Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo solo tengo3 mujeres ![]() ya lo se vas a rebufo,ja,ja,ja..... Y una perra, huy que mal a sonado eso,ja,ja,ja.......yo tengo una tortuga y un pajarillo pero no se si son machos o hembras la proxima vez que mi mujer me mande a dormir al sofá,miraré,de aberiguarlo,ja,ja,ja... Jajajajajajajaja que burro Buenos dias buenos dias,Carlinhos,tu no tienes animales en casa,ja,ja.... |
04/02/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Si jajaja Mi mujer y la perra de mi mujer. Y lo digo asi porque una vez habia quedado con los amigos y tenia que encerrar a la perra en la cocina, pero llegué tarde porque no se dejaba coger. Y al llegar dije:" lo siento, pero no conseguia encerrar a la perra de mi mujer en la cocina" y todos comenzaron a despelotarse. Y cuanto mas intentaba arreglar la situacion, peor. Lo malo fue cuando se entero mi mujer, jajajajajaja |
04/02/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Si jajaja Mi mujer y la perra de mi mujer. Y lo digo asi porque una vez habia quedado con los amigos y tenia que encerrar a la perra en la cocina, pero llegué tarde porque no se dejaba coger. Y al llegar dije:" lo siento, pero no conseguia encerrar a la perra de mi mujer en la cocina" y todos comenzaron a despelotarse. Y cuanto mas intentaba arreglar la situacion, peor. Lo malo fue cuando se entero mi mujer, jajajajajaja Jajajjaja |
04/02/2014 10:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Si jajaja Mi mujer y la perra de mi mujer. Y lo digo asi porque una vez habia quedado con los amigos y tenia que encerrar a la perra en la cocina, pero llegué tarde porque no se dejaba coger. Y al llegar dije:" lo siento, pero no conseguia encerrar a la perra de mi mujer en la cocina" y todos comenzaron a despelotarse. Y cuanto mas intentaba arreglar la situacion, peor. Lo malo fue cuando se entero mi mujer, jajajajajaja waja,ja,ja,ja,ja....te mando para el sofá,no?ja,ja,ja.....(como nos gusta e?) |
04/02/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Si jajaja Mi mujer y la perra de mi mujer. Y lo digo asi porque una vez habia quedado con los amigos y tenia que encerrar a la perra en la cocina, pero llegué tarde porque no se dejaba coger. Y al llegar dije:" lo siento, pero no conseguia encerrar a la perra de mi mujer en la cocina" y todos comenzaron a despelotarse. Y cuanto mas intentaba arreglar la situacion, peor. Lo malo fue cuando se entero mi mujer, jajajajajaja waja,ja,ja,ja,ja....te mando para el sofá,no?ja,ja,ja.....(como nos gusta e?) Si. Es nuestra "caseta" |
04/02/2014 10:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Yo no digo nada que si no Raquel se lo dice a su hermana y duermo en el sofá | 04/02/2014 10:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno, empieza mi partido de copa. A ver que tal se me da hoy, que llevo una racha un poco bluff jejeje | 04/02/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Bueno, empieza mi partido de copa. A ver que tal se me da hoy, que llevo una racha un poco bluff jejeje suerte campeon |
04/02/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos, vendo varios dlcs de 14 y 15 años progres +80 todo visible, a por ellos!! ![]() |
04/02/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Veo que hay mucho marinero por aquí,no soy el unico ,jajaja | 04/02/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||