Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo juego alas 7 Y yo a las 19:55 contra uno d 4a Suerte a los dos. Sobretodo, que no se os lesione nadie 😉 Dios te oiga juego a eafuerzo 0 y seguro k alguno kaera |
06/02/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Kien kiera k se pade por el foro de la 2c e exo una porra xra los k kieran k pongan su partido y los demas k pongan resultado jajjja para estrenarlo como no....... El derbi catalan andaluz de este finde jajjaaj | 06/02/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Yo sigo adelante, me tocara el martes con un 3a o un 4a después de eliminar hoy a un super equipo con una defensa de miedo!!!! | 06/02/2014 18:47 |
🦀 Palitrokens T - Div4/Gr58 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
palitrokens dijo: Yo sigo adelante, me tocara el martes con un 3a o un 4a después de eliminar hoy a un super equipo con una defensa de miedo!!!! enhorabuena |
06/02/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
palitrokens dijo: Yo sigo adelante, me tocara el martes con un 3a o un 4a después de eliminar hoy a un super equipo con una defensa de miedo!!!! Há marcado alguno Gustavo? |
06/02/2014 18:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Un golito y jugador del partido. Este año da el salto a crack mundial!!!! Jaja | 06/02/2014 18:51 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Felicidades eminem. y felicidades a todos los que han pasado. A mi , es que ya tengo suplentes al 50 de energía | 06/02/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
palitrokens dijo: Yo sigo adelante, me tocara el martes con un 3a o un 4a después de eliminar hoy a un super equipo con una defensa de miedo!!!! 11 defensas de 80 largos jajaja qe animalada!!! |
06/02/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Una barbaridad!!!!!! Yo pensaba que iba a ser impenetrable, y he jugado con los titulares. Dando por hecho que esta muy difícil el ascender a 4a esta temporada!!! | 06/02/2014 19:21 |
Username
1418 msgs.
International
|
mucho movimiento en el foro... me gusta lo que esta pasando ![]() ![]() ![]() hoy empate a 3 de visitante con equipo suplente.. pero ya tengo medio fundido a todo el mundo... pase de ronda y seguramente ahora me tocara uno de 3ra... ojala que sea en su estadio para ganar mas pasta. el striker alpha... ufff muy malo hasta ahora.. tiene un par de cosas que pintan para bien, pero como ingeniero en electronica e informatica, puedo decir con conocimiento de causa, que no estan ni siquiera en fase alpha. nosotros los usuarios deberiamos de entrar en fase beta pues en general las fases alpha son de testeos de unidad, que en teoria es lo que estan haciendo, pero realmente mal. Puedo comentarles, que para una aplicacion que pretende ser movil, para tablet y web, se entiende que hagan pruebas en un solo entorno (web por ahora), el tema es que independiente a que se pruebe en una sola arquitectura de momento, se debe desarrollar enfocado en la multiplataforma y multi-arquitectura. Por ende.. es un error de novatillos el que solo se pueda testear con chrome.. como minimo deberian de funcionar con 4 navegadores: -iexplorer (me carga ese navegador pero es necesario), -firefox, -safari (pensando en mac) y -chrome (pensando en android) en fin.. mejor no comentar mucho por ahora.. finalmente, estoy preocupandome por el fin de semana, me toca gonpas y nuriangela.. partidos con dos paquetazos de nuestra privada ![]() Estimados compañeros de privada, tambien comentar que hoy en media hora se va el chino mdf que tantas alegrias me dio.. esta en subasta, se iria por 12.5k de momento, es 75/29 tiene 9 habilidades, y es excelente defendiendo... si a alguien le interesa que puje, ya no puedo sacarlo de subasta. |
06/02/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||