Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Históricamente el sevilla fue el equipo de los señoritos y el betis de los curritos. Ahora son dos empresas, que moverán casi lo mismo Pas no se podria explicar mejor lo uniko k el sevilla genera lo k gasta y el betis gasta mas k ingresa ya k eata en ley concursal y casi el 80% de lo k ingresa se va a pagar la deuda y lo otro poko k keda se va a fixajes mas las ventas k ace jajajjaja Editado por aldeilla88 05-02-2014 17:28 |
05/02/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Históricamente el sevilla fue el equipo de los señoritos y el betis de los curritos. Ahora son dos empresas, que moverán casi lo mismo Pas no se podria explicar mejor lo uniko k el sevilla genera lo k gasta y el betis gasta mas k ingresa ya k eata en ley concursal y casi el 80% de lo k ingresa se va a pagar la deuda y lo otro poko k keda se va a fixajes mas las ventas k ace jajajjaja Editado por aldeilla88 05-02-2014 17:28 Hoy en dia el futbol es todo una empresa: -Los jugadores se compran y se venden y la pasta (millones) se queda por el camino -Los precios de las entradas son abusivos -La television manda, da igual que juegue el athletic 4 lunes seguidos a las 22:00 o que haya futbol 7 dias a la semana (como en el striker jajaja) -Los clubes se endeudan aprovechando la gran masa social que mueven, con el beneplacito de los bancos y de los gobiernos etc, etc, etc Y que conste que a mi me encanta el futbol, pero esto se nos ha ido de las manos Editado por Carlinhos36 05-02-2014 17:41 |
05/02/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
cesaravl dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? el barsa puedee qe pase,pero lo del madrid atleti te has pasado cuatro pueblos ajajja,,,sera un partidazo y todo lo qe qeras pero un 2a 4 no lo veo..va ser un partido de 0 a 1 sino ya vereis Eso es totalmente imposible el 2-4 es cuanto menos muy imaginativo, un resultado para que los del Atleti vayan a su estadio creyendo en la remontada sera lo mas probable asi que yo creo que sera entre: 2-0 o 3-1 con goles de Jese y CR7 El resultado del Barça puede ser, aunque no me gustaria ya que, sino en la vuelta jugarian el Tata martino y 10 del filial y eso no es justo. |
05/02/2014 18:12 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ocobasr dijo: cesaravl dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? el barsa puedee qe pase,pero lo del madrid atleti te has pasado cuatro pueblos ajajja,,,sera un partidazo y todo lo qe qeras pero un 2a 4 no lo veo..va ser un partido de 0 a 1 sino ya vereis Eso es totalmente imposible el 2-4 es cuanto menos muy imaginativo, un resultado para que los del Atleti vayan a su estadio creyendo en la remontada sera lo mas probable asi que yo creo que sera entre: 2-0 o 3-1 con goles de Jese y CR7 El resultado del Barça puede ser, aunque no me gustaria ya que, sino en la vuelta jugarian el Tata martino y 10 del filial y eso no es justo.[/quot hombre ya es la hora que aparezcas,ves como no se puede hablar,pierde el barça con el valencia y ya os veis lideres y mandais al barça a la 3ª posicion, esque no os habeis enterado que el atleti tanbien participa en esta liga?pues si ,es el actual lider y por meritos propios ,tanto hablar y luego pasa lo que pasa,que el madrid no es capaz de ganar su partido,y quien se queda 3º?si,el madrid, no hay que vender la piel del oso antes de cazarla,(sin malos rollos y sin animo de ofender a nadie) |
05/02/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Históricamente el sevilla fue el equipo de los señoritos y el betis de los curritos. Ahora son dos empresas, que moverán casi lo mismo Pas no se podria explicar mejor lo uniko k el sevilla genera lo k gasta y el betis gasta mas k ingresa ya k eata en ley concursal y casi el 80% de lo k ingresa se va a pagar la deuda y lo otro poko k keda se va a fixajes mas las ventas k ace jajajjaja Editado por aldeilla88 05-02-2014 17:28 Hoy en dia el futbol es todo una empresa: -Los jugadores se compran y se venden y la pasta (millones) se queda por el camino -Los precios de las entradas son abusivos -La television manda, da igual que juegue el athletic 4 lunes seguidos a las 22:00 o que haya futbol 7 dias a la semana (como en el striker jajaja) -Los clubes se endeudan aprovechando la gran masa social que mueven, con el beneplacito de los bancos y de los gobiernos etc, etc, etc Y que conste que a mi me encanta el futbol, pero esto se nos ha ido de las manos Editado por Carlinhos36 05-02-2014 17:41 +100000 Yo soy del betis y esta en concurso de acreedores xro tambien soy de la opinion de kien deba dinero a final de temporada sele baje y asi no malgastaran tanto dinero en comisiones y lexes jaja |
05/02/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues si, parece mentira que estemos ya acostumbrados a que barcelona y real madrid lo ganen todo (al menos en la liga española) y que se ningunee a los demas equipos. Un valencia que lleva varias temporadas en puestos champions o casi, un atletico que ha ganado varios torneos en los ultimos años, un athletic que, aunque no ha ganado nada, siempre esta ahi, una real y un villarreal que estan demostrando que por ser modestos no quiere decir que no jueguen bien,... Yo, personalmente, prefiero una liga asi y que dure ![]() |
05/02/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Pues si, parece mentira que estemos ya acostumbrados a que barcelona y real madrid lo ganen todo (al menos en la liga española) y que se ningunee a los demas equipos. Un valencia que lleva varias temporadas en puestos champions o casi, un atletico que ha ganado varios torneos en los ultimos años, un athletic que, aunque no ha ganado nada, siempre esta ahi, una real y un villarreal que estan demostrando que por ser modestos no quiere decir que no jueguen bien,... Yo, personalmente, prefiero una liga asi y que dure ![]() +10000 |
05/02/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: ocobasr dijo: cesaravl dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? el barsa puedee qe pase,pero lo del madrid atleti te has pasado cuatro pueblos ajajja,,,sera un partidazo y todo lo qe qeras pero un 2a 4 no lo veo..va ser un partido de 0 a 1 sino ya vereis Eso es totalmente imposible el 2-4 es cuanto menos muy imaginativo, un resultado para que los del Atleti vayan a su estadio creyendo en la remontada sera lo mas probable asi que yo creo que sera entre: 2-0 o 3-1 con goles de Jese y CR7 El resultado del Barça puede ser, aunque no me gustaria ya que, sino en la vuelta jugarian el Tata martino y 10 del filial y eso no es justo. hombre ya es la hora que aparezcas,ves como no se puede hablar,pierde el barça con el valencia y ya os veis lideres y mandais al barça a la 3ª posicion, esque no os habeis enterado que el atleti tanbien participa en esta liga?pues si ,es el actual lider y por meritos propios ,tanto hablar y luego pasa lo que pasa,que el madrid no es capaz de ganar su partido,y quien se queda 3º?si,el madrid, no hay que vender la piel del oso antes de cazarla,(sin malos rollos y sin animo de ofender a nadie) Voy apareciendo, pero de vez en cuando. Y es cierto que me deje llevar cuando lo dije, pero TODOS queremos que nuestro equipo, tanto en la vida real como aqui en el striker, sea el mejor y gane todos los partidos y quede 1º. Pero esta noche ten claro que el Real Madrid le va a dar un buen repaso al Atletico como ha estado haciendo durante los ultimos 15 años y ha tenido solo 2 noches de mala suerte |
05/02/2014 18:47 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Hola s alguien se aburre que me abra chat porfavor ajja | 05/02/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Realmente piensas que el R.Madrid va a ganarle... Esta noche va a estar super igualado pero yo me decanto por el Atleti su estado de forma es muy superior al del madrid | 05/02/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||