Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
OK Lula LA respecto y es tu decision.Pero si andamos primando que se sepa.yo lo que no puedo entender es ayudar a gente buscarle jugadores ayudarle a buscar cesiones de jugadores ayudarle en avanzada yluego juego contra el y prima, osea si hacemos ESO quitemonos LA mascara y cada uno vaya a lo suyo y gane Como pueda. | 30/03/2014 19:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
javi(lula) estoy de acuerdo contigo. cuando estaba en 6° o 5° dada mi situación en.liga jugué muchísimas veces con titulares. está temporada desgraciadamente para mi , mi situación en.liga no es ideal x loquera la gran mayoría de partidos en privada (excepto 3 partidos) los he jugado con suplentes. las primas..... la temporada pasada cierto q prime un partido (perdí y bien.perdido contra javi) y está temporada lo echo contra jamepes. q debería haberlo echo o.no... a posterior pienso q no lo debería haber echo la verdad. pero creo bajo mi punto de vista ( y ojo es mi.opinión y.puede q me equivoque) parece q soy el.malo de la película está temporada!!!! | 30/03/2014 19:48 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: OK Lula LA respecto y es tu decision.Pero si andamos primando que se sepa.yo lo que no puedo entender es ayudar a gente buscarle jugadores ayudarle a buscar cesiones de jugadores ayudarle en avanzada yluego juego contra el y prima, osea si hacemos ESO quitemonos LA mascara y cada uno vaya a lo suyo y gane Como pueda. Hay ya depende de la confianza que tengas tu con esa persona, si tu le ayudas y luego ella no va de cara ya sabes, pero si no no tiene porque avisar de nada. Por ponerte un ejemplo, yo si primara cuando juego contra ti tampoco no creo que fuera nada desleal, sería mi decisión, eso si si me has estado ayudando que menos que avisarte. |
30/03/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: javi(lula) estoy de acuerdo contigo. cuando estaba en 6° o 5° dada mi situación en.liga jugué muchísimas veces con titulares. está temporada desgraciadamente para mi , mi situación en.liga no es ideal x loquera la gran mayoría de partidos en privada (excepto 3 partidos) los he jugado con suplentes. las primas..... la temporada pasada cierto q prime un partido (perdí y bien.perdido contra javi) y está temporada lo echo contra jamepes. q debería haberlo echo o.no... a posterior pienso q no lo debería haber echo la verdad. pero creo bajo mi punto de vista ( y ojo es mi.opinión y.puede q me equivoque) parece q soy el.malo de la película está temporada!!!! Roberto ahora no vayas de victima.yo parece que soy el que estoy gruñendo todo el dia y doi LA cara en casos que otros estan en LA sombra Editado por nuriaangela 30-03-2014 19:53 |
30/03/2014 19:52 |
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: javi(lula) estoy de acuerdo contigo. cuando estaba en 6° o 5° dada mi situación en.liga jugué muchísimas veces con titulares. está temporada desgraciadamente para mi , mi situación en.liga no es ideal x loquera la gran mayoría de partidos en privada (excepto 3 partidos) los he jugado con suplentes. las primas..... la temporada pasada cierto q prime un partido (perdí y bien.perdido contra javi) y está temporada lo echo contra jamepes. q debería haberlo echo o.no... a posterior pienso q no lo debería haber echo la verdad. pero creo bajo mi punto de vista ( y ojo es mi.opinión y.puede q me equivoque) parece q soy el.malo de la película está temporada!!!! Para nada eres el malo de la película, por lo menos en mi caso, yo he jugado con lo que tenía que jugar y me has ganado, solo me queda felicitarte. |
30/03/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Aldeilla si no me Juego Nada, y Lula no esta metido por hay no saldre con todo.Pero tambien tengo Claro que si yo me jugara el ascenso y Ella Nada, haber que pasaba escribe frases con sentido, si lo tienes claro... como no sabes lo q pasaría. javi, javi..... jajaja Pitufo gruñon ![]() Kien mejor k ella xra decirlo wajajajajjaja |
30/03/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: javi(lula) estoy de acuerdo contigo. cuando estaba en 6° o 5° dada mi situación en.liga jugué muchísimas veces con titulares. está temporada desgraciadamente para mi , mi situación en.liga no es ideal x loquera la gran mayoría de partidos en privada (excepto 3 partidos) los he jugado con suplentes. las primas..... la temporada pasada cierto q prime un partido (perdí y bien.perdido contra javi) y está temporada lo echo contra jamepes. q debería haberlo echo o.no... a posterior pienso q no lo debería haber echo la verdad. pero creo bajo mi punto de vista ( y ojo es mi.opinión y.puede q me equivoque) parece q soy el.malo de la película está temporada!!!! x lo del malo de la temporada ni preocuparte, el puesto supongo q es mío, x llevarle la contraria a pitufo gruñón, a q si javi? y lo siento roberto, me ha costado mucho esfuerzo obtenerlo para q te lo quieras llevar así, sin más..... jeje |
30/03/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OK Lula LA respecto y es tu decision.Pero si andamos primando que se sepa.yo lo que no puedo entender es ayudar a gente buscarle jugadores ayudarle a buscar cesiones de jugadores ayudarle en avanzada yluego juego contra el y prima, osea si hacemos ESO quitemonos LA mascara y cada uno vaya a lo suyo y gane Como pueda. me has ayudado un.montón desde q empecé a jugar aquí. tanto en avanzadas... cono en cesiones (un.jugador tuyo me dio el ascenso a 5°) me has ayudado en búsqueda de jugadores un.montón (también jordicule) y te lo agradezco y te lo agradecere siempre y lo sabes. pero mo es el echo de quitarse o.no la careta. ( sabes mis opiniones en.muchos temas xq hemos hablado muchisimo de muchos cosas) y |
30/03/2014 19:54 |
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Y malo de LA pelicula,el charcoal de angel quien se metio en el.LA temporada pasada no quedamos que no se primaba? | 30/03/2014 19:55 |
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y malo de LA pelicula,el charcoal de angel quien se metio en el.LA temporada pasada no quedamos que no se primaba? ya e dicho q me equivoqué primado contra jamepes |
30/03/2014 19:58 |