Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: jamepes dijo: Buenas a todos!!sin megas y sin WiFi xq estoy de viaje pero OS sigo.enhorabuena x las victorias de hoy.yo también sigo en la pomada del ascenso Bueno parece que nos vá bien a muchos Lo tuyo no tiene nombre...animo campeon que pudieras estar en 3 es la leche!!! |
19/02/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Víctor Hugo dijo: nuriaangela dijo: jamepes dijo: Buenas a todos!!sin megas y sin WiFi xq estoy de viaje pero OS sigo.enhorabuena x las victorias de hoy.yo también sigo en la pomada del ascenso Bueno parece que nos vá bien a muchos Lo tuyo no tiene nombre...animo campeon que pudieras estar en 3 es la leche!!! es muy dificil.de média tienen mas que Yo,pero bueno se intentara. |
19/02/2014 22:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches, yo hoy he empatado 2-2 en casa con un equipo que claramente es superior al mío en cuanto a la media, pero en cuanto a la avanzada le he dado un repaso ( Gracias a ella he conseguido el empate ) ![]() Un postazo en el minuto 5, una gran atajada del portero rival en el minuto 11 tras una magnífica ejecución de tiro libre, fueron unas de las oportunidades más claras saliendo de las botas de "El Bombarderito Alemán"( Oº°‘Sacrificio B )... En el minuto 22, el DLC alemán Olaf Gorobtschuk ( Oº°‘Sacrificio B ) logró perforar la portería rival, poniendo el 1-0 en el marcador; tras recibir una asistencia de su compañero, el DLD argentino Abel Alonso ( Oº°‘Sacrificio B ). *Consiguiendo con ésta anotación su cuarto tanto en "3 partidos"!! Otro postazo salvaría a los visitantes en el minuto 39, en ésta ocasión tras un tiro del DLD argentino Abel Alonso ( Oº°‘Sacrificio B ). En el minuto 43, el DLD argentino Abel Alonso ( Oº°‘Sacrificio B ) y el DLC alemán Olaf Gorobtschuk ( Oº°‘Sacrificio B ) intercambiarían los roles de la primera anotación, ya que en esta ocasión la promesa alemana fue el asistente ( Logrando su segunda asistencia (en dos partidos de liga), tras ya haber conseguido anotar su cuarta anotación (tres anotaciones en liga (en dos partidos que ha disputado en ella) y una en la privada(tras disputar veinte minutos el sábado pasado) dentro de "Los Sacrificados" en los "tres partidos" que ha disputado. ) y el joven argentino fuera el que anotara en esta oportunidad. Tras volver del descanso, los visitantes lograrían disminuir la ventaja, anotando su primera anotación tras un potente disparo del DLD español Saúl Campo ( Ayerbe C.F ), en el minuto 47. 2-1. En el minuto 66, los visitantes lograrían anotar el gol del empate tras un disparo bastante fuerte por parte del DLI brasileiro Leao Cotinho ( Ayerbe C.F ) desde fuera del área. 2-2. El partido finalizó: Oº°‘Sacrificio B 2 - 2 Ayerbe C.F. Y pues nada, la suerte no estuvo de mi lado, ya que dominé claramente el partido logrando el 55% de la posesión frente al 45% de los visitantes y acumulando 17/24 tiros a puerta contra los 6/9 de mi rival ( A afinar la puntería de los míos... ) Mis rivales cayeron en fuera de juego en catorce ocasiones, siendo ésto lo que posiblemente marcó el partido " a mi favor " Editado por -SoNe. 20-02-2014 00:36 |
20/02/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 20/02/2014 06:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.y sone muy bien | 20/02/2014 07:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diass | 20/02/2014 07:28 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos días a los dos | 20/02/2014 07:30 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos a que hora juegas? | 20/02/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos a que hora juegas? Buenos días (hoy sí que me he acordado jeje) El partido es a las 2:30, pero me han jodido Y no saldré del curro hasta las 3:00, así que cuando lo vea ya sabré el resultado |
20/02/2014 09:36 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos a que hora juegas? Buenos días (hoy sí que me he acordado jeje) El partido es a las 2:30, pero me han jodido Y no saldré del curro hasta las 3:00, así que cuando lo vea ya sabré el resultado Bueno lo veré por tí, suerte haber si logras un alcorconazo,ja,ja |
20/02/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||