Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
5-3 e ganado | 12/02/2014 20:25 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: 5-3 e ganado felicidades!! ![]() yo tb gané!! Se produjo el milagro!! |
12/02/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos espero que tuvierrais suerte en vuestros partidos...yo gane 5-3 asique tres puntitos mas y otro paso pa la permanencia | 12/02/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Hola a todos espero que tuvierrais suerte en vuestros partidos...yo gane 5-3 asique tres puntitos mas y otro paso pa la permanencia a por la permanencia?tienes que ir a por el ascenso |
12/02/2014 20:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: 5-3 e ganado felicidades!! ![]() yo tb gané!! Se produjo el milagro!! bien raquel!!!! sigue así ganando en liga. pero en.privada.......Ummm espero q pinches alguno más q yo ![]() |
12/02/2014 20:40 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: aldeilla88 dijo: Necesito mejorar mi defensa alguien puede exar un ojo aver komo cierro ese colaero yo ya no se k tocar y me da por pensar k es por el nivel de mi ekipo yo t doy mi modesta opinion..para cerrar con 3 defensas para mi los tienes demasiado separados,date de cuenta k siempre se t cuelan por el medio.si kieres jugar con 3 yo probaria a juntarlos un poco mas e intentaria no arriesgar tanto en el fuera de juego cuando el balon lo tienen tus dlc en puerta contraria.en esas situaciones arriesgas mucho.yo k tu probaria a jugar con 4 dfnsas cambian do MO por DFC o por MDF ..pero es tu decision. Los juntare mas y me are mas defensivo Lo de kitar el MO por un DF sk empeze kon tres y m va bien xro lo ire estudiando y empezare a pobarla de en kuando jjjj |
12/02/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
El ascenso.....que es eso jeje me queda muy lejos esta temporada aver si me mantego y me doy x satisfecho jeje | 12/02/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: 5-3 e ganado felicidades!! ![]() yo tb gané!! Se produjo el milagro!! bien raquel!!!! sigue así ganando en liga. pero en.privada.......Ummm espero q pinches alguno más q yo ![]() x ser tú........ en alguno pincharé, jejeje. mientras me quede en cuarta la verdad, xo el viernes ya viene la dosis de realismo. juego contra el 1º, asi q no voy a ser yo la causante de q pierda el liderazgo! estaría feo....... jejeje |
12/02/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Alguien entrena en juveniles delanteros?????? | 12/02/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: troncoso1 dijo: aldeilla88 dijo: Necesito mejorar mi defensa alguien puede exar un ojo aver komo cierro ese colaero yo ya no se k tocar y me da por pensar k es por el nivel de mi ekipo yo t doy mi modesta opinion..para cerrar con 3 defensas para mi los tienes demasiado separados,date de cuenta k siempre se t cuelan por el medio.si kieres jugar con 3 yo probaria a juntarlos un poco mas e intentaria no arriesgar tanto en el fuera de juego cuando el balon lo tienen tus dlc en puerta contraria.en esas situaciones arriesgas mucho.yo k tu probaria a jugar con 4 dfnsas cambian do MO por DFC o por MDF ..pero es tu decision. Los juntare mas y me are mas defensivo Lo de kitar el MO por un DF sk empeze kon tres y m va bien xro lo ire estudiando y empezare a pobarla de en kuando jjjj Pero guárdate esta. A mi me parece sencillamente genial. Lo malo que le veo es que tus defensas de media 70 tienen poco que hacer contra delanteros de media 80. En cuanto rompen el fuera de juego están vendidos. |
12/02/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||