Forum » General » educacion por lo menos | Date | |
---|---|---|
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
erinho dijo: bueno, si es x eso me declaro culpable, xq no puedo contestarle a todos.. pero es que a veces te entran una gran cantidad de msj.. eso sin contar que quizas ya los jugadores esten apalabrados y mas fastidio te de contestar, yo nunca me queje xq no me contestaran, no todos tienen el tiempo ademas.. saludos Ahi es donde voy,en mi mensaje lo primero que hago es preguntar si esta apalabrado, (normalmente lo estan al ser +90)no cuesta nada decir. Si, esta apalabrado |
26/01/2014 19:33 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
chistera_1979 dijo: erinho dijo: bueno, si es x eso me declaro culpable, xq no puedo contestarle a todos.. pero es que a veces te entran una gran cantidad de msj.. eso sin contar que quizas ya los jugadores esten apalabrados y mas fastidio te de contestar, yo nunca me queje xq no me contestaran, no todos tienen el tiempo ademas.. saludos Ahi es donde voy,en mi mensaje lo primero que hago es preguntar si esta apalabrado, (normalmente lo estan al ser +90)no cuesta nada decir. Si, esta apalabrado y tu como sabs que no cuesta nada? para mi si cuesta, xq contstarle a tantas prsonas s un trabajo.. añadiendo ademas, porque es mi caso, que mi internet es limitado, entonces cargar un poco de veces paginas para rsponder y enviar mensajes, eso va gastando los megas que tengamos, poco si, pero de poco en poco se hace mucho.. entonces no digamos que no cuesta nada.. porque todos tenemos una vida fuera de aqui y no sabemos que razones tnemos para no poder rspondr, o tan solo, no queremos hacerlo... simple, no veo el problema... |
26/01/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: No veo la obligacion de contestar sinceramente no me parece una falta de respeto,sino te contesta y ves que lo a leido ya te a contestado,no te lo va a ceder. Claro estamos en3, a los demas que les den. Espero que los de 1 te hagan lo mismo. Se ve que ti naciste ya superior a los mortales. |
26/01/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
erinho dijo: chistera_1979 dijo: erinho dijo: bueno, si es x eso me declaro culpable, xq no puedo contestarle a todos.. pero es que a veces te entran una gran cantidad de msj.. eso sin contar que quizas ya los jugadores esten apalabrados y mas fastidio te de contestar, yo nunca me queje xq no me contestaran, no todos tienen el tiempo ademas.. saludos Ahi es donde voy,en mi mensaje lo primero que hago es preguntar si esta apalabrado, pop(normalmente lo estan al ser +90)no cuesta nada decir. Si, esta apalabrado y tu como sabs que no cuesta nada? para mi si cuesta, xq contstarle a tantas prsonas s un trabajo.. añadiendo ademas, porque es mi caso, que mi internet es limitado, entonces cargar un poco de veces paginas para rsponder y enviar mensajes, eso va gastando los megas que tengamos, poco si, pero de poco en poco se hace mucho.. entonces no digamos que no cuesta nada.. porque todos tenemos una vida fuera de aqui y no sabemos que razones tnemos para no poder rspondr, o tan solo, no queremos hacerlo... simple, no veo el problema... OK |
26/01/2014 21:09 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: exorcista dijo: No veo la obligacion de contestar sinceramente no me parece una falta de respeto,sino te contesta y ves que lo a leido ya te a contestado,no te lo va a ceder. Claro estamos en3, a los demas que les den. Espero que los de 1 te hagan lo mismo. Se ve que ti naciste ya superior a los mortales. No es así, no es como lo dices. Primero aclararte que yo soy de los que siempre contesto al mánager que me manda un mensaje pidiéndome una cesión o presentándose a tal fin. Sin embargo quiero romper una lanza por aquéllos que no contestan: no tienen obligación de contestar. Tú no les estás viendo y no sabes por qué no contestan, puede haber mil motivos y a cada cuál más variopinto. Simplemente con que sea una persona introvertido y que le cueste expresarse ya está justificado, sin más y eso no es sigo de mala educación. Yo consideraría una falta de educación si te contestaran de malas formas y diciéndote (por ejemplo): " no me molestes más" El "silencio administrativo" significa denegación. No juzgues por esta "tontería" |
26/01/2014 21:09 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: asistente1000 dijo: exorcista dijo: No veo la obligacion de contestar sinceramente no me parece una falta de respeto,sino te contesta y ves que lo a leido ya te a contestado,no te lo va a ceder. Claro estamos en3, a los demas que les den. Espero que los de 1 te hagan lo mismo. Se ve que ti naciste ya superior a los mortales. No es así, no es como lo dices. Primero aclararte que yo soy de los que siempre contesto al mánager que me manda un mensaje pidiéndome una cesión o presentándose a tal fin. Sin embargo quiero romper una lanza por aquéllos que no contestan: no tienen obligación de contestar. Tú no les estás viendo y no sabes por qué no contestan, puede haber mil motivos y a cada cuál más variopinto. Simplemente con que sea una persona introvertido y que le cueste expresarse ya está justificado, sin más y eso no es sigo de mala educación. Yo consideraría una falta de educación si te contestaran de malas formas y diciéndote (por ejemplo): " no me molestes más" El "silencio administrativo" significa denegación. No juzgues por esta "tontería" +1.. exato, nadie conoc los motvos x el q no puede contstar, solo que la gente lo toma a mal y no dberia ser asi.. yo he pasado x eso y no paso nada.. Editado por erinho 26-01-2014 21:20 |
26/01/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Si claro, o que sus padres no les dejen hablar con extraños, vomo excusas hay 8000, anda que... piringüingüi dijo: asistente1000 dijo: exorcista dijo: No veo la obligacion de contestar sinceramente no me parece una falta de respeto,sino te contesta y ves que lo a leido ya te a contestado,no te lo va a ceder. Claro estamos en3, a los demas que les den. Espero que los de 1 te hagan lo mismo. Se ve que ti naciste ya superior a los mortales. No es así, no es como lo dices. Primero aclararte que yo soy de los que siempre contesto al mánager que me manda un mensaje pidiéndome una cesión o presentándose a tal fin. Sin embargo quiero romper una lanza por aquéllos que no contestan: no tienen obligación de contestar. Tú no les estás viendo y no sabes por qué no contestan, puede haber mil motivos y a cada cuál más variopinto. Simplemente con que sea una persona introvertido y que le cueste expresarse ya está justificado, sin más y eso no es sigo de mala educación. Yo consideraría una falta de educación si te contestaran de malas formas y diciéndote (por ejemplo): " no me molestes más" El "silencio administrativo" significa denegación. No juzgues por esta "tontería" |
26/01/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Si claro, o que sus padres no les dejen hablar con extraños, vomo excusas hay 8000, anda que... piringüingüi dijo: asistente1000 dijo: exorcista dijo: No veo la obligacion de contestar sinceramente no me parece una falta de respeto,sino te contesta y ves que lo a leido ya te a contestado,no te lo va a ceder. Claro estamos en3, a los demas que les den. Espero que los de 1 te hagan lo mismo. Se ve que ti naciste ya superior a los mortales. No es así, no es como lo dices. Primero aclararte que yo soy de los que siempre contesto al mánager que me manda un mensaje pidiéndome una cesión o presentándose a tal fin. Sin embargo quiero romper una lanza por aquéllos que no contestan: no tienen obligación de contestar. Tú no les estás viendo y no sabes por qué no contestan, puede haber mil motivos y a cada cuál más variopinto. Simplemente con que sea una persona introvertido y que le cueste expresarse ya está justificado, sin más y eso no es sigo de mala educación. Yo consideraría una falta de educación si te contestaran de malas formas y diciéndote (por ejemplo): " no me molestes más" El "silencio administrativo" significa denegación. No juzgues por esta "tontería" Tú mismo pero es mi opinión y si yo he respetado la tuya, tú deberías de respetar la mía, sin más. La educación también son las normas. Que tengas una buena noche. |
26/01/2014 21:27 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Y la falta de respeto esta?? Venga un saludo piringüingüi dijo: asistente1000 dijo: Si claro, o que sus padres no les dejen hablar con extraños, vomo excusas hay 8000, anda que... piringüingüi dijo: asistente1000 dijo: exorcista dijo: No veo la obligacion de contestar sinceramente no me parece una falta de respeto,sino te contesta y ves que lo a leido ya te a contestado,no te lo va a ceder. Claro estamos en3, a los demas que les den. Espero que los de 1 te hagan lo mismo. Se ve que ti naciste ya superior a los mortales. No es así, no es como lo dices. Primero aclararte que yo soy de los que siempre contesto al mánager que me manda un mensaje pidiéndome una cesión o presentándose a tal fin. Sin embargo quiero romper una lanza por aquéllos que no contestan: no tienen obligación de contestar. Tú no les estás viendo y no sabes por qué no contestan, puede haber mil motivos y a cada cuál más variopinto. Simplemente con que sea una persona introvertido y que le cueste expresarse ya está justificado, sin más y eso no es sigo de mala educación. Yo consideraría una falta de educación si te contestaran de malas formas y diciéndote (por ejemplo): " no me molestes más" El "silencio administrativo" significa denegación. No juzgues por esta "tontería" Tú mismo pero es mi opinión y si yo he respetado la tuya, tú deberías de respetar la mía, sin más. La educación también son las normas. Que tengas una buena noche. |
26/01/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: asistente1000 dijo: Si claro, o que sus padres no les dejen hablar con extraños, vomo excusas hay 8000, anda que... piringüingüi dijo: asistente1000 dijo: exorcista dijo: No veo la obligacion de contestar sinceramente no me parece una falta de respeto,sino te contesta y ves que lo a leido ya te a contestado,no te lo va a ceder. Claro estamos en3, a los demas que les den. Espero que los de 1 te hagan lo mismo. Se ve que ti naciste ya superior a los mortales. No es así, no es como lo dices. Primero aclararte que yo soy de los que siempre contesto al mánager que me manda un mensaje pidiéndome una cesión o presentándose a tal fin. Sin embargo quiero romper una lanza por aquéllos que no contestan: no tienen obligación de contestar. Tú no les estás viendo y no sabes por qué no contestan, puede haber mil motivos y a cada cuál más variopinto. Simplemente con que sea una persona introvertido y que le cueste expresarse ya está justificado, sin más y eso no es sigo de mala educación. Yo consideraría una falta de educación si te contestaran de malas formas y diciéndote (por ejemplo): " no me molestes más" El "silencio administrativo" significa denegación. No juzgues por esta "tontería" Tú mismo pero es mi opinión y si yo he respetado la tuya, tú deberías de respetar la mía, sin más. La educación también son las normas. Que tengas una buena noche. +1 |
26/01/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||