Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, que tal ha amanecido el dia? | 20/02/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos a que hora juegas? Buenos días (hoy sí que me he acordado jeje) El partido es a las 2:30, pero me han jodido Y no saldré del curro hasta las 3:00, así que cuando lo vea ya sabré el resultado Bueno lo veré por tí, suerte haber si logras un alcorconazo,ja,ja Jajaja Eso pasa una vez todos los años con algun equipo. Lo dificil es que sea el tuyo Pero a ver si le pillo la tactica y al menos se lo pongo dificil. Desde luego, los mios acabaran fundidos, eso si |
20/02/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias, que tal ha amanecido el dia? Buenos dias Pas. Por Bilbao, nublado. Pero no hace frio. A ver si no me joden la nieve para el finde jajajaja |
20/02/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias, que tal ha amanecido el dia? Buenos dias Pas. Por Bilbao, nublado. Pero no hace frio. A ver si no me joden la nieve para el finde jajajaja Aqui en Valladolid chispeando cada poco,pero no llueve |
20/02/2014 10:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Buenos dias a todos. Yo ayer (se me olvido comentarlo) perdi mi partido 2-4 contra un equipo un poco mejor que el mio pero que no mereci perderlo ya que fui superior tanto en posesion como tiros a puerta, en lo unico que fue mejor fue en pases acertados y recuperaciones. Bueno mañana me toca otro compromiso que en teoria es mas facil, a ver si hay suerte. Aqui en Barcelona, hce sol y mucho calor Editado por ocobasr 20-02-2014 10:31 |
20/02/2014 10:29 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Una cosa mas antes de irme a trabajar. Vendo a todos los juveniles de mis 4 escuelas: son de Uruguay, Holanda, Portugal y Camerun, la 4 son publicas asi que podeis ver los jugadores que hay en ellas. Si a alguien le interesa la base de precios es de 75-79.875 1K, de70-74,875 750k y de 65-69.875 500k, todos los que no llegan a 65 estan en subasta a 0. |
20/02/2014 10:37 |
4584 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Buenos dias a todos. Yo ayer (se me olvido comentarlo) perdi mi partido 2-4 contra un equipo un poco mejor que el mio pero que no mereci perderlo ya que fui superior tanto en posesion como tiros a puerta, en lo unico que fue mejor fue en pases acertados y recuperaciones. Bueno mañana me toca otro compromiso que en teoria es mas facil, a ver si hay suerte. Aqui en Barcelona, hce sol y mucho calor Editado por ocobasr 20-02-2014 10:31 Bueno, lo importante es que vayas dominando los encuentros. Los resultados ya vendran ![]() Con respecto a las escuelas, soy novato en ellas y no se bien como funcionan. Me han dicho que las progres que aparecen no se corresponden siempre con las reales. Eso que quiere decir? Se pueden clausular jugadores en las escuelas? |
20/02/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
En las escuelas no se pueden clausular. | 20/02/2014 11:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: ocobasr dijo: Buenos dias a todos. Yo ayer (se me olvido comentarlo) perdi mi partido 2-4 contra un equipo un poco mejor que el mio pero que no mereci perderlo ya que fui superior tanto en posesion como tiros a puerta, en lo unico que fue mejor fue en pases acertados y recuperaciones. Bueno mañana me toca otro compromiso que en teoria es mas facil, a ver si hay suerte. Aqui en Barcelona, hace sol y mucho calor Editado por ocobasr 20-02-2014 10:31 Bueno, lo importante es que vayas dominando los encuentros. Los resultados ya vendran ![]() Con respecto a las escuelas, soy novato en ellas y no se bien como funcionan. Me han dicho que las progres que aparecen no se corresponden siempre con las reales. Eso que quiere decir? Se pueden clausular jugadores en las escuelas? Como te ha dicho nuriaangela, no se puede clausular jveniles de escuela. Lo que yo digo es que quiero venderlos a todos ellos y tu puedes verlos, y si te interesa alguno, me dices "quiero a este" yo lo subo a juveniles y lo pongo en venta para ti. En cuanto a la progre, eso no cambia un jugador de progre 80 siempre tendra esa progre lo que cambia es la prevision, a mejor entrenador mejor media tendra ese jugador bien entrenado. |
20/02/2014 11:38 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: ocobasr dijo: Buenos dias a todos. Yo ayer (se me olvido comentarlo) perdi mi partido 2-4 contra un equipo un poco mejor que el mio pero que no mereci perderlo ya que fui superior tanto en posesion como tiros a puerta, en lo unico que fue mejor fue en pases acertados y recuperaciones. Bueno mañana me toca otro compromiso que en teoria es mas facil, a ver si hay suerte. Aqui en Barcelona, hce sol y mucho calor Editado por ocobasr 20-02-2014 10:31 Bueno, lo importante es que vayas dominando los encuentros. Los resultados ya vendran ![]() Con respecto a las escuelas, soy novato en ellas y no se bien como funcionan. Me han dicho que las progres que aparecen no se corresponden siempre con las reales. Eso que quiere decir? Se pueden clausular jugadores en las escuelas? Lo k no es real es la previ en la escuela t puede marcar 18 d media y al ascenderlo a juveniles puedf hasta doblar esa media y. Te ascienda con media hasta 38 |
20/02/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||