Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias a todos Buenos dias y suerte en liga Igualmente.ayer estive tocando algo de la avanzada Eso renobarse o morir,yo tb estoy probando cosas,como combios d posicion sobre la marcha,poco a poco me voy acercando a mi objetivo Buenos dias! Ahi ahi. No hay que dejar de investigar. Siempre hay cosas que mejorar y rivales que estudiar. Suerte a todos hoy. Yo, para variar, hoy a por el segundo. Algun dia tendre a todos estos por debajo jajajaja |
14/02/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Enhorabuena carlinhos!!!alguien mas sigue en copa?Hontoria? Gracias, jeje Tu MC aun no ha encontrado su sitio, pero desde luego, sus pases han sido cruciales. Lo suyo es el pase,porque a puerta no tira ni sin portero Claro, para eso lo quiero. Si te fijas, no tiene puesta ni una habilidad en romperredes. La ifea es usarlo contra rivales dificiles para que haga pases a los delanteros y enlace con el mdf |
14/02/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Enhorabuena carlinhos!!!alguien mas sigue en copa?Hontoria? Gracias, jeje Tu MC aun no ha encontrado su sitio, pero desde luego, sus pases han sido cruciales. Lo suyo es el pase,porque a puerta no tira ni sin portero Claro, para eso lo quiero. Si te fijas, no tiene puesta ni una habilidad en romperredes. La ifea es usarlo contra rivales dificiles para que haga pases a los delanteros y enlace con el mdf Para eso va bien.estoy buscando mo,si lo encontrase tengo otro mc para vender Editado por jamepes 14-02-2014 09:20 |
14/02/2014 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: ojamepes dijo: Enhorabuena carlinhos!!!alguien mas sigue en copa?Hontoria? Gracias, jeje Tu MC aun no ha encontrado su sitio, pero desde luego, sus pases han sido cruciales. Lo suyo es el pase,porque a puerta no tira ni sin portero Claro, para eso lo quiero. Si te fijas, no tiene puesta ni una habilidad en romperredes. La ifea es usarlo contra rivales dificiles para que haga pases a los delanteros y enlace con el mdf Para eso va bien.estoy buscando mo,si lo encontrase tengo otro mc para vender Editado por jamepes 14-02-2014 09:20[/ quote] Mira los mios son jovenes xro muy buenos en progre |
14/02/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: ojamepes dijo: Enhorabuena carlinhos!!!alguien mas sigue en copa?Hontoria? Gracias, jeje Tu MC aun no ha encontrado su sitio, pero desde luego, sus pases han sido cruciales. Lo suyo es el pase,porque a puerta no tira ni sin portero Claro, para eso lo quiero. Si te fijas, no tiene puesta ni una habilidad en romperredes. La ifea es usarlo contra rivales dificiles para que haga pases a los delanteros y enlace con el mdf Para eso va bien.estoy buscando mo,si lo encontrase tengo otro mc para vender Editado por jamepes 14-02-2014 09:20[/ quote] Mira los mios son jovenes xro muy buenos en progre Gracias alde pero los quiero maduritos Ahora leyéndolo ha sonado un poco mal.veteranos mejor dicho Editado por jamepes 14-02-2014 10:19 |
14/02/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Bueno,hoy gane 7-1 y me pongo 6 a 3 puntitos del ascenso.me han dado alas así que a por todas!!!! | 14/02/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Bueno,hoy gane 7-1 y me pongo 6 a 3 puntitos del ascenso.me han dado alas así que a por todas!!!! Estas en lÁ lucha |
14/02/2014 11:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Bueno,hoy gane 7-1 y me pongo 6 a 3 puntitos del ascenso.me han dado alas así que a por todas!!!! Enhorabuena |
14/02/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Gracias!!!parece que los retoques de avanzada marchan.ahora a por el finde de la futbolin | 14/02/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Parece que despegamos, al final me voy a quedar atrás, jajajaja. | 14/02/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||