Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Vaya partidazo que acaba de marcarse jordiculé contra uno de 4ª. Lo he estado viendo en directo y, aunque han ganado a los penaltis, se han merecido ganar durante el partido. Creo que han estrellado 6 balones al palo y ni se las veces que han llegado y han echado el balon fuera. Aunque, por el esfuerzo, han llegado fundidos al final del partido y casi pierden en los ultimos minutos. Enhorabuena! Ah! Y enhorabuena tambien a Aldeilla, que ha ganado con solvencia su partido 3-7. No he dicho nada porque en el minuto 60 ya iba 0-7 contra un equipo con las barras de energia totalmente a 0. Seguro que el domingo tenemos un partidazo Editado por Carlinhos36 06-02-2014 20:57 eso que hoy jugaban si motivacion,su gran partido es el sabado contra aldeilla,me parece que voy a tener que mandar mas pañales a jordi ![]() |
06/02/2014 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Vaya partidazo que acaba de marcarse jordiculé contra uno de 4ª. Lo he estado viendo en directo y, aunque han ganado a los penaltis, se han merecido ganar durante el partido. Creo que han estrellado 6 balones al palo y ni se las veces que han llegado y han echado el balon fuera. Aunque, por el esfuerzo, han llegado fundidos al final del partido y casi pierden en los ultimos minutos. Enhorabuena! Ah! Y enhorabuena tambien a Aldeilla, que ha ganado con solvencia su partido 3-7. No he dicho nada porque en el minuto 60 ya iba 0-7 contra un equipo con las barras de energia totalmente a 0. Seguro que el domingo tenemos un partidazo Editado por Carlinhos36 06-02-2014 20:57 muchas gracias carlinhos yo ya no digo nada +,lo has explicado tu muy bien,partidazo contra uno de 4ª y a la siguiente ronda |
06/02/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Vaya partidazo que acaba de marcarse jordiculé contra uno de 4ª. Lo he estado viendo en directo y, aunque han ganado a los penaltis, se han merecido ganar durante el partido. Creo que han estrellado 6 balones al palo y ni se las veces que han llegado y han echado el balon fuera. Aunque, por el esfuerzo, han llegado fundidos al final del partido y casi pierden en los ultimos minutos. Enhorabuena! Ah! Y enhorabuena tambien a Aldeilla, que ha ganado con solvencia su partido 3-7. No he dicho nada porque en el minuto 60 ya iba 0-7 contra un equipo con las barras de energia totalmente a 0. Seguro que el domingo tenemos un partidazo Editado por Carlinhos36 06-02-2014 20:57 eso que hoy jugaban si motivacion,su gran partido es el sabado contra aldeilla,me parece que voy a tener que mandar mas pañales a jordi ![]() grcaias javi el domingo y si manda + pañales,ja,ja |
06/02/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
otra derrota mas aunque sea en amistoso, parece que este juego no quiere que gane toque lo que toque jejejejeje | 06/02/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Vaya partidazo que acaba de marcarse jordiculé contra uno de 4ª. Lo he estado viendo en directo y, aunque han ganado a los penaltis, se han merecido ganar durante el partido. Creo que han estrellado 6 balones al palo y ni se las veces que han llegado y han echado el balon fuera. Aunque, por el esfuerzo, han llegado fundidos al final del partido y casi pierden en los ultimos minutos. Enhorabuena! Ah! Y enhorabuena tambien a Aldeilla, que ha ganado con solvencia su partido 3-7. No he dicho nada porque en el minuto 60 ya iba 0-7 contra un equipo con las barras de energia totalmente a 0. Seguro que el domingo tenemos un partidazo Editado por Carlinhos36 06-02-2014 20:57 eso que hoy jugaban si motivacion,su gran partido es el sabado contra aldeilla,me parece que voy a tener que mandar mas pañales a jordi ![]() grcaias javi el domingo y si manda + pañales,ja,ja |
06/02/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Felicidades Jordii!! ![]() gracias EDU |
06/02/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: otra derrota mas aunque sea en amistoso, parece que este juego no quiere que gane toque lo que toque jejejejeje ahora miro un poco el partido haber |
06/02/2014 21:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: eso que hoy jugaban si motivacion,su gran partido es el sabado contra aldeilla,me parece que voy a tener que mandar mas pañales a jordi ![]() el sábado los pañales los van a necesitar mis jugadores jaajaja |
06/02/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: otra derrota mas aunque sea en amistoso, parece que este juego no quiere que gane toque lo que toque jejejejeje venga crack, ánimo!! a cambiar esa mala racha ehh! |
06/02/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Felicidades Jordii!! ![]() gracias EDU De nada fiera!! |
06/02/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||