Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? no comparto tu resulado se que van a ganar el barsa y el at.madri pero creo que es muy aplastante r. madrid 2- 4 at. madrid me convence mas elbarsapero haber jeejeje no te juzgo tampoco ajaj |
05/02/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
cesaravl dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? el barsa puedee qe pase,pero lo del madrid atleti te has pasado cuatro pueblos ajajja,,,sera un partidazo y todo lo qe qeras pero un 2a 4 no lo veo..va ser un partido de 0 a 1 sino ya vereis esque con estas cosas lo que pasa que uno dice lo que le gustaria que pasara pero no lo mas logico que pudiera pasar,ja,ja,ja.. |
05/02/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
joaky132001 dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? no comparto tu resulado se que van a ganar el barsa y el at.madri pero creo que es muy aplastante r. madrid 2- 4 at. madrid me convence mas elbarsapero haber jeejeje no te juzgo tampoco ajaj no habeis acertado ninguno de los dos Real madrid 1 - 2 Atletico de madrid F.C. Barcelona 3 - 1 Real sociedad |
05/02/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Ojala te confundas en la victoria tan abultada del barca y la real marque algun golito para tener alguna esperanza en anoeta | 05/02/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
alguien disponible para amistoso mañana? | 05/02/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
joaky132001 dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? no comparto tu resulado se que van a ganar el barsa y el at.madri pero creo que es muy aplastante r. madrid 2- 4 at. madrid me convence mas elbarsapero haber jeejeje no te juzgo tampoco ajaj haber yo ya habia llegado tarde y no habia muchos resultados que poner y e ajustado al maximo era escoger entre un 2-4 a favor del atleti o un7-1 a favor del madrid |
05/02/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
troncoso1 dijo: alguien disponible para amistoso mañana? yo es lo que preguntaba con elque suelo jugar no me deja asiq si me deja con tgo pues jugamos te apetece? |
05/02/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: joaky132001 dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? no comparto tu resulado se que van a ganar el barsa y el at.madri pero creo que es muy aplastante r. madrid 2- 4 at. madrid me convence mas elbarsapero haber jeejeje no te juzgo tampoco ajaj haber yo ya habia llegado tarde y no habia muchos resultados que poner y e ajustado al maximo era escoger entre un 2-4 a favor del atleti o un7-1 a favor del madrid si pusiera el resultado que quiero que sea pondria : Real Madrid 16-15 At.de Madrid F.C.Barcelona 0-0 Real Sociedad ya que voy a ver el madrid y el barsa no asi por lo menos veo un espectaculo jajajajajajaajajaja |
05/02/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Históricamente el sevilla fue el equipo de los señoritos y el betis de los curritos. Ahora son dos empresas, que moverán casi lo mismo | 05/02/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
WALJA,JA,JA,JA,JA...QUE OS DESPERTADO DE LA SIESTA? ,pues yo me voy a tomar una copita que aun me quedan 20 minutos,cuando regrese os contesto uno a uno ,gracias y un saludo | 05/02/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||