Forum » General » educacion por lo menos | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no sea un email, de los que se envían en cadena, de carácter publicitario o de alguien que te está atosigando, a mi entender, no contestar es de muy mala educación. Si no quieres estrechar lazos con esa persona o no te interesa, lo que te cuenta, puedes ser más frío o distante, pero la cortesía obliga a contestar. Solamente, los maleducados y las personas que no saben estar, dejan de responder a alguien que se ha dirigido a ti, de forma educada. pd: en subasta jugadores con previ falsa, venta de jugadores de 35, horas antes de cerrar el servidor, multicuentas... y muchos etc. esto de muestra la calidad de algunos managers(personas), y por ende su educación... |
26/01/2014 23:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
+999999 Yo quiero pensar que lis eliminan sin leerlos y por eso no contestan . Yo imcluso finalizo estos mensajes diciendo ( espero tu respuesta aun siendo negativa). Gracias Y aum asi son muchos los que no contestan |
27/01/2014 02:35 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Puede ser falta de educacion o no,si te contestan bien pero si no te contestan automaticamente no se molestan en decirte que no te lo ceden,miralo de esa manera,tampoco te han respondido nadie mal ni con insultos.Yo cuando envio algun mensaje de algun jugador sea cesion o traspaso con oferta,si no me contestan ya automaticamente sé que el manager no le interesa mi oferta,miralo de ese lado" saludos. |
27/01/2014 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo de verdad que lo siento pero... Si me molesto en contestar todos los mensajes de forma educada y cordial no acabo. Y para ser seco prefiero ser del grupo de los que no contesta. De verdad que lo siento pero es lo que tiene priorizar el tiempo que se le da a cada cosa.... No obstante hay que darse cuenta de que no todos los managers estamos en la misma predisposición de cara al juego. Yo me meto para saludar a los amigos, cambiar la alineación y poquito más porque ni me da tiempo a más ni tampoco quiero gastarlo tanto como antes aquí... cosa que no me ocurría cuando empecé hace más de 4,5 años... |
27/01/2014 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Si no quieres estrechar lazos con esa persona o no te interesa, lo que te cuenta, puedes ser más frío o distante, pero la cortesía obliga a contestar. Solamente, los maleducados y las personas que no saben estar, dejan de responder a alguien que se ha dirigido a ti, de forma educada. Llámame raro, pero si se me dirigen de forma muy expresiva (aunque me quede claro que es un mensaje a varios como una casa), además de educada, si contesto es para hacerlo bien, no para hacerlo frío, ni distante... Así de raro soy yo. |
27/01/2014 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mira,no me apetece pero postearé... Yo soy de los que contesta todo y a todos,pero hay situaciones... En este caso,estoy pasando por una mala,y por no contestar de malas maneras a quien me diga lo que sea,ni contesto si no es muy importante. Que es falta de respeto?Igual es mas falta de respeto no decir: ''Hola que tal compañero'' en vez de ''Me cedes tal?'' Todos tenemos vidas fueras y hay que entender que no siempre estamos dispuestos a contestar bien y eso hace que a veces no contestemos. Saludos |
27/01/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Mira,no me apetece pero postearé... Yo soy de los que contesta todo y a todos,pero hay situaciones... En este caso,estoy pasando por una mala,y por no contestar de malas maneras a quien me diga lo que sea,ni contesto si no es muy importante. Que es falta de respeto?Igual es mas falta de respeto no decir: ''Hola que tal compañero'' en vez de ''Me cedes tal?'' Todos tenemos vidas fueras y hay que entender que no siempre estamos dispuestos a contestar bien y eso hace que a veces no contestemos. Saludos +1 y ánimo. Yo tampoco esto pasando por la situación más fácil del mundo y te entiendo perfectamente. |
27/01/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
aqui eres asi de raro, segun tus palabras: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Si no quieres estrechar lazos con esa persona o no te interesa, lo que te cuenta, puedes ser más frío o distante, pero la cortesía obliga a contestar. Solamente, los maleducados y las personas que no saben estar, dejan de responder a alguien que se ha dirigido a ti, de forma educada. Llámame raro, pero si se me dirigen de forma muy expresiva (aunque me quede claro que es un mensaje a varios como una casa), además de educada, si contesto es para hacerlo bien, no para hacerlo frío, ni distante... Así de raro soy yo. y aquidas +1 Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Mira,no me apetece pero postearé... Yo soy de los que contesta todo y a todos,pero hay situaciones... En este caso,estoy pasando por una mala,y por no contestar de malas maneras a quien me diga lo que sea,ni contesto si no es muy importante. Que es falta de respeto?Igual es mas falta de respeto no decir: ''Hola que tal compañero'' en vez de ''Me cedes tal?'' Todos tenemos vidas fueras y hay que entender que no siempre estamos dispuestos a contestar bien y eso hace que a veces no contestemos. Saludos +1 y ánimo. Yo tampoco esto pasando por la situación más fácil del mundo y te entiendo perfectamente. PD: 2 respuestas diferentes, en qué quedamos... |
27/01/2014 11:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: aqui eres asi de raro, segun tus palabras: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Si no quieres estrechar lazos con esa persona o no te interesa, lo que te cuenta, puedes ser más frío o distante, pero la cortesía obliga a contestar. Solamente, los maleducados y las personas que no saben estar, dejan de responder a alguien que se ha dirigido a ti, de forma educada. Llámame raro, pero si se me dirigen de forma muy expresiva (aunque me quede claro que es un mensaje a varios como una casa), además de educada, si contesto es para hacerlo bien, no para hacerlo frío, ni distante... Así de raro soy yo. y aquidas +1 Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Mira,no me apetece pero postearé... Yo soy de los que contesta todo y a todos,pero hay situaciones... En este caso,estoy pasando por una mala,y por no contestar de malas maneras a quien me diga lo que sea,ni contesto si no es muy importante. Que es falta de respeto?Igual es mas falta de respeto no decir: ''Hola que tal compañero'' en vez de ''Me cedes tal?'' Todos tenemos vidas fueras y hay que entender que no siempre estamos dispuestos a contestar bien y eso hace que a veces no contestemos. Saludos +1 y ánimo. Yo tampoco esto pasando por la situación más fácil del mundo y te entiendo perfectamente. PD: 2 respuestas diferentes, en qué quedamos... Quedamos en que le entiendo perfectamente. Yo antes respondía siempre ( porque me enganchaba más). Ahora no (porque no estoy tan enganchado y tengo mucho menos tiempo). La situación ha cambiado para mí, igual que ahora ha cambiado para él. Las razones no tienen por que ser las mismas pero el resultado es el mismo. No obstante, tanto lo suyo como lo mío como todo lo que quiera hacer uno con su cuenta, mientras no moleste/trampee, me parece igual de respetable. Más aún cuando nadie sabe porque sí o porque no te contestan personas, (recordemos, desconocidas) cuando las mandas un MP. A mi me da "pena"... pero es lo que hay... |
27/01/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo contesto siempre, aunque entiendo que temas de cesiones pueda hacerse pesado. Si cedes a un jugador +90, seguramente te abra todo dios. |
27/01/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||