Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya baño que me han dado en liga.2-6 puhhhh bueno este sera el ultimo resultado negativo ya veras como sigues dando caña y en lo mas alto de tu clasificacion |
12/02/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya baño que me han dado en liga.2-6 puhhhh bueno este sera el ultimo resultado negativo ya veras como sigues dando caña y en lo mas alto de tu clasificacion Te avra pillao descuidao jajajja |
12/02/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Pas xra la copa tengo varias ideas 1 tipo liga argentina apertura y clausura xra k jugemos todos contando lo k siguen en copa 2 liguilla y eliminatorias xra acerlaas larga 3 sorteo puro un partido o dos A mi me gusta sorteo puro y duro a dos partidos.había gente que se prefería corta para poder jugar amistosos con otros equipos que no fuesen de la futbolín.con eliminatorias acabaríamos pronto la copa.por cierto yo amistosos tengo cubierto hasta marzo incluido |
12/02/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: aldeilla88 dijo: Pas xra la copa tengo varias ideas 1 tipo liga argentina apertura y clausura xra k jugemos todos contando lo k siguen en copa 2 liguilla y eliminatorias xra acerlaas larga 3 sorteo puro un partido o dos A mi me gusta sorteo puro y duro a dos partidos.había gente que se prefería corta para poder jugar amistosos con otros equipos que no fuesen de la futbolín.con eliminatorias acabaríamos pronto la copa.por cierto yo amistosos tengo cubierto hasta marzo incluido Yo tambien prefiero eliminatoria pura, la liguilla ya la tenemos los findes. Pero el problema seria meter los de copa. Como no fueran entrando en la competicion a medida que van cayendo en copa, no se como hacerlo |
12/02/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya baño que me han dado en liga.2-6 puhhhh bueno este sera el ultimo resultado negativo ya veras como sigues dando caña y en lo mas alto de tu clasificacion Te avra pillao descuidao jajajja Bueno, esto es futbol jajaja. Tambien el madrid le ha endosado una goleada al atletico en copa y no estan tan lejos uno de otro |
12/02/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
grandisimo partido de mi equipo ganando 0-3 en casa del hasta hoy invicto lider y k aprieta mucho mas el grupo con 4 equipos luchando por plazas de ascenso.vaaaamooooosss | 12/02/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Buenas señores ![]() |
12/02/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
No te preocupes nuriaangela yo estoy antepenultimo creo en el descenso y estoy en 5 voy fatal y hoy juego contra el primero si te sirbe de algo hehehe | 12/02/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: grandisimo partido de mi equipo ganando 0-3 en casa del hasta hoy invicto lider y k aprieta mucho mas el grupo con 4 equipos luchando por plazas de ascenso.vaaaamooooosss Enhorabuena campeon |
12/02/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: grandisimo partido de mi equipo ganando 0-3 en casa del hasta hoy invicto lider y k aprieta mucho mas el grupo con 4 equipos luchando por plazas de ascenso.vaaaamooooosss Enhorabuena campeon gracias..pero aun me falta para alcanzar tu racha. |
12/02/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||