Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la "FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto. |
17/02/2014 14:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil? | 17/02/2014 15:01 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
@AUGUSTOhc dijo: Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil? Él quería una respuesta y no una pregunta, y menos como esa. Para decir eso mejor no decir nada. Si el chico ha querido madrugar para eso, o porque curra de noche o a saber qué, es su problema no el de los demás..... |
17/02/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
ppberto dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil? Él quería una respuesta y no una pregunta, y menos como esa. Para decir eso mejor no decir nada. Si el chico ha querido madrugar para eso, o porque curra de noche o a saber qué, es su problema no el de los demás..... Eres su representante legal? En ese caso, solicito tú poder a pleitos, de lo contrario, no puedo contestarte. Ahora bien, a esa pregunta que consideras que ha realizado? La respuesta, de la pregunta que no se ha hecho, puesto que lo consdiero un lloropost más, es la siguiente: posh vale! Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? Un poquito de por favor, le pongo el . tono irónico en mi primera contestación, porque no existe conversación lógica ni respuesta al enunciado. Volviendo al principio, nen! Te has levantado a las seis de la mañana para clausular un juvenil? ![]() |
17/02/2014 15:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: ppberto dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil? Él quería una respuesta y no una pregunta, y menos como esa. Para decir eso mejor no decir nada. Si el chico ha querido madrugar para eso, o porque curra de noche o a saber qué, es su problema no el de los demás..... Eres su representante legal? En ese caso, solicito tú poder a pleitos, de lo contrario, no puedo contestarte. Ahora bien, a esa pregunta que consideras que ha realizado? La respuesta, de la pregunta que no se ha hecho, puesto que lo consdiero un lloropost más, es la siguiente: posh vale! Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? Un poquito de por favor, le pongo el . tono irónico en mi primera contestación, porque no existe conversación lógica ni respuesta al enunciado. Volviendo al principio, nen! Te has levantado a las seis de la mañana para clausular un juvenil? ![]() Lo que yo entiendo es que ha mandado la oferta a las 6:04, y que a esa hora aún no tenía el candado, independientemente de que se haya levantado a esa hora o haya estado toda la noche despierto intentándolo. |
17/02/2014 15:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: ppberto dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil? Él quería una respuesta y no una pregunta, y menos como esa. Para decir eso mejor no decir nada. Si el chico ha querido madrugar para eso, o porque curra de noche o a saber qué, es su problema no el de los demás..... Eres su representante legal? En ese caso, solicito tú poder a pleitos, de lo contrario, no puedo contestarte. Ahora bien, a esa pregunta que consideras que ha realizado? La respuesta, de la pregunta que no se ha hecho, puesto que lo consdiero un lloropost más, es la siguiente: posh vale! Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? Un poquito de por favor, le pongo el . tono irónico en mi primera contestación, porque no existe conversación lógica ni respuesta al enunciado. Volviendo al principio, nen! Te has levantado a las seis de la mañana para clausular un juvenil? ![]() Lo que yo entiendo es que ha mandado la oferta a las 6:04, y que a esa hora aún no tenía el candado, independientemente de que se haya levantado a esa hora o haya estado toda la noche despierto intentándolo. Llama a los Cazafantasmas ![]() |
17/02/2014 15:49 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lá verdad que este es un tema complicado a mi me há pasado varias veces.Yo por mi curre me levanto a las6 y ni con esas,le dejas de dar un min y miras y ya le han clausulado.a esa hora hay mas gente de la que te imaginas.te desearia suerte para otra vez pero Yo personalmente prefiero ir a por ellos en subastA,me lo ahorro en salud y mala leche.suerte y mira esto como un juego y con alegria si no deja de ser un entreteniento Editado por nuriaangela 17-02-2014 16:00 |
17/02/2014 15:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y@ agus se un poco mas sutil, | 17/02/2014 15:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: ppberto dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil? Él quería una respuesta y no una pregunta, y menos como esa. Para decir eso mejor no decir nada. Si el chico ha querido madrugar para eso, o porque curra de noche o a saber qué, es su problema no el de los demás..... Eres su representante legal? En ese caso, solicito tú poder a pleitos, de lo contrario, no puedo contestarte. Ahora bien, a esa pregunta que consideras que ha realizado? La respuesta, de la pregunta que no se ha hecho, puesto que lo consdiero un lloropost más, es la siguiente: posh vale! Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? Un poquito de por favor, le pongo el . tono irónico en mi primera contestación, porque no existe conversación lógica ni respuesta al enunciado. Volviendo al principio, nen! Te has levantado a las seis de la mañana para clausular un juvenil? ![]() Lo que yo entiendo es que ha mandado la oferta a las 6:04, y que a esa hora aún no tenía el candado, independientemente de que se haya levantado a esa hora o haya estado toda la noche despierto intentándolo. Llama a los Cazafantasmas ![]() yo iba decir los mismo, a la hora que nos levantemos, acostemos, conectemos... no importa a nadie ni es el tema del hilo y si hay confianza se le pregunta por privado que para eso estan esas cosas es mas que un manager que expuso claramente el tema, y varias horas despues( que no es un calenton de momento) y 4 años aqui se le diga" Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? " decirle que han sido mas rapidos, que ha sido mala suerte.... pero esto otro para mi este fuera de lugar y ademas no es un fichaje si no 3, |
17/02/2014 15:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
pues yo en 2 años habre clausulao unos 50. sin mirar mucho, ni grandes esfuerzos. Claro que progres+90 y 14 años solo he fichao uno. Solo hago una búsqueda de este tipo por temporada porque se lo difícil que es y la competencia que hay. Si suena la flauta bien, y sino, también. EL que no clausula es porque no quiere o porque quiere algo demasiao bonito. Editado por kabiotas 17-02-2014 16:07 |
17/02/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||