Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
Quien se Siente culpable? 29/03/2014 15:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Quien se Siente culpable?

Decia que despues de meterle caña toda la semana a jmj, que a lo mejor se siente culpable y que por eso creo que no pondra primas mañana
29/03/2014 15:48
  - Div/Gr
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:

Decia que despues de meterle caña toda la semana a jmj, que a lo mejor se siente culpable y que por eso creo que no pondra primas mañana

Jaaj es broma lo que le digo,es para dar vidilla a esto.cada uno que haga lo que quiera,si hay primas esque se quiere ganar sea como sea.yo ya lo dije la temporada pasada y la jornada pasada que no me gusta y ojo aqui,en liga si en algún momento me juego algo no lo descartó,aunque creo que no lo haría
29/03/2014 15:53
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:

Jaaj es broma lo que le digo,es para dar vidilla a esto.cada uno que haga lo que quiera,si hay primas esque se quiere ganar sea como sea.yo ya lo dije la temporada pasada y la jornada pasada que no me gusta y ojo aqui,en liga si en algún momento me juego algo no lo descartó,aunque creo que no lo haría

Yo pienso igual. Si me tengo que jugar esta temporada el ascenso en algun partido mas, no dudes que le metere una prima. De todas maneras, los partidos contra los fuertes de mi grupo estoy entrando a mirar 2 o 3 minutos antes para ver si han metido primas "por si acaso"
29/03/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Buenas cracks, enhorabuena a los que ganaron en la jornada de hoy hasta el momento y a los que no, mucho ánimo!! Suerte para el resto. 29/03/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Alguien que sepa que es el tanto por ciento de canon que aparece en las características de los jugadores?gracias 29/03/2014 16:28
  - Div/Gr
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
Alguien que sepa que es el tanto por ciento de canon que aparece en las características de los jugadores?gracias

Eso es cuando vendes un jugador el tanto por ciento que va al equipo de origen.
Ejemplo.si vendes un jugador por100k y tiene un canon de8. Tu te llevas92 y el equipo de origen8
29/03/2014 16:33
Username
2074 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jamepes dijo:
Alguien que sepa que es el tanto por ciento de canon que aparece en las características de los jugadores?gracias

Ejemplo.si vendes un jugador por100k y tiene un canon de8. Tu te llevas92 y el equipo de origen8

Ok gracias
29/03/2014 16:37
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
nuriaangela dijo:
jamepes dijo:

Ok gracias

Y en funcion de que va? Del tiempo que haya estado entrenando en el equipo de origen?
Hay algun sitio que lo explique?
Y otra cosa, jamepes. Lo paga el que vende, no el que compra.
29/03/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
nuriaangela dijo:
jamepes dijo:

Ok gracias

Y en funcion de que va? Del tiempo que haya estado entrenando en el equipo de origen?
Hay algun sitio que lo explique?
Y otra cosa, jamepes. Lo paga el que vende, no el que compra.

Me imaginaba que seria así,pero tengo tus mis dudas,porque mire en otros jugadores y lo tienen.no se si cuando cambian de equipo cambia y si se puede calcularel que ttendrá en l futuro
29/03/2014 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 454
385