Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Bueno empate a 4 contra paspastor,ojala no hubiera visto el partido'si alguien le ve y no cuenta por lo menos30 mano a mano con el portero le invito a comer Cabreado, porque? si no nos jugabamos nada y hemos salido con suplentes, que mas da el resultado? paspastor has visto el partido?cabreado no,es una manera de hablar, no, no he visto el partido, porque ya no me juego nada y me da bastante igual ganar que perder. no creo que hayas salido con titulares. |
30/03/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Bueno empate a 4 contra paspastor,ojala no hubiera visto el partido'si alguien le ve y no cuenta por lo menos30 mano a mano con el portero le invito a comer Cabreado, porque? si no nos jugabamos nada y hemos salido con suplentes, que mas da el resultado? paspastor has visto el partido?cabreado no,es una manera de hablar, no, no he visto el partido, porque ya no me juego nada y me da bastante igual ganar que perder. no creo que hayas salido con titulares. menos el portero y la linea defensiva y el dlc de 86 los demas si |
30/03/2014 22:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Tu no hiciste nada irregular. Las normas estan asi y ya esta. Pero precisamente por eso me pregunto si es tan dificl dar una respuesta breve y concisa. Si se eliminan las primas en la privada a partir de la proxima temporada o no. Y por favor, dejad de remover cosas pasadas, que solo sacan malos rollos. Alde, que conste que no estoy para nada enfadado, pero la temporada que viene TE VAS A ENTERAR jajajajaja ![]() ![]() |
30/03/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Bueno empate a 4 contra paspastor,ojala no hubiera visto el partido'si alguien le ve y no cuenta por lo menos30 mano a mano con el portero le invito a comer Cabreado, porque? si no nos jugabamos nada y hemos salido con suplentes, que mas da el resultado? paspastor has visto el partido?cabreado no,es una manera de hablar, no, no he visto el partido, porque ya no me juego nada y me da bastante igual ganar que perder. no creo que hayas salido con titulares. menos el portero y la linea defensiva y el dlc de 86 los demas si pues pa que veas que este juego no tiene demasiado sentido, yo perdí contra el cludemi , con titulares y me metió 8 y con suplentes y me metió 8 tambien . y luego juego contra un segunda y pierdo 5 a 2 . Dirán lo que quieran de la avanzada pero es difícil de pillar . |
30/03/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Bueno empate a 4 contra paspastor,ojala no hubiera visto el partido'si alguien le ve y no cuenta por lo menos30 mano a mano con el portero le invito a comer Cabreado, porque? si no nos jugabamos nada y hemos salido con suplentes, que mas da el resultado? paspastor has visto el partido?cabreado no,es una manera de hablar, no, no he visto el partido, porque ya no me juego nada y me da bastante igual ganar que perder. no creo que hayas salido con titulares. menos el portero y la linea defensiva y el dlc de 86 los demas si pues pa que veas que este juego no tiene demasiado sentido, yo perdí contra el cludemi , con titulares y me metió 8 y con suplentes y me metió 8 tambien . y luego juego contra un segunda y pierdo 5 a 2 . Dirán lo que quieran de la avanzada pero es difícil de pillar . lo que me ha quemado paspastor y no te exagero si te digo que habre tenido como de 25 a30 mano a mano cualquiera de mis dlc con el portero |
30/03/2014 22:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pas yo le gano a carli wajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja le meto 7 y luego las paso canutas frente al 17 de mi liga raro es jajajjaja | 30/03/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pas yo le gano a carli wajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja le meto 7 y luego las paso canutas frente al 17 de mi liga raro es jajajjaja | 30/03/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Suerrte para todos en liga!! Haber que pueden hacer mis chicos para seguir con posibilidades de ascenso. Editado por -SoNe. 31-03-2014 05:56 |
31/03/2014 05:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Cual es el siguiente paso para los que cerramos este fin de semana los grupos de consolacion???? | 31/03/2014 06:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Tengo espacio para amistoso este jueves 3, si alguien se anima me envia la invitacion de una vez, saludos y suerte a todos en sus respectivas ligas. | 31/03/2014 06:42 |
- Div/Gr | ||