Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
enhorabuena EDU por la victoria 1-3 GRAN PARTIDO!!!!!!!!!!!!! Y ASCIENDE A LA 5ª POSICION MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchas gracías crack!! Viste mi partido o qué? jajaja

Felicidades para ti también, al igual que para todos los vencedores en esta jornada... Y ánimo a los que en esta fecha salieron derrotados.

Voy a verme mi partido
Buenas tardeees!!

no ,no lo he visto solo e visto el resultado y la clasificacion,pero keria recibirte con una sorpresa,ja,ja,ja venga k la cosa va bien partido a partido cada vez estás mas arriba,rebienta la tabla d clasificacin k tu puedes,VENGA PA 4a tu tb, FORÇA EDU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12/02/2014 20:02
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
-SoNe. dijo:
aldeilla88 dijo:
Min75 3@5 perdiendo mi Mo estrella lesionado y los cambios no me an entrado todavia no lo entiendo joderrrrrrrrr

Ánimo crackk!

Perdi 4@6 lo malo los dos lesionados

Trankilo esta derrota es para k cojas fuerza y regreses para dejar a tvs rivales sentados a tus pies,animo,y a por ellos!!!!!!
12/02/2014 20:06
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Necesito mejorar mi defensa alguien puede exar un ojo aver komo cierro ese colaero yo ya no se k tocar y me da por pensar k es por el nivel de mi ekipo 12/02/2014 20:07
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno ya me vi mi partido de hoy... Gran trabajo el de mis chicos!!

Gané 1-3.
Una primera parte muy igualada, al comenzar el segundo tiempo, en el minuto 46; con un autogol se me adelantaron jajaja, 1-0. Tres minutos ( Min.49 ) después los míos consiguieron el empate tras un magnífico contraataque, 1-1. Todo siguió igual que en la primera parte, hasta que en el minuto 84 los míos consiguieron adelantarse en el marcador, 1-2. Tras el saque de medio campo ( Min.85 ), los míos roban el balón en el medio campo y sorprenden a los defensores locas, también superando al portero y consiguiendo el 1-3 final.

El jugador del partido fue mi PO uruguayo Pablo Olivera, de 26 años... Gracias a él, mi equipo no encajó dos o más goles..!
12/02/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
enhorabuena EDU por la victoria 1-3 GRAN PARTIDO!!!!!!!!!!!!! Y ASCIENDE A LA 5ª POSICION MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Felicidades para ti también, al igual que para todos los vencedores en esta jornada... Y ánimo a los que en esta fecha salieron derrotados.

Voy a verme mi partido
Buenas tardeees!!

no ,no lo he visto solo e visto el resultado y la clasificacion,pero keria recibirte con una sorpresa,ja,ja,ja venga k la cosa va bien partido a partido cada vez estás mas arriba,rebienta la tabla d clasificacin k tu puedes,VENGA PA 4a tu tb, FORÇA EDU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aah vale, jajaja merci crack!!
Hago lo que puedo por el momento...
Para eso, primero debo pasar por 5a... jajaja me falta mucho por recorrer, que esta es mi primera temporada con este equipo !!
12/02/2014 20:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Necesito mejorar mi defensa alguien puede exar un ojo aver komo cierro ese colaero yo ya no se k tocar y me da por pensar k es por el nivel de mi ekipo

Luego me veo tu partido habersi veo algo ya t contaré
12/02/2014 20:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:

Voy a verme mi partido
Buenas tardeees!!

aah vale, jajaja merci crack!!
Hago lo que puedo por el momento...
Para eso, primero debo pasar por 5a... jajaja me falta mucho por recorrer, que esta es mi primera temporada con este equipo !!

Saltaté la 5a k yo no voy a decir nada,ja,ja,ja
12/02/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Necesito mejorar mi defensa alguien puede exar un ojo aver komo cierro ese colaero yo ya no se k tocar y me da por pensar k es por el nivel de mi ekipo

Muxas gracias crack
12/02/2014 20:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:

Muxas gracias crack

Tu trankilo k mañana pierdo yo,pegalé un vistazo a mi rival y veras
12/02/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
aldeilla88 dijo:

yo t doy mi modesta opinion..para cerrar con 3 defensas para mi los tienes demasiado separados,date de cuenta k siempre se t cuelan por el medio.si kieres jugar con 3 yo probaria a juntarlos un poco mas e intentaria no arriesgar tanto en el fuera de juego cuando el balon lo tienen tus dlc en puerta contraria.en esas situaciones arriesgas mucho.yo k tu probaria a jugar con 4 dfnsas cambiando MO por DFC o por MDF ..pero es tu decision.
12/02/2014 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 456
287