Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: muchísimas gracias x tú análisis. me quitó el sombrero. mañana juego contra el líder y me espero lo peor De nada, un placer!! No te des por vencido tan rápido, da lo mejor de tí y de los tuyos, que NOTHING IS IMPOSSIBLE!! Mucha suerte.. Yo mañana, también lo tengo bastante difícil... Jugaré contra el 4°, con el cual voy empatado a puntos, me gana por gol average, él tiene 57/16 mientras que yo apenas cuento con un 27/12... Él tiene al máximo goleador de la liga (34) y otro entre los diez, de octavo con 14 tantos... Tiene la misma cantidad de goles marcados que uno de los líderes y supera al otro por 3 goles, la diferencia es que los líderes no han recibido más de 4 goles... Es un equipo que viene de 5a, con una media +80 mientras que la mia a penas llega a ser +62... yo si puedo esperarme lo peor xD lo único que puede haber a mi favor es que por avanzada o algo de fortuna le gane, pero de resto, nada... En la jornada de ayer, venció al que ahora está 6° con un 4-1, que también iba empatado con nosotros en la tabla, aunque el miércoles pasado le gané 3-4.. asi que, al menos por esa referencia en el resultado, me irá algo mejor ![]() ![]() Editado por -SoNe. 13-02-2014 21:41 |
13/02/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: muchísimas gracias x tú análisis. me quitó el sombrero. mañana juego contra el líder y me espero lo peor De nada, un placer!! No te des por vencido tan rápido, da lo mejor de tí y de los tuyos, que NOTHING IS IMPOSSIBLE!! Mucha suerte.. Yo mañana, también lo tengo bastante difícil... Jugaré contra el 4°, con el cual voy empatado a puntos, me gana por gol average, él tiene 57/16 mientras que yo apenas cuento con un 27/12... Él tiene al máximo goleador de la liga (34) y otro entre los diez, de octavo con 14 tantos... Tiene la misma cantidad de goles marcados que uno de los líderes y supera al otro por 3 goles, la diferencia es que los líderes no han recibido más de 4 goles... Es un equipo que viene de 5a, con una media +80 mientras que la misma a penas llega a ser +62... yo si puedo esperarme lo peor xD lo único que puede haber a mi favor es que por avanzada o algo gane, pero de resto, nada... En la jornada de ayer, venció al que ahora está 6° con un 4-1, que también iba empatado con nosotros en la tabla, aunque el miércoles pasado le gané 3-4.. así que, al menos por esa referencia en el resultado, me irá algo mejor ![]() ![]() pues ahora dile a roberto que vea tu partido y que te ayude a mejorar un poco |
13/02/2014 21:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Roberto es Avenger? ![]() ![]() |
13/02/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Roberto es Avenger? ![]() ![]() si es el |
13/02/2014 21:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Vale, gracias Javi! Suerte para mañana eeh! Y pues Roberto, ya que esto lo has leído, si me pudieses dar algún consejo que otro para mi partido, te lo agradecería mucho, crack! ![]() |
13/02/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Vale, gracias Javi! Suerte para mañana eeh! Y pues Roberto, ya que esto lo has leído, si me pudieses dar algún consejo que otro para mi partido, te lo agradecería mucho, crack! ![]() estoy de noche trabajando. prometo mañana ver unos partidos tuyos y darte mi.opinión de mejora de táctica. prometido |
13/02/2014 22:06 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Vale, gracias Javi! Suerte para mañana eeh! Y pues Roberto, ya que esto lo has leído, si me pudieses dar algún consejo que otro para mi partido, te lo agradecería mucho, crack! ![]() estoy de noche trabajando. prometo mañana ver unos partidos tuyos y darte mi.opinión de mejora de táctica. prometido Vale crack, tranquilo... Muchas gracias!! Suerte en el curro ![]() |
13/02/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
gracias x todo. mañana te escribo y te comentó | 13/02/2014 22:09 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: gracias x todo. mañana te escribo y te comentó De nada, un gusto... Gracias a ti también y suerte en el curro y mañana ![]() |
13/02/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
joer que asco, llevo toda la tarde intentando clausular un jugador, me quedo despierto hasta esta hora dandole que te pego, y al final me lo quitan. Demasiado esfuerzo pa tan poca recompensa.Encima el jugador ha perdido la protección faltando menos de diez minutos para las 48 horas. Me voy a dormir, que ya me han hecho perder bastante el tiempo ![]() |
13/02/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||