Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
20870 msgs.
Golden Ball
cuelgamures dijo:
mañana partidazo en privada,se juega la primera plaza

pues mucha suerte alos dos y que gane el mejor y de vez en cando explicar como va vuestro grupo y un pequeño resumen o algo que queremos saber mas de vosotros ,pues lo dicho suerte y a por el lideraro de 3ª
21/02/2014 21:45
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
si tio,haber q pasa 21/02/2014 21:46
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
el barcelona y yo empatados a puntos,22,tercero el mallorca con 20 y el cuato ya esta a 16,la cabeza esta reñida y aun se puede enganchar alguno,esperemos,para darle emocion,jeje 21/02/2014 21:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
cuelgamures dijo:
el barcelona y yo empatados a puntos,22,tercero el mallorca con 20 y el cuato ya esta a 16,la cabeza esta reñida y aun se puede enganchar alguno,esperemos,para darle emocion,jeje

ir colgado los resultados cuando acaben vuestros partidos y asi nos vamos enterando de como va todo
21/02/2014 21:52
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
ok 21/02/2014 21:54
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
cuelgamures dijo:
ok

y en tu liga como vas?
21/02/2014 21:55
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
mal,el 12,a seis puntos del descenso,espero ir subiendo 21/02/2014 21:58
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
cuelgamures dijo:
mal,el 12,a seis puntos del descenso,espero ir subiendo

pues hay que apretar los dientes y tirar para arriba 6 puntos a estas alturas no son tantos animo y a mejorar partido a partido ya veras como consigues salvarte
21/02/2014 22:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
bueno chavales os dejo,abandono el sofá y me voy al reservado ,ja,ja,ja,que mañana me toca el despertador a las 04:30,hasta mañana 21/02/2014 22:06
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Buenas tardes cracks, hoy victoria con un 0-6 frente al que se encontraba el décimo quinto clasificado, partido fácil para los míos ya que el mánager no se conecta desde el 5 de febrero... Los míos dominaron en todo, menos en los pases entregados correctamente.

El marcador lo abrió el DLI brasileiro Nelson Zagalho durante el minuto dos de partido, 0-1.
En el minuto once de juego, " El bombarderito alemán " Olaf Gorobtschuk, logra batir al arquero rival, poniéndole el 0-2 al marcador.
El marcador volvería a cambiar en el minuto treinta, cuando el DLI argentino Abel Alonso consigue superar al portero local, anotando el gol para el 0-3.
Cinco minutos después ( minuto treinta y cinco ) el DLI brasileiro Nelson Zagalho consigue anotar su segundo gol, siendo éste el cuarto para el equipo, 0-4.
En el minuto setenta y seis, el DLC alemán Olaf Gorobtschuk, bate nuevamente al arquero rival, consiguiendo el 0-5 para su club actual.
* Tras el gol, " El bombarderito " saldría del campo y en su lugar entraría el DLC brasileiro Higor Muniz.
El jugador ingresado ( Higor Muniz ) en su primera oportunidad de cara a gol, no perdona y consigue el sexto gol para el equipo durante el minuto ochenta, 0-6.
El partido finalizó con un abultado 0-6 para los visitantes( Oº°‘Sacrificio B ), los cuales con este resultado, vuelven a la sexta posición en la clasificación, tras la derrota del que se encontraba en la quinta posición. Ahora " Los Sacrificados " están empatados a puntos con el quinto clasificado, ambos a seis puntos del cuarto; nueve del segundo y tercer clasificado; y finalmente a doce del líder. " Los Sacrificados " no se pueden confiar, ya que a tan solo un punto lo sigue el séptimo, el octavo se encuentra con seis puntos menos, y el décimo, décimo primero y décimo segundo se encuentran a siete puntos por debajo de " Los Sacrificados ".

Aunque el Lunes, me enfrento al primero en casa, equipo que va invicto con un registro de 86 goles a favor y tan solo 7 en contra ( El equipo viene de la quinta división, descendió quedando en la décimo sexta posición. ) Haré lo que pueda con los míos... A reservar los titulares este fin de semana en la privada...
Mañana contra el MEC TEAM y el domingo contra los Milicianos Libertarios ( Ambos equipo en cuanto a media me superan claramente, mis suplentes darán lo máximo de ellos para luchar por un puesto en el once titular. )

PD: Carlinhos, OLAF es un crack... 5 goles y dos asistencias en 244 minutos jugados en liga y 1 gol en 30 minutos disputados en la privada... Vaya bombardero!!!
21/02/2014 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 ... 456
407