Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: bueno otra victoria mas 0-7 y sigo 1º racha +26 Si sk te a tocao un grupo de risa jajajajajajajaajj eso es animando es un poko kabroncete esta aldeilla ,no?ja,ja,ja |
05/02/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: bueno otra victoria mas 0-7 y sigo 1º racha +26 Si sk te a tocao un grupo de risa tu preguntale al javi si le sobraron pañelos de los que puso el otro dia en el vestuario visitante,y se los pides que este domingo los tendras que utilizar nada mas bajar del autocar,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo ya les he mandado en 6ª es facil subir pero no se en 5ª es diferente la verdad, por cierto que paso al final con el consejo?? |
05/02/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: bueno otra victoria mas 0-7 y sigo 1º racha +26 Si sk te a tocao un grupo de risa tu preguntale al javi si le sobraron pañelos de los que puso el otro dia en el vestuario visitante,y se los pides que este domingo los tendras que utilizar nada mas bajar del autocar,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo ya les he mandado Me los llevare xro al bankillo kn se sabe onde pueden acet falta ![]() |
05/02/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: bueno otra victoria mas 0-7 y sigo 1º racha +26 Si sk te a tocao un grupo de risa tu preguntale al javi si le sobraron pañelos de los que puso el otro dia en el vestuario visitante,y se los pides que este domingo los tendras que utilizar nada mas bajar del autocar,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo ya les he mandado gracias Javi me ahorras trabajo por que si nó,tenia que ir a comprarselos para que no me ponga todo perdido,ja,ja,ja... |
05/02/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Eeeee yo solo animo el foro no kedemos k ariamis derbi andaluz catalan jajaja los derbis por el sur sin asi jajaja | 05/02/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
estoi preparando el partido de mañana de copa ejej voi hacer un catenaccio total desde el min 45 aer qe sale de ai aajaja | 05/02/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Eeeee yo solo animo el foro no kedemos k ariamis derbi andaluz catalan jajaja los derbis por el sur sin asi jajaja no canbies de tema el domingo será tu fin,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
05/02/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Sera el derbi del riko contra el pobre Del barsa vs español Madrid vs rayo Sevilla vs betis Almeria vs poli ejido Xk no soñar alguna campana podre dar jajaaj |
05/02/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Sera el derbi del riko contra el pobre Del barsa vs español Madrid vs rayo Sevilla vs betis Almeria vs poli ejido Xk no soñar alguna campana podre dar jajaaj sevilla - betis???? pero ahi cual es el rico y cual el pobre?? por que estan los dos que dan pena verlos |
05/02/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
si alguien conoce a algun manager en el basket que este sin privada que me lo comente ya que un manager que esta empanao se ha ido y se ha inscrito en otra privada y nos queda un hueco | 05/02/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||