada no quedamos que no se primaba? ya e dicho q me equivoqué primado contra jamepes Creo que deberiamos disfrutar de los resultados y aprovecho a felicitar a Claudemi y Hontoria ademas del apoyo brindado por todos y cada uno de ustedes en esta gran liga pero no nos desgatemos en trivialidades y primar para mi es como tener en cesion uno de 90 asi que no le demps vuelta a cosas triviales y no empañemos el exipo de esta gran liga abrazos a todos y exitos y si no puede ser que Raquel descienda por javi emppezando que como buen cuñado, compañero de liga y caballero no lo va a ser q meta el go l de la honra y que defiendan sus delanteros jajaja |
30/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Vaya tela relajaros todos anda... Buenas tardes. Pon orden edu Buenas tardes. Vaya tela relajaros todos anda... Así está mejor?? |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Entonces que dejamos libre lo de primar?y Roberto s i quieres esto lo hablamos en privado, aunque ya te lo he dicho Y otra encuesta Si tu fueras pitufo gruñon, que harias el ultimo partido contra tu cuñada? ![]() Por mi bien javi Aaaa +100000000 pitufo gruños noseas malp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Cada uno tiene su opinión Roberto, Javi y jmj y alguno mas lo ven mal y Raquel,otros y yo hemos dicho que puedes hacer lo que quieras y te hemos felicitado.no creo que seas "el malo" porque,cada uno tiene una opinion | 30/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: Y malo de LA pelicula,el charcoal de angel quien se metio en el.LA temporada pasada no quedamos que no se primaba? ya e dicho q me equivoqué primado contra jamepes Creo que deberiamos disfrutar de los resultados y aprovecho a felicitar a Claudemi y Hontoria ademas del apoyo brindado por todos y cada uno de ustedes en esta gran liga pero no nos desgatemos en trivialidades y primar para mi es como tener en cesion uno de 90 asi que no le demps vuelta a cosas triviales y no empañemos el exipo de esta gran liga abrazos a todos y exitos y si no puede ser que Raquel descienda por javi emppezando que como buen cuñado, compañero de liga y caballero no lo va a ser q meta el go l de la honra y que defiendan sus delanteros jajaja Lo malo es si primas y encima tambien tienes un dlc de90 |
30/03/2014 20:41 |