Forum » General » educacion por lo menos | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Luego hay mensajes y mensajes(buenos y malos). Y peticiones de cesión sin mensaje alguno. (algunos se quejan de que para que existen las cesiones si la gente las rechaza!!jejej, vaya guasa. pero este es otro tema). Yo no sería tan osado de catalogar a nadie que no conozca de falta de educación por no responderme un mensaje. Tanto derecho tengo yo de enviar un mensaje como de no hacerlo, como su destinatario tiene de responderlo o no, o incluso ni siquiera de leerlo. Editado por kabiotas 27-01-2014 12:47 |
27/01/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
yo hace una semana puse un anuncio de cesion de delantero ,expecificaba bien claro que sólo lo podria ceder a equipos de tercera segunda y primera,si alguien me lo pide por ejemplo y veo que no cumple esos requisitos pienso,este tio ni se ha molestado en leerme por que voy yo a perder el tiempo en contestar? a todos los demás les he contestado,bueno a todos los que lo pedian con un mensaje un poco decente y no veia que tambien tenian cedidos un portero y un defensa por ejemplo,que de todo te encuentras aqui... | 27/01/2014 15:58 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
educacion siempre, contestar no cuesta nada, haces uno estandar( lo siento, mis cesiones estan apalabradas, gracias por el interés, suerte) , copiar pegar, asi en 2 minutos contestas a todos | 27/01/2014 16:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: educacion siempre, contestar no cuesta nada, haces uno estandar( lo siento, mis cesiones estan apalabradas, gracias por el interés, suerte) , copiar pegar, asi en 2 minutos contestas a todos +1 |
27/01/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
404 msgs.
First-team player
|
Hay que saber que hay gente que usa el striker desde el móvil ( yo me he conectado incluso conduciendo xds ) y es normal que borres mensajes sin leerlos y otra cosa, a veces contestas y la gente se ofende o se pone cansina , creo que sí no quieres hablar pues un silencio basta NO te lo puedo ceder esta Palabrado! Y la próxima temporada porfa? Qué NO tío que tengo 20 colegas esperando y sólo puedo ceder 3 xds | 27/01/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
404 msgs.
First-team player
|
Editado por GALLUDO 27-01-2014 17:56 |
27/01/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
chistera_1979 dijo: asistente1000 dijo: Hola, e pedido la cesion de un dfc a un monton de manager. El tema esque tan solo 1 se a molestado en decirme que no, los otros no se dignan ni a contestar, eso que les envio privado para presentarme y todo. Tanto cuesta contestar a un pobre de 6 que quiere ascender? Un poquito de esucacion hombreee Yo normalmente siempre contesto,pero tb hay que decir los que piden la cesión sin ni siquiera mandar ese mensaje +1 |
29/01/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Hay mucha gente que te envia mensajes para que le cedas textualmente asi(ayer mismo me paso): ehhhhhhh tio, cedeme el jugador ,o que?. A esa gente directamente ni la contesto mas que nada porque me sancionarian. Otros directamente te envian un mensaje y te dicen que lo van a entrenar bien sin detallar ni que entrenador tienen ni que va a entrenar a la semana ni cuantos dias va a jugar de titular, etc, y le tienes que enviar 20 mensajes preguntando exactamente lo que van a entrenar como si fuese un examen y encima se mosquean porque quieres saber lo que van a hacer con el , se andan por las ramas o te engañan diciendo una cosa y luego tienes que estar investigando para corroborarlo que no es asi, eso es perder el tiempo y mucha gente no tiene ganas de hacerlo. Yo personalmente a toda la gente que muestra interes y un minimo de educacion le contesto los mensajes, pero hay que aprender a montar bien un mensaje de entrada al manager que quieres que te ceda para llamarle la atencion y resolver todas las dudas que puede tener sobre ti, hace tiempo hice un modelo de mensaje para la gente que buscaba cesiones, en un mensaje detallar absolutamente todo lo que ofreces para que solo te tengan que contesta SI o NO, si con esto no te contesta (raro es)a otra cosa y punto y final. A mi las cesiones que he pedido montando un buen mensaje el 90% me respondieron y el otro 10% a saber porque no, no hay que buscar los 3 pies al gato. Quizas hay gente que ha tenido mala suerte y monte un buen mensaje y sea correcto y no obtenga respuesta, simplemente hay que ser costante, que ya tendra frutos el trabajo bien echo. Para los que piden cesiones le pongo un ejemplo de un mensaje que puede agradar a la gente que esta cediendo: Hola, que tal? He visto que estas cediendo un ..... , me interesa tener tu jugador cedido en mi equipo ya que me ayudaria a conseguir mis objetivos, y tu jugador entrenaria a tope conmigo. Como puedes comprobar en mi equipo senior entreno x dias (tal posicion) y los entrenos que hago a la semana son 2x......., 2x.........2x........, 1x.......... , mi entrenador es de media .....% te adjunto pantallazo para que puedas comprobarlo (link de pantallazo), jugaria de titular x dias semana ( determinar en que competiciones jugaria ya que no es lo mismo que juegue amistosos que liga o copa). (Poner referencias si tuvisteis cesiones anteriores)- La temporada pasada me cedieron un jugador de la misma demarcacion que el que estas cediendo y te adjunto el link para que veas como subio en la temporada que estuvo conmigo y puedas hablar con el manager que me cedio para que puedas comprobar que soy legal y cumplo con mi palabra. Si te interesa cederme el jugador o tienes algun tipo de duda, no dudes en contactar conmigo, me gustaria mucho que colaborasemos en que tu jugador y mi equipo puedan seguir progresando. Espero tu respuesta, gracias , un saludo. P.D:Suerte a los que pedis cesiones y cumplis con lo que prometeis. Editado por el_chal-ly 29-01-2014 01:25 |
29/01/2014 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
el_chal-ly dijo: Para los que piden cesiones le pongo un ejemplo de un mensaje que puede agradar a la gente que esta cediendo: Hola, que tal? He visto que estas cediendo un ..... , me interesa tener tu jugador cedido en mi equipo ya que me ayudaria a conseguir mis objetivos, y tu jugador entrenaria a tope conmigo. Como puedes comprobar en mi equipo senior entreno x dias (tal posicion) y los entrenos que hago a la semana son 2x......., 2x.........2x........, 1x.......... , mi entrenador es de media .....% te adjunto pantallazo para que puedas comprobarlo (link de pantallazo), jugaria de titular x dias semana ( determinar en que competiciones jugaria ya que no es lo mismo que juegue amistosos que liga o copa). (Poner referencias si tuvisteis cesiones anteriores)- La temporada pasada me cedieron un jugador de la misma demarcacion que el que estas cediendo y te adjunto el link para que veas como subio en la temporada que estuvo conmigo y puedas hablar con el manager que me cedio para que puedas comprobar que soy legal y cumplo con mi palabra. Si te interesa cederme el jugador o tienes algun tipo de duda, no dudes en contactar conmigo, me gustaria mucho que colaborasemos en que tu jugador y mi equipo puedan seguir progresando. Espero tu respuesta, gracias , un saludo. P.D:Suerte a los que pedis cesiones y cumplis con lo que prometeis. Editado por el_chal-ly 29-01-2014 01:25 muy buena plantilla, chal-ly ![]() lo del pantallazo con los entrenadores no lo pondría. quien sabe hacer una captura de pantalla, subirla al servidor que tenga y copiar el link, sabe seguro seleccionar un baloncito y hacer copia-pega hasta tener los 5. por lo demás, me parece perfecto y merecedor de una chinchetilla. ![]() no tiene que ser el "Modelo 303: Cesión entre equipos", obligatorio para cualquier cesión ![]() pero como ejemplo vale. |
29/01/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo siempre he contestado los privados, pero ya la temporada pasada me llegar o muchísimos y acabé hasta la coronilla de contestar. Pero lo de esta temporada ha sido la leche, me han llegado 87 privados en un día para un solo jugador (previamente me llegaron más para otros jugadores), y de verdad, no he leído ni uno. Creo recordar que había bastantes repetidos(asunto y manager), así que pienso que hay muchos que se dedican a mandar mensajes por sistema, y siempre el mismo sin valorar nada más. Pagan justos por pecadores, pero yo no voy a estar respondiendo a cada uno de los 90 o 100 mensajes que seguro muchos ni saben que me han enviado o no están esperando respuesta. |
29/01/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||