Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Sera el derbi del riko contra el pobre Del barsa vs español Madrid vs rayo Sevilla vs betis Almeria vs poli ejido Xk no soñar alguna campana podre dar jajaaj sevilla - betis???? pero ahi cual es el rico y cual el pobre?? por que estan los dos que dan pena verlos siempre el riko fue el sevilla jjaja |
05/02/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Sera el derbi del riko contra el pobre Del barsa vs español Madrid vs rayo Sevilla vs betis Almeria vs poli ejido Xk no soñar alguna campana podre dar jajaaj sevilla - betis???? pero ahi cual es el rico y cual el pobre?? por que estan los dos que dan pena verlos siempre el riko fue el sevilla jjaja eso de siempre es muy relativo por que el betis ha estado en europa hace relativamente poco jugando contra el milan y algun que otro equipo de renombre |
05/02/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Sera el derbi del riko contra el pobre Del barsa vs español Madrid vs rayo Sevilla vs betis Almeria vs poli ejido Xk no soñar alguna campana podre dar jajaaj sevilla - betis???? pero ahi cual es el rico y cual el pobre?? por que estan los dos que dan pena verlos siempre el riko fue el sevilla jjaja eso de siempre es muy relativo por que el betis ha estado en europa hace relativamente poco jugando contra el milan y algun que otro equipo de renombre Ya xro ese dinero se lo guardo lopera pa sus cosillas xk en la caja no esta jajak |
05/02/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Sera el derbi del riko contra el pobre Del barsa vs español Madrid vs rayo Sevilla vs betis Almeria vs poli ejido Xk no soñar alguna campana podre dar jajaaj sevilla - betis???? pero ahi cual es el rico y cual el pobre?? por que estan los dos que dan pena verlos siempre el riko fue el sevilla jjaja eso de siempre es muy relativo por que el betis ha estado en europa hace relativamente poco jugando contra el milan y algun que otro equipo de renombre Ya xro ese dinero se lo guardo lopera pa sus cosillas xk en la caja no esta jajak |
05/02/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Hola muy buenas tardes a todos, busco no aburrirme y si alguien desea un amistoso, porque contra quien los quería jugar no me deja pedirle, asique si alguien se ofrece, muchas gracias, y suerte a todos. | 05/02/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Hola muy buenas tardes a todos, busco no aburrirme y si alguien desea un amistoso, porque contra quien los quería jugar no me deja pedirle, asique si alguien se ofrece, muchas gracias, y suerte a todos. | 05/02/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Hola muy buenas tardes a todos, busco no aburrirme y si alguien desea un amistoso, porque contra quien los quería jugar no me deja pedirle, asique si alguien se ofrece, muchas gracias, y suerte a todos. | 05/02/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Perdon, esque se me reenvio varias veces, lo siento | 05/02/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? |
05/02/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: Hola buenas tardes,ya he terminado de comer y en el bar que como cada día estaban haciendo una porra para la jornada de copa de esta noche y queria compartir con vosotros mi pronostico,que es el siguiente: Real Madrid 2-4 At.de Madrid F.C.Barcelona 4-0 Real Sociedad que?cómo lo veis? el barsa puedee qe pase,pero lo del madrid atleti te has pasado cuatro pueblos ajajja,,,sera un partidazo y todo lo qe qeras pero un 2a 4 no lo veo..va ser un partido de 0 a 1 sino ya vereis |
05/02/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||