Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: nuriaangela dijo: jamepes dijo: Alguien que sepa que es el tanto por ciento de canon que aparece en las características de los jugadores?gracias Eso es cuando vendes un jugador el tanto por ciento que va al equipo de origen. Ejemplo.si vendes un jugador por100k y tiene un canon de8. Tu te llevas92 y el equipo de origen8 Ok gracias Y en funcion de que va? Del tiempo que haya estado entrenando en el equipo de origen? Hay algun sitio que lo explique? Y otra cosa, jamepes. Lo paga el que vende, no el que compra. Me imaginaba que seria así,pero tengo tus mis dudas,porque mire en otros jugadores y lo tienen.no se si cuando cambian de equipo cambia y si se puede calcularel que ttendrá en l futuro Según va siendo traspasado va bajando el canon |
29/03/2014 17:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: nuriaangela dijo: jamepes dijo: Alguien que sepa que es el tanto por ciento de canon que aparece en las características de los jugadores?gracias Eso es cuando vendes un jugador el tanto por ciento que va al equipo de origen. Ejemplo.si vendes un jugador por100k y tiene un canon de8. Tu te llevas92 y el equipo de origen8 Ok gracias Y en funcion de que va? Del tiempo que haya estado entrenando en el equipo de origen? Hay algun sitio que lo explique? Y otra cosa, jamepes. Lo paga el que vende, no el que compra. Me imaginaba que seria así,pero tengo tus mis dudas,porque mire en otros jugadores y lo tienen.no se si cuando cambian de equipo cambia y si se puede calcularel que ttendrá en l futuro Según va siendo traspasado va bajando el canon Pero empieza siempre en el 10%? |
29/03/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Y como te enteras si te pagan el canon ático?te lo dicen en mensaje? | 29/03/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Y como te enteras si te pagan el canon ático?te lo dicen en mensaje? Supongo que si. Si lo hacen cuando te compran un jugador, supongo que lo haran tambien cuando te pagan el canon |
29/03/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Y como te enteras si te pagan el canon ático?te lo dicen en mensaje? Supongo que si. Si lo hacen cuando te compran un jugador, supongo que lo haran tambien cuando te pagan el canon A mi lo que me da rabia es que llevo ya 10 juveniles sacados de cantera y no me ha salido ni uno con media +60 y la mayoria 45-50. Asi no hay manera de amortizar |
29/03/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Chicos no se si puedo pedir un favor y si este es legal como mi efexctivo es limotado tengo 6 k sera q alguien podria comprarme un dfc en subasta y luego revendermelo en compea directa mad un 10 % por el favor????? | 29/03/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Nuriangela5-1jamepes.me has mojado la oreja. Puse La linea del medio demasiado atras.enhorabuena | 29/03/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Nuriangela5-1jamepes.me has mojado la oreja. Puse La linea del medio demasiado atras.enhorabuena Hoy he jugado con la avanzada de la liga.y casi todos titulares.el lunes tengo rival fácil,eso creo |
29/03/2014 18:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jamepes dijo: Nuriangela5-1jamepes.me has mojado la oreja. Puse La linea del medio demasiado atras.enhorabuena Hoy he jugado con la avanzada de la liga.y casi todos titulares.el lunes tengo rival fácil,eso creo Bueno,entonces no esta tan mal jajajacuando salio el mi me mato Editado por jamepes 29-03-2014 18:48 |
29/03/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Que pasa hoy?que se juega la futbolín!!!!!!!! | 29/03/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||