Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
Víctor Hugo dijo:
Avenger_24 dijo:
la liga es larga. yo me conformó con.mantenerme. q hay unos equipazos de miedo. x media de equipo.... hay 14 equipos mejores q el.mío en el grupo

Pues por ahora vas muy bien compi!!👍👍

Sk este roberto es de los mios nos confotmamos kon lo justo y lo k venga despues pues alegria es jajajjaa
19/02/2014 22:09
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
aldeilla88 dijo:
Víctor Hugo dijo:
Avenger_24 dijo:
la liga es larga. yo me conformó con.mantenerme. q hay unos equipazos de miedo. x media de equipo.... hay 14 equipos mejores q el.mío en el grupo

Sk este roberto es de los mios nos confotmamos kon lo justo y lo k venga despues pues alegria es jajajjaa

Yo igual, sin prisa, pero sin pausa y siempre con humildad!!! Y con la ayuda de mi primo...😜
19/02/2014 22:11
  - Div/Gr
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
Víctor Hugo dijo:
aldeilla88 dijo:
Víctor Hugo dijo:
Avenger_24 dijo:

Yo igual, sin prisa, pero sin pausa y siempre con humildad!!! Y con la ayuda de mi primo...😜

hola cuanto tiempo,que tal superwin que nos tiene abandonados
19/02/2014 22:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Víctor Hugo dijo:
Avenger_24 dijo:

Yo también empecé así. Pero cuando sientes que tienes tan cerca, no puedes evitar mirar hacia arriba. yo ya no me conformo con la permanencia. Quiero estar peleando por los puestos de ascenso
19/02/2014 22:19
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Hola Javi, llevais un ritmo que es imposible seguiros...me conecto a las 6 de la mañana, organizo un poco y me voy a trabajar...
Aun asi, estoy al dia de todo, el esta muy bien aunq lleva una temporada regular en 4....
Yo sigo con mi equipito humilde, he ganado hoy y me afianzo en los puestos de cabeza...
19/02/2014 22:20
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
es completamente imposible q pueda pelear x el ascenso x los equipazos q hay. 4° es muy dura. 19/02/2014 22:29
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
Víctor Hugo dijo:
Hola Javi, llevais un ritmo que es imposible seguiros...me conecto a las 6 de la mañana, organizo un poco y me voy a trabajar...
Aun asi, estoy al dia de todo, el esta muy bien aunq lleva una temporada regular en 4....
Yo sigo con mi equipito humilde, he ganado hoy y me afianzo en los puestos de cabeza...

la verdad que esto se ha animado bastante,han entrado unos fenomenos,
19/02/2014 22:30
Username
2074 msgs.
Best scorer
Buenas a todos!!sin megas y sin WiFi xq estoy de viaje pero OS sigo.enhorabuena x las victorias de hoy.yo también sigo en la pomada del ascenso 19/02/2014 22:35
  - Div/Gr
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
Buenas a todos!!sin megas y sin WiFi xq estoy de viaje pero OS sigo.enhorabuena x las victorias de hoy.yo también sigo en la pomada del ascenso

Bueno parece que nos vá bien a muchos
19/02/2014 22:36
Username
202 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Víctor Hugo dijo:

la verdad que esto se ha animado bastante,han entrado unos fenomenos,

Hemos crecido muchisimo gracias a tu trabajo y al de Paspastor, gracias a ello ha entrado toda esta peña q son unos cracks! (Por cierto Aldeilla siento lo de tu coche, no se como serán los de la Seat de Ejido, pero como sean igual que los de Almería....te compadezco)
19/02/2014 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 456
388