Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Pues a seguir ganándole!! Y a intentar subir en la tabla!! Mucha suerte crack!! |
13/02/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Pues a seguir ganándole!! Y a intentar subir en la tabla!! Mucha suerte crack!! Graciass a ti también suerte,bueno a todos!!! |
13/02/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Gracias!! Y si, suerte para todos, Futbolineros ![]() |
13/02/2014 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Gracias!! Y si, suerte para todos, Futbolineros ![]() sone .... puedes ver mi partido de hoy y decirme q opinas objetivamente?? |
13/02/2014 20:24 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Gracias!! Y si, suerte para todos, Futbolineros ![]() sone .... puedes ver mi partido de hoy y decirme q opinas objetivamente?? Vale, espera termino de hacer una mapa conceptual del cole y lo miro... Pero que quieres que observe o te comente precisamente? |
13/02/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
e jugado contra un equipazo enorme!! enorme no... bruto mejor dicho. pues cosas buenas y malas. un análisis de mi equipo en el.partido | 13/02/2014 20:32 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: e jugado contra un equipazo enorme!! enorme no... bruto mejor dicho. pues cosas buenas y malas. un análisis de mi equipo en el.partido Eso he visto, has jugado contra él en tres ocasiones... 4-0, 4-0 y hoy 3-1... A simple vista, la calidad del equipo de tu rival es muy grande... En todos los partidos, 10 de los 11 titulares tuvieron una valoración de +90, siempre teniendo más de 5 jugadores 99 de valoración... contra 6 jugadores tuyos que es lo máximo que han sacado +90 de valoración en el encuentro.. En cuanto a la táctica, ahora te digo mi opinión, pero tu rival da miedo! También he visto que siempre te ha ganado en la posesión del balón y a penas hoy vienes a superarlo en los tiros a puerta(entre los tres postes, ya que en el total no lo superaste)... Básicamente en lo que estáis igualados es en las tarjetas jaja y en las recuperaciones, ahora si, ya me puedo ver el partido! ![]() Editado por -SoNe. 13-02-2014 20:49 |
13/02/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
grandísimo análisis previo al partido. gracias. espero con.ganas el análisis post partido. | 13/02/2014 20:57 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: grandísimo análisis previo al partido. gracias. espero con.ganas el análisis post partido. De nada crack, un gusto!! Bueno, pues claramente te gana en muchas cosas debido a la media, fuera de eso, tiene una avanzada estupenda, en la cual consigue que siempre que está en posiciones defensivas, tenga 7 jugadores... FIJOS, el más destacado es el MCD que hace una función claramente de MDF, el cual en mi opinión es el pilar de tu rival ( Ya que es el que roba la mayoría de balones en medio campo y muchas veces se sitúa por detrás de la linea defensiva actuando como un líbero, mochaba prácticamente todo; también es el que más balones recuperó en el medio, es bastante veloz (97%) y eso le ayuda mucho a adelantarse a las jugadas, también es el que saca a su equipo adelante, es una mezcla de Schweinsteiger, Xavi y Yayá Touré... ) Por otro lado, dejaba, los 3 delanteros arriba preparados para la contra, y muchas veces te ganaron por la velocidad, sobretodo después de el gol del empate que conseguiste ((El cual fue un golazo a lo Maradona/Messi) después de dicho gol, tus jugadores ya estaban mucho más cansados que los de él, cosa que le hizo más fácil ganarle a tus defensas en los contraataques) y así logró marcarte los otros dos goles... Tú también tienes una avanzada estupenda, en mi opinión las diferencias fueron marcadas por las individualidades de los jugadores de tu rival, felicita a tu portero que te salvó de más de 5 goles.. Gran actuación de él y de tus defensas, que pese al resultado también evitaron muchos goles... No se que más decirte, para ganarle así como estás, lo único que veo posible es poner una alineación en la cual el que actúa como MDF quede jodido, digamos que practicar con él lo que conoces como un marcaje doble y férreo, los ya conocidos aplicados contra jugadores como Xavi, Pirlo, etc... Es lo único que yo veo, posible hace, de pronto alguien más experimentado como Nuriaangela, Paspastor, Jordiculé,Ángel, etc... te puedan decir más que yo... ![]() EDITO: Se me había olvidado, cuando defiendes, sueles dejar las bandas algo libres (concentras tus defensas muy centrados), cosas que aprovechó a la perfección en los últimos dos goles... Editado por -SoNe. 13-02-2014 21:27 |
13/02/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
muchísimas gracias x tú análisis. me quitó el sombrero. mañana juego contra el líder y me espero lo peor | 13/02/2014 21:31 |