Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
4584 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Si, pero voy haciendo de uno en uno. Estoy mas por probar cosas que por dedicar tiempo a algo que me van a resetear

Tu hasta que no te salga el chicote,no fiches
Conclusiones por lo poco que has visto? Te gusta? No.te gusta?.o es parecido a este con arreglo de pintura? Quien tenga el pack que diga

Es un producto inacabado y le estamos haciendo el trabajo sucio a cambio de habernos gastado pasta en un pack manager. Los graficos muy buenos y cuidan mucho el detalle. La pantalla de inicio muy bonita pero es mas práctica la de este juego. Sacar conclusiones del simulador es dificil, porque es como ver un partido de brasil, van tan lentos que aburren. El foro una castaña y con menos detalles que el salpicadero de un panda. Esta todo super verde.

Yo pienso que la pantalla de inicio no es nada practica. Lo importante esta medio escondido y cosas auperfluas como "manager" muy a la vista.
Lo de la ciudad deportiva es parecido, simplemente mas curro para la gente.
Y sin embargo, donde podrian haber desarrollado, que es la tactica, formacion, habilidades, etc no han hecho nada
06/02/2014 12:14
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
A ver si nos permiten modificar cosas como modificar el punto inicial, que las lineas de presion se puedan mover a derecha e izquierda o que el portero salga de su zona 06/02/2014 12:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Para desarrolar la tactica, formaciones... se debe tocar el simulador. Y ya dijeron que esto la harían una vez los errores del nuevo striker se hubieran arreglado.
Y los cambios que mas adelante hagan en el simulador, seran aplicados aquí tambien.
06/02/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Es prometedor pero con algunas/ muxas/ mejoras yo toy aver el tema tactico mas k otra cosa jjjjj

Aldeilla que tema tactico? Si el simulador es igual que este

Ya xro yo estoy en k lo van a cambiar y si es asi pues k ami m pille probando cosas aunke m meto mu poko
06/02/2014 12:56
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Pero que vas a probar,si todavia no sabes nada del nuevo simulador 06/02/2014 13:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Pero que vas a probar,si todavia no sabes nada del nuevo simulador

Tambien es verdad pues la 4 veces k e entrao e exo el panoli jajajjaja yo buscando a delantar y en verdad si lo cambia no deveria de ser igual

Ami lo k no me gusta es lo escondio k esta todo y k para desarrollar ahy k perder muxo tiempo
06/02/2014 13:14
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Xro bueno dejemolos k desarrollen alo mejor nos dan una sorpresa y parece otra cosa sino por mi esta casi de mas 06/02/2014 13:16
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
A ver si nos permiten modificar cosas como modificar el punto inicial, que las lineas de presion se puedan mover a derecha e izquierda o que el portero salga de su zona

Lo que han cambiado, es que ahora se puede aplicar la formación en el cuadrado del centro del campo, que hasta ahora no se podía
06/02/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Bueno, yo he tenido que tirar la copa, los suplentes ya no se aguantaban los peos, estaban jugando mas que los titulares. Y diría que no están recuperando como siempre, pero al igual me equivoco 06/02/2014 13:43
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Bueno, yo he tenido que tirar la copa, los suplentes ya no se aguantaban los peos, estaban jugando mas que los titulares. Y diría que no están recuperando como siempre, pero al igual me equivoco

Yo, lo de la recuperacion no lo acabo de entender. Para que me pone que me recuperan 16 puntos si solo me recuperan 10? Y mi fisio es de 91
Yo, hasta ahora no me quejo, que los suplentes me aguantan. Pero al final no se si tanta rotacion hace que no acaben de jugar bien ni unos ni otros
06/02/2014 14:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 456
225