Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Que pasa hoy?que se juega la futbolín!!!!!!!! Ya te digo. Y justo ahora empieza la liga del foro, como dice Edu jajaja |
29/03/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Que pasa hoy?que se juega la futbolín!!!!!!!! Ya te digo. Y justo ahora empieza la liga del foro, como dice Edu jajaja Exacto!! Trompellots vs Sacrificio nada más y nada menos ![]() |
29/03/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Empate a 2 entre el Trompellots y el Sacrificio en un encuentro fraternal marcado por la efectividad visitante y el buen hacer de su manager, SoNe, que ha conseguido anular los delanteros de Carlinhos (o sea, los mios). Enhorabuena campeon |
29/03/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Empate a 2 entre el Trompellots y el Sacrificio en un encuentro fraternal marcado por la efectividad visitante y el buen hacer de su manager, SoNe, que ha conseguido anular los delanteros de Carlinhos (o sea, los mios). Enhorabuena campeon Gracias crack, sobretodo por las patatas fritas y el cava en el palco. jajajajaja |
29/03/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Empate a 2 entre el Trompellots y el Sacrificio en un encuentro fraternal marcado por la efectividad visitante y el buen hacer de su manager, SoNe, que ha conseguido anular los delanteros de Carlinhos (o sea, los mios). Enhorabuena campeon Gracias crack, sobretodo por las patatas fritas y el cava en el palco. jajajajaja jajajajaa suerte mañana Editado por Carlinhos36 29-03-2014 21:52 |
29/03/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
![]() gracias fiera,lo mismo para tí! |
29/03/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Buen partido | 29/03/2014 21:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Buen partido Lo has visto o qué? ![]() |
29/03/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Lo cierto es que me ha sorprendido lo dificil que me ha resultado llegar a porteria. El fallar varias ocasiones es habitual en mis chicos jeje. Pero lo cierto es que esperaba un partido mas "vistoso". Pero me ha echado el cerrojo en el centro del campo y no he sido capaz de atravesarlo Bravo |
29/03/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Lo cierto es que me ha sorprendido lo dificil que me ha resultado llegar a porteria. El fallar varias ocasiones es habitual en mis chicos jeje. Pero lo cierto es que esperaba un partido mas "vistoso". Pero me ha echado el cerrojo en el centro del campo y no he sido capaz de atravesarlo Bravo Sigo diciendo que el partido estuvo marcado por los fueras de juego de los tuyos, mi medio campo suplente hoy se ha sacrificado un montón ayudando mucho en tareas defensivas y saliendo rápido para que la defensa pudiera armar el fuera de juego. El partido hubiera tenido una historia totalmente diferente si ambos hubiéramos jugado con titulares. Equipazo que tienes Carli... |
29/03/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||