Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Me van a golear seguro joderrrr se me a olvidao kitar la tactica de copa y la alineacion de ayer jodrrrrrd tres puntos regalaos uffff Joder Aldeilla vaya semana k llebas |
21/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Me van a golear seguro joderrrr se me a olvidao kitar la tactica de copa y la alineacion de ayer jodrrrrrd tres puntos regalaos uffff Joder Aldeilla vaya semana k llebas Le esta pasando de todo. |
21/02/2014 19:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Me van a golear seguro joderrrr se me a olvidao kitar la tactica de copa y la alineacion de ayer jodrrrrrd tres puntos regalaos uffff Joder Aldeilla vaya semana k llebas Le esta pasando de todo. Me parece k como tu decias solo le falta subir en globo |
21/02/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Me van a golear seguro joderrrr se me a olvidao kitar la tactica de copa y la alineacion de ayer jodrrrrrd tres puntos regalaos uffff Joder Aldeilla vaya semana k llebas Le esta pasando de todo. Esta semana no es la mia ![]() |
21/02/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Me van a golear seguro joderrrr se me a olvidao kitar la tactica de copa y la alineacion de ayer jodrrrrrd tres puntos regalaos uffff Joder Aldeilla vaya semana k llebas Le esta pasando de todo. Esta semana no es la mia ![]() Haber si tienes suerte y almenos gana tu betis, animo cámpeon |
21/02/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Me van a golear seguro joderrrr se me a olvidao kitar la tactica de copa y la alineacion de ayer jodrrrrrd tres puntos regalaos uffff Joder Aldeilla vaya semana k llebas Le esta pasando de todo. Esta semana no es la mia ![]() Haber si tienes suerte y almenos gana tu betis, animo cámpeon 2@3 kon suplentes un MO de 14 de media no a estao mal lo uniko k este finde temblad xk tela voy a ir super deacansao jajajajja Ojala jordi ojala xk faltika nos hace ![]() |
21/02/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Me van a golear seguro joderrrr se me a olvidao kitar la tactica de copa y la alineacion de ayer jodrrrrrd tres puntos regalaos uffff Joder Aldeilla vaya semana k llebas Le esta pasando de todo. Esta semana no es la mia ![]() Haber si tienes suerte y almenos gana tu betis, animo cámpeon 2@3 kon suplentes un MO de 14 de media no a estao mal lo uniko k este finde temblad xk tela voy a ir super deacansao jajajajja Ojala jordi ojala xk faltika nos hace ![]() Ya veras como sí |
21/02/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Ánimo Alde, ya vendrán tiempos mejores | 21/02/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
mañana partidazo en privada,se juega la primera plaza | 21/02/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
cuelgamures dijo: mañana partidazo en privada,se juega la primera plaza contra el barcelona te la juegas.ya nos diras mañana que tal |
21/02/2014 21:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||