Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Damas y caballeros, disculpen que no pueda subir la previa de la jornada, pero voy para una fiesta ![]() ![]() |
21/02/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Me van a golear seguro joderrrr se me a olvidao kitar la tactica de copa y la alineacion de ayer jodrrrrrd tres puntos regalaos uffff Tranquilo Alde. Ya los he recogido yo para que no se pierdan. 9-0 y primera plaza Estoy que ni me lo creo |
22/02/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas tardes cracks, hoy victoria con un 0-6 frente al que se encontraba el décimo quinto clasificado, partido fácil para los míos ya que el mánager no se conecta desde el 5 de febrero... Los míos dominaron en todo, menos en los pases entregados correctamente. El marcador lo abrió el DLI brasileiro Nelson Zagalho durante el minuto dos de partido, 0-1. En el minuto once de juego, " El bombarderito alemán " Olaf Gorobtschuk, logra batir al arquero rival, poniéndole el 0-2 al marcador. El marcador volvería a cambiar en el minuto treinta, cuando el DLI argentino Abel Alonso consigue superar al portero local, anotando el gol para el 0-3. Cinco minutos después ( minuto treinta y cinco ) el DLI brasileiro Nelson Zagalho consigue anotar su segundo gol, siendo éste el cuarto para el equipo, 0-4. En el minuto setenta y seis, el DLC alemán Olaf Gorobtschuk, bate nuevamente al arquero rival, consiguiendo el 0-5 para su club actual. * Tras el gol, " El bombarderito " saldría del campo y en su lugar entraría el DLC brasileiro Higor Muniz. El jugador ingresado ( Higor Muniz ) en su primera oportunidad de cara a gol, no perdona y consigue el sexto gol para el equipo durante el minuto ochenta, 0-6. El partido finalizó con un abultado 0-6 para los visitantes( Oº°‘Sacrificio B ), los cuales con este resultado, vuelven a la sexta posición en la clasificación, tras la derrota del que se encontraba en la quinta posición. Ahora " Los Sacrificados " están empatados a puntos con el quinto clasificado, ambos a seis puntos del cuarto; nueve del segundo y tercer clasificado; y finalmente a doce del líder. " Los Sacrificados " no se pueden confiar, ya que a tan solo un punto lo sigue el séptimo, el octavo se encuentra con seis puntos menos, y el décimo, décimo primero y décimo segundo se encuentran a siete puntos por debajo de " Los Sacrificados ". Aunque el Lunes, me enfrento al primero en casa, equipo que va invicto con un registro de 86 goles a favor y tan solo 7 en contra ( El equipo viene de la quinta división, descendió quedando en la décimo sexta posición. ) Haré lo que pueda con los míos... A reservar los titulares este fin de semana en la privada... Mañana contra el MEC TEAM y el domingo contra los Milicianos Libertarios ( Ambos equipo en cuanto a media me superan claramente, mis suplentes darán lo máximo de ellos para luchar por un puesto en el once titular. ) PD: Carlinhos, OLAF es un crack... 5 goles y dos asistencias en 244 minutos jugados en liga y 1 gol en 30 minutos disputados en la privada... Vaya bombardero!!! Edu, ya te dije que me parecia una maquina. Y por eso tambien te dije que ese jugador no se lo vendia a cualquiera. Para mi es un orgullo que este triunfando en tu equipo ![]() |
22/02/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Hoy es un dia triste el jugador Ismael estandarte en nuestro equipo durante muchas temporadas nos abandona despues de recibir propuestas mejores como lá de jmjjaen el fijo que no,que queria un equipo campeon y se vá con jordicule para conseguir el ascendia a4 y el título de2 de la privada Eso sera con el permiso de Aldeilla y mio |
22/02/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos | 22/02/2014 05:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos,hoy nueva jornada en lá famosa y prestigiosa privada futbolin para lá mayoria lá Mejor privada de striker![]() |
22/02/2014 07:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias a todos,hoy nueva jornada en lá famosa y prestigiosa privada futbolin para lá mayoria lá Mejor privada de striker ![]() POS SÍ |
22/02/2014 08:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Cual es,el partido de la jornada? El Cuelgamures- Barcelona? | 22/02/2014 08:03 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cual es,el partido de la jornada? El Cuelgamures- Barcelona? Bueno ellos se juegan el liderato d 3a estan empatados a todo |
22/02/2014 08:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Damas y caballeros, disculpen que no pueda subir la previa de la jornada, pero voy para una fiesta ![]() ![]() Edu no bebas mucho |
22/02/2014 08:09 |