Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la
"FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto.
17/02/2014 14:28
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil? 17/02/2014 15:01
  Matt fc - Div4/Gr13
834 msgs.
MVP of the game
@AUGUSTOhc dijo:
Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil?

Él quería una respuesta y no una pregunta, y menos como esa. Para decir eso mejor no decir nada. Si el chico ha querido madrugar para eso, o porque curra de noche o a saber qué, es su problema no el de los demás.....
17/02/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
ppberto dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Él quería una respuesta y no una pregunta, y menos como esa. Para decir eso mejor no decir nada. Si el chico ha querido madrugar para eso, o porque curra de noche o a saber qué, es su problema no el de los demás.....

Eres su representante legal? En ese caso, solicito tú poder a pleitos, de lo contrario, no puedo contestarte.

Ahora bien, a esa pregunta que consideras que ha realizado? La respuesta, de la pregunta que no se ha hecho, puesto que lo consdiero un lloropost más, es la siguiente: posh vale! Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? Un poquito de por favor, le pongo el .
tono irónico en mi primera contestación, porque no existe conversación lógica ni respuesta al enunciado.

Volviendo al principio, nen! Te has levantado a las seis de la mañana para clausular un juvenil?
17/02/2014 15:29
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
ppberto dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Eres su representante legal? En ese caso, solicito tú poder a pleitos, de lo contrario, no puedo contestarte.

Ahora bien, a esa pregunta que consideras que ha realizado? La respuesta, de la pregunta que no se ha hecho, puesto que lo consdiero un lloropost más, es la siguiente: posh vale! Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? Un poquito de por favor, le pongo el .
tono irónico en mi primera contestación, porque no existe conversación lógica ni respuesta al enunciado.

Volviendo al principio, nen! Te has levantado a las seis de la mañana para clausular un juvenil?

Lo que yo entiendo es que ha mandado la oferta a las 6:04, y que a esa hora aún no tenía el candado, independientemente de que se haya levantado a esa hora o haya estado toda la noche despierto intentándolo.
17/02/2014 15:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10168 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
ppberto dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Lo que yo entiendo es que ha mandado la oferta a las 6:04, y que a esa hora aún no tenía el candado, independientemente de que se haya levantado a esa hora o haya estado toda la noche despierto intentándolo.

Llama a los Cazafantasmas
17/02/2014 15:49
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lá verdad que este es un tema complicado a mi me há pasado varias veces.Yo por mi curre me levanto a las6 y ni con esas,le dejas de dar un min y miras y ya le han clausulado.a esa hora hay mas gente de la que te imaginas.te desearia suerte para otra vez pero Yo personalmente prefiero ir a por ellos en subastA,me lo ahorro en salud y mala leche.suerte y mira esto como un juego y con alegria si no deja de ser un entreteniento

Editado por nuriaangela 17-02-2014 16:00
17/02/2014 15:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y@ agus se un poco mas sutil, 17/02/2014 15:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12909 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
SamKr dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
ppberto dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Llama a los Cazafantasmas

yo iba decir los mismo, a la hora que nos levantemos, acostemos, conectemos... no importa a nadie ni es el tema del hilo y si hay confianza se le pregunta por privado que para eso estan esas cosas

es mas que un manager que expuso claramente el tema, y varias horas despues( que no es un calenton de momento) y 4 años aqui se le diga"
Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? "

decirle que han sido mas rapidos, que ha sido mala suerte.... pero esto otro para mi este fuera de lugar y ademas no es un fichaje si no 3,
17/02/2014 15:58
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1774 msgs.
International
pues yo en 2 años habre clausulao unos 50. sin mirar mucho, ni grandes esfuerzos.

Claro que progres+90 y 14 años solo he fichao uno. Solo hago una búsqueda de este tipo por temporada porque se lo difícil que es y la competencia que hay. Si suena la flauta bien, y sino, también.

EL que no clausula es porque no quiere o porque quiere algo demasiao bonito.

Editado por kabiotas 17-02-2014 16:07
17/02/2014 16:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
1