Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
no le da vidilla a este la gente jajajajaja no hay emocion nadie postea ya y parece mentira que sean los nuevos los que vengan aqui a ponernos la cara roja jajajajajajaja seguid asi vais muy bien | 04/02/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: A mi me toca contra uno como yo, pero juega con ventaja porque tanto mañana como el viernes tiene unos partidos muy faciles y yo juego contra fuertes. Pero tengo la esperanza de que saque mañana titulares y si juega con reservas, darle cera jeje Hay que dejar el pabellon de la futbolin lo mas arriba posible ![]() Muchísima suerte crack!! ![]() |
04/02/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: eminem95 dijo: nuriaangela dijo: eminem95 dijo: bueno otro mas qe pasa de ronda gane 3-8 y aora me toca uno de 4 creo qe intentare ganarle aunqe nose yo jaja Y porque no vas a ganarle? a por el cierto, alomejor se confia pone bajo esfuerzo y le puedo ganar A mi me toca contra uno como yo, pero juega con ventaja porque tanto mañana como el viernes tiene unos partidos muy faciles y yo juego contra fuertes. Pero tengo la esperanza de que saque mañana titulares y si juega con reservas, darle cera jeje Hay que dejar el pabellon de la futbolin lo mas arriba posible ![]() eso jaja ay qe intentarlo...yo tengo la esperanza de qe el otro salga con esfuerzo bajo y suplentes y ganarle yo jugare atope |
04/02/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: no le da vidilla a este la gente jajajajaja no hay emocion nadie postea ya y parece mentira que sean los nuevos los que vengan aqui a ponernos la cara roja jajajajajajaja seguid asi vais muy bien jajaja gracias!! Yo cuando recién entré, eras bastante activo... Qué te ha pasado? |
04/02/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: no le da vidilla a este la gente jajajajaja no hay emocion nadie postea ya y parece mentira que sean los nuevos los que vengan aqui a ponernos la cara roja jajajajajajaja seguid asi vais muy bien Eso sera tambien la novedad. Ademas, esto va a rachas. Ya veras como de cara al fin de semana la gente se anima mas. |
04/02/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Y por cierto, "solo" llevamos 200 y pico paginas en 10 dias jajajajaja | 04/02/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: no le da vidilla a este la gente jajajajaja no hay emocion nadie postea ya y parece mentira que sean los nuevos los que vengan aqui a ponernos la cara roja jajajajajajaja seguid asi vais muy bien Eso sera tambien la novedad. Ademas, esto va a rachas. Ya veras como de cara al fin de semana la gente se anima mas. Exacto, esto se empieza a prender el jueves en la noche y mañana de viernes... ![]() PD: Si "sólo" más de 200 en 10 días!! ![]() |
04/02/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: no le da vidilla a este la gente jajajajaja no hay emocion nadie postea ya y parece mentira que sean los nuevos los que vengan aqui a ponernos la cara roja jajajajajajaja seguid asi vais muy bien Eso sera tambien la novedad. Ademas, esto va a rachas. Ya veras como de cara al fin de semana la gente se anima mas. Exacto, esto se empieza a prender el jueves en la noche y mañana de viernes... ![]() PD: Si "sólo" más de 200 en 10 días!! ![]() estoy en una fase del curro que no me deja mucho tiempo libre pero en cuanto puedo paso por aqui a dar un poco de guerra jajajaja por cierto vendo DLC 73/25 por 29K y DLC 73/30 por 12K que me los quitan de las manos |
04/02/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Vale crack, pues aprovecha que tienes que hacer!! suerte con eso!! | 04/02/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Saludos a todos y felicitarlos por la actividad que manejan por aca espero estar mas con uds el fin de semana. saludos |
05/02/2014 04:24 |
- Div/Gr | ||