Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
Enorme jordi y a los que habris ganado.y boliche a por ellos

Tienes suerte de que jordi juegue en segunda este año. Si no, personalmente apostaria por el en la privada

Ya te digo que no tendria nada que hacer,esta temporada ya esta adjudicada,

Venga, no empecemos.
La cosa es pasarlo bien y yo me divierto tanto jugando como viendo jugar. Y tener favoritos motiva para ponerles las cosas dificiles.
Y si algo he aprendido desde que me he unido a vosotros es que tiene mas fuerza quere que poder
14/02/2014 14:54
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
corazon_rojillo dijo:
Buenas a todos os traigo un DLD 72/17 a 0 en subasta 24h progre 82 del congo pais sin escuela buscado con balones de oro a quien le interese que se pase a pujar

Si estuviera en juves, te decia enseguida que si, pero en senior no lo puedo entrenar bien
14/02/2014 14:57
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Gracias javi
14/02/2014 15:01
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:,
nuriaangela dijo:

Tienes suerte de que jordi juegue en segunda este año. Si no, personalmente apostaria por el en la privada

Ja,ja,ja gracias por tu apoyo carlinhos,pero sinceramente creo k no llegaria ni a semifinales,k lo intentaria puedes estar segvró, y d ke daria muxa guerra tv,pero yo lo k tengo es un proyecto con buena base,pero me faltan pulir muxas cosas para llegar tan alto seagradecen tus palabras pero sinceramente y con los píes en el suelo t digo k me keda muxo trabajo para tan grande proeza,cómo se nota k eres d mi grupo,ja,ja,ja ARRIBA LA 2aC,JA,JA,JA
14/02/2014 15:10
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:,
nuriaangela dijo:

Ja,ja,ja gracias por tu apoyo carlinhos,pero sinceramente creo k no llegaria ni a semifinales,k lo intentaria puedes estar segvró, y d ke daria muxa guerra tv,pero yo lo k tengo es un proyecto con buena base,pero me faltan pulir muxas cosas para llegar tan alto seagradecen tus palabras pero sinceramente y con los píes en el suelo t digo k me keda muxo trabajo para tan grande proeza,cómo se nota k eres d mi grupo,ja,ja,ja ARRIBA LA 2aC,JA,JA,JA

14/02/2014 15:30
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
venga Carlinhos que quedan 20 minutos para tu partido acuerdate lo que te dije el miercoles que lo + tardar el lunes estarias en la zona verde,y despues de ver los enfrentamientos de hoy de tu grupo ya te digo con casi toda seguridad que sera hoy, APOR ELLOS,JA,JA,JA (voy tirando para el estadio a pillar un buen sitio, FORÇA 2ªC CARLNINOOOOSSSSS A GANAAAAARRRRRR!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA...

PD:creo que aun me dura el pedo de ayer,ja,ja,ja
14/02/2014 15:38
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
venga Carlinhos que quedan 20 minutos para tu partido acuerdate lo que te dije el miercoles que lo + tardar el lunes estarias en la zona verde,y despues de ver los enfrentamientos de hoy de tu grupo ya te digo con casi toda seguridad que sera hoy, APOR ELLOS,JA,JA,JA (voy tirando para el estadio a pillar un buen sitio, FORÇA 2ªC CARLNINOOOOSSSSS A GANAAAAARRRRRR!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA...

Jajajajaja
Pues yo estoy llegando a casa con unas cuantas cervezas en el cuerpo
Espero que no me hagan control antidoping al finalizar el encuentro jjajaja
14/02/2014 15:49
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:

De momento pinta bien: 3-0 al descaso
14/02/2014 16:11
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Oº°‘Trompellots 1-0 Rayo Moral minuto 32 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 14/02/2014 16:11
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:

De momento pinta bien: 3-0 al descaso

YO VOY CON RETRASO,VES COMO ME DURA LA TORTA DE AYER,JA,JA,JA....
14/02/2014 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 456
311