Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Eso que has puesto esta fatal.nosotros com temporales de frio y tu tomando el sol jajaja... por eso hay que cambiarse de pais en ciertas temporadas yo suelo viajar a USA o Mexico cuando estoy en invierno aqui, asi aprovecho temperaturas templadas todo el año.. |
04/02/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
otra opcion seria que todos nos fueramos a brazil, asi aprovechamos temperaturas templadas todo el año y vemos el mundial de futbol.. y al que quiera que se quede otro año y aprovecha las olimpiadas de rio... ![]() |
04/02/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: otra opcion seria que todos nos fueramos a brazil, asi aprovechamos temperaturas templadas todo el año y vemos el mundial de futbol.. y al que quiera que se quede otro año y aprovecha las olimpiadas de rio... ![]() Lá makina de dinero todavia no lá tengo ![]() |
04/02/2014 15:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: otra opcion seria que todos nos fueramos a brazil, asi aprovechamos temperaturas templadas todo el año y vemos el mundial de futbol.. y al que quiera que se quede otro año y aprovecha las olimpiadas de rio... ![]() Lá makina de dinero todavia no lá tengo ![]() vamos.. a animarse, que la makina no es la unica opcion... trabajo a distancia tambien sirve jejeje... en todo caso de seguro a muchos nos gustaria la propuesta brazileña o no? |
04/02/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: Jajaja valla aqui en asturias buff ajajaj de que parte de asturias eres??? Oviedo en concreto Colloto |
04/02/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: Jajaja valla aqui en asturias buff ajajaj de que parte de asturias eres??? Oviedo en concreto Colloto yo tengo familia en ribadesella y el temporal esta destrozando todo esta inundado hasta el medio del pueblo les llega el agua hasta casi las rodillas y el paseo maritimo esta lleno de lo que trae el mar |
04/02/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: Jajaja valla aqui en asturias buff ajajaj de que parte de asturias eres??? Oviedo en concreto Colloto yo tengo familia en ribadesella y el temporal esta destrozando todo esta inundado hasta el medio del pueblo les llega el agua hasta casi las rodillas y el paseo maritimo esta lleno de lo que trae el mar ya s aki esta muy mal esta nublao hoy pero todvia no llovio que raro jajajjaja, esq no puedes sacar ni al perro...... |
04/02/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: Jajaja valla aqui en asturias buff ajajaj de que parte de asturias eres??? Oviedo en concreto Colloto yo tengo familia en ribadesella y el temporal esta destrozando todo esta inundado hasta el medio del pueblo les llega el agua hasta casi las rodillas y el paseo maritimo esta lleno de lo que trae el mar ya s aki esta muy mal esta nublao hoy pero todvia no llovio que raro jajajjaja, esq no puedes sacar ni al perro...... jajajajajajaa como lo saques se lo lleva el viento y encima seguro que empieza a llover y te empapas |
04/02/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: Jajaja valla aqui en asturias buff ajajaj de que parte de asturias eres??? Oviedo en concreto Colloto yo tengo familia en ribadesella y el temporal esta destrozando todo esta inundado hasta el medio del pueblo les llega el agua hasta casi las rodillas y el paseo maritimo esta lleno de lo que trae el mar ya s aki esta muy mal esta nublao hoy pero todvia no llovio que raro jajajjaja, esq no puedes sacar ni al perro...... jajajajajajaa como lo saques se lo lleva el viento y encima seguro que empieza a llover y te empapas estos dias compramos cuando no llovia 7 cajas de comida llenas enteras de esas del alimerka porq no se puede salir ni a comprar ni a nada es nuestro refujio ajjajaja |
04/02/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: angel_1989 dijo: joaky132001 dijo: Jajaja valla aqui en asturias buff ajajaj de que parte de asturias eres??? Oviedo en concreto Colloto yo tengo familia en ribadesella y el temporal esta destrozando todo esta inundado hasta el medio del pueblo les llega el agua hasta casi las rodillas y el paseo maritimo esta lleno de lo que trae el mar ya s aki esta muy mal esta nublao hoy pero todvia no llovio que raro jajajjaja, esq no puedes sacar ni al perro...... jajajajajajaa como lo saques se lo lleva el viento y encima seguro que empieza a llover y te empapas estos dias compramos cuando no llovia 7 cajas de comida llenas enteras de esas del alimerka porq no se puede salir ni a comprar ni a nada es nuestro refujio ajjajaja claro igual que mi tia que bajo al arbol a comprar como todos los dias pero viendo que habia temporal fue al alimerka y compraron para dos o tres semanas |
04/02/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||