Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Que sigan pasando! Hoy, victoria ante el ex-cuarto clasificado 2-4 y eso que se han puesto 2-0 en 15 minutos jeje. Casi me sienta mal la comida de ver lo torpes que estaban los mios al principio jajajajaja Y el viernes, el segundo. Este va a ser mas dificil porque tengo 2 lesionados y se me estan empezando a cansar los jugadores. Este finde, a bajar el esfuerzo aunque me cueste algun puesto en la privada bravo campeon la semana que biene te quiero ver en 1ª posicion makina Ojala jajaja No, la verdad es que si no fuera por el partido que perdi contra el que va 1º, estaria peleando por subir. Pero de momento, solo voy en el peloton de perseguidores. A ver como se nos da la segunda mitad de la temporada, jeje si est,as 5º a 2 puntos del 2º y 3puntos del 1º,eso no es nada es un partido,ya te digo yo que si nó el viernes el lunes lo mas tardar estaras en la zona verde,ja,ja,ja |
12/02/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Que sigan pasando! Hoy, victoria ante el ex-cuarto clasificado 2-4 y eso que se han puesto 2-0 en 15 minutos jeje. Casi me sienta mal la comida de ver lo torpes que estaban los mios al principio jajajajaja Y el viernes, el segundo. Este va a ser mas dificil porque tengo 2 lesionados y se me estan empezando a cansar los jugadores. Este finde, a bajar el esfuerzo aunque me cueste algun puesto en la privada bravo campeon la semana que biene te quiero ver en 1ª posicion makina Ojala jajaja No, la verdad es que si no fuera por el partido que perdi contra el que va 1º, estaria peleando por subir. Pero de momento, solo voy en el peloton de perseguidores. A ver como se nos da la segunda mitad de la temporada, jeje si est,as 5º a 2 puntos del 2º y 3puntos del 1º,eso no es nada es un partido,ya te digo yo que si nó el viernes el lunes lo mas tardar estaras en la zona verde,ja,ja,ja Espero que no tengas que cambiarte el nombre a "pitoniso", como Aldeilla a "pakete" jajajajaja |
12/02/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Que sigan pasando! Hoy, victoria ante el ex-cuarto clasificado 2-4 y eso que se han puesto 2-0 en 15 minutos jeje. Casi me sienta mal la comida de ver lo torpes que estaban los mios al principio jajajajaja Y el viernes, el segundo. Este va a ser mas dificil porque tengo 2 lesionados y se me estan empezando a cansar los jugadores. Este finde, a bajar el esfuerzo aunque me cueste algun puesto en la privada bravo campeon la semana que biene te quiero ver en 1ª posicion makina Ojala jajaja No, la verdad es que si no fuera por el partido que perdi contra el que va 1º, estaria peleando por subir. Pero de momento, solo voy en el peloton de perseguidores. A ver como se nos da la segunda mitad de la temporada, jeje si est,as 5º a 2 puntos del 2º y 3puntos del 1º,eso no es nada es un partido,ya te digo yo que si nó el viernes el lunes lo mas tardar estaras en la zona verde,ja,ja,ja Espero que no tengas que cambiarte el nombre a "pitoniso", como Aldeilla a "pakete" jajajajaja si me lo tengo que cambiar seria buena señal para tus interese significa que habria aceptado el pronostico,tiempo al tiempo ya me lo diras el lunes sobre esta hora,ja,ja,ja |
12/02/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo lo decia porque en las semis de copa estas "acertando" todos los pronosticos ![]() |
12/02/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Yo lo decia porque en las semis de copa estas "acertando" todos los pronosticos ![]() ja,ja,ja,ja hot r,.sociedad 2-2barça |
12/02/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Yo lo decia porque en las semis de copa estas "acertando" todos los pronosticos ![]() ja,ja,ja,ja hot r,.sociedad 2-2barça Yo creo que 1-3. El Barça metera uno pronto y se acabo la eliminatoria |
12/02/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena EDU por la victoria 1-3 GRAN PARTIDO!!!!!!!!!!!!! Y ASCIENDE A LA 5ª POSICION MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | 12/02/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Yo lo decia porque en las semis de copa estas "acertando" todos los pronosticos ![]() ja,ja,ja,ja hot r,.sociedad 2-2barça Yo creo que 1-3. El Barça metera uno pronto y se acabo la eliminatoria Yo lo decia por que cada vez que digo algun pronostico hay uno que me replica y me dice que me preocupe de lo del barça,haber si hoy que pongo un empate no me dice nada,ja,ja,ja |
12/02/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Yo apuesto por un 2-0 prorroga y penaltis...jejeje | 12/02/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|