Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
la verdad que el nuevo tiene mas fallos que todas las cosas, ahora algo va, ahora no va, está la cosa super verde, esto no es una versión alpha, les estamos haciendo un control de calidad 04/02/2014 20:13
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
la verdad que el nuevo tiene mas fallos que todas las cosas, ahora algo va, ahora no va, está la cosa super verde, esto no es una versión alpha, les estamos haciendo un control de calidad

Sois los probadores
04/02/2014 20:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
la verdad que el nuevo tiene mas fallos que todas las cosas, ahora algo va, ahora no va, está la cosa super verde, esto no es una versión alpha, les estamos haciendo un control de calidad

A k te haces la picha un lio?no esta en condiciones,t pierdes y no sabes donde meterte
04/02/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
bueno derrota 0-9 y eliminado de copa..alguno para amistoso jueves? 04/02/2014 20:18
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Sois los probadores

ser probador en mi pueblo es que te den una cosa hecha y tu pruebas si la encuentras cómoda, práctica etc etc, no que nos dediquemos a detectar fallos del sistema. y reportemos todo lo que no funciona
04/02/2014 20:26
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Lá verdad que he preguntado a10-12manager y Ninguno me há dicho que muy bien.y parece que novedades pocas 04/02/2014 20:29
4584 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Sois los probadores

ser probador en mi pueblo es que te den una cosa hecha y tu pruebas si la encuentras cómoda, práctica etc etc, no que nos dediquemos a detectar fallos del sistema. y reportemos todo lo que no funciona

Para empezar es mucho mas dificil encontrarlo todo.
He sido incapaz de encontrar el mercado de fichajes.
Aunque por ahora no se pueden copiar avanzadas, yo por comentar...
04/02/2014 20:30
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Lá verdad que he preguntado a10-12manager y Ninguno me há dicho que muy bien.y parece que novedades pocas

Yo, con los 2 q he hablado, me han dicho q van a dedicarse en cuanto salga el nuevo a formar los entrenadores, poner la plantilla basica y a recaudar la primera temporada.
Una cosa buena q veo es lo de los amistosos inmediatos. Para probar tacticas no estara mal.
Pero ahora hay mas empleados, o sea mas gastos.
04/02/2014 20:33
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
Lá verdad que he preguntado a10-12manager y Ninguno me há dicho que muy bien.y parece que novedades pocas

Yo, con los 2 q he hablado, me han dicho q van a dedicarse en cuanto salga el nuevo a formar los entrenadores, poner la plantilla basica y a recaudar la primera temporada.
Una cosa buena q veo es lo de los amistosos inmediatos. Para probar tacticas no estara mal.
Pero ahora hay mas empleados, o sea mas gastos.[/quote

Osea gastar mas balones
04/02/2014 20:38
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:

Pero ahora hay mas empleados, o sea mas gastos.[/quote

Osea gastar mas balones

Pues supongo que si.
Me ha parecido ver, si no recuerdo mal, 9 empleados (los de ahora mas chef, el del parking, el del campo, y alguno mas que no recuerdo)
Ademas, como ahora se amplian las zonas aledañas al campo, seran tambien mas gastos y tiempo
Y faltara ver si esa vista en 3D triunfa, que a mi me parece un desastre. Asi es imposible ver si tienes la formacion bien o no
04/02/2014 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 456
201