Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jamepes dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: Veo que hay mucho marinero por aquí,no soy el unico ,jajaja Tu tanbien tienes un sofá cómodo?ja,ja,ja. En vez de coger la forma de sentado,la tiene de mi cuerpo tu umbado Se ven mensajes que se publican 2 veces seguidas al darle a enviar, pero mensajes que se repiten mas de una hora despues es insolito xD Andaba perdido por la nube? Editado por Alnerk 04-02-2014 12:05 Jaja,es que lo tenia en la pantalla del móvil y no sabia si lo había enviado. |
04/02/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Alnerk dijo: jamepes dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: Veo que hay mucho marinero por aquí,no soy el unico ,jajaja Tu tanbien tienes un sofá cómodo?ja,ja,ja. En vez de coger la forma de sentado,la tiene de mi cuerpo tu umbado Se ven mensajes que se publican 2 veces seguidas al darle a enviar, pero mensajes que se repiten mas de una hora despues es insolito xD Andaba perdido por la nube? Editado por Alnerk 04-02-2014 12:05 Jaja,es que lo tenia en la pantalla del móvil y no sabia si lo había enviado. Es que me ha hecho gracia. ![]() |
04/02/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias jajajajajaja qe tal la gente por aqui?? | 04/02/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenos dias jajajajajaja qe tal la gente por aqui?? pues aqui andamos un poco parado todo |
04/02/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, empieza mi partido de copa. A ver que tal se me da hoy, que llevo una racha un poco bluff jejeje suerte campeon Bueno, 2-0 con los reservas y tactica nueva. Ya vere el partido a la tarde a ver q tal ehhorabuena,Carlinhos Bueno, el mio era facilillo. Tu tienes mas hueso hoy. Suerte lo ,has visto?su equipo tiene mucha + media que el mio,haber si le gano en estrategia Con la plantilla que tiene y 10*, no creo que tenga una gran estrategia |
04/02/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Si alguno puede echar un vistazo rapido a mi partido de hoy, se lo agradecere. Estoy probando una estrategia nueva con la defensa algo mas atrasada y los delanteros mas abiertos, a ver si no me echan tantos balones atras los medios. Yo no lo vere hasta la noche, pero asi tengo mas opiniones jeje |
04/02/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, empieza mi partido de copa. A ver que tal se me da hoy, que llevo una racha un poco bluff jejeje suerte campeon Bueno, 2-0 con los reservas y tactica nueva. Ya vere el partido a la tarde a ver q tal ehhorabuena,Carlinhos Bueno, el mio era facilillo. Tu tienes mas hueso hoy. Suerte lo ,has visto?su equipo tiene mucha + media que el mio,haber si le gano en estrategia Con la plantilla que tiene y 10*, no creo que tenga una gran estrategia Si pero no me fío,lleva 7 victorias seguidas |
04/02/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Si alguno puede echar un vistazo rapido a mi partido de hoy, se lo agradecere. Estoy probando una estrategia nueva con la defensa algo mas atrasada y los delanteros mas abiertos, a ver si no me echan tantos balones atras los medios. Yo no lo vere hasta la noche, pero asi tengo mas opiniones jeje Derpues d comer me lo miro y t digo algo |
04/02/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
nueva victoria en copa, con equipo mixto y esfuerzo bajo.. no es malo.. otra ronda mas... lo unico fome es que hasta ahora no aparece nada bueno en taquilla. proxima ronda si o si con un equipo de 6ta.. uno malillo o uno con buen equipo pero muy corto de jugadores Y si paso esta proxima, ahi lo mas probable un temible de 3ra division... media 93 ufff por cierto, que manera de haber mandoneados aqui en el foro ![]() ![]() ![]() |
04/02/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
por cierto si alguien sabe de algun MC media 83 y tenga 29-30 años que me lo diga que estoy interesado pero por precios de mercado no 30K por encima de su valor | 04/02/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||