Forum » General » ¿Cual ha sido la división más alta en la que habeis jugado? | Date | |
---|---|---|
¿Cual ha sido la división más alta en la que habeis jugado?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() Si este comentario lo sueltas en mi privada, salen al instante unos cuantos comentarios con la misma frase... ..."Dejar de... etc ![]() |
16/01/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() Si este comentario lo sueltas en mi privada, salen al instante unos cuantos comentarios con la misma frase... ..."Dejar de... etc ![]() doi fe que se hubiera dicho |
16/01/2014 19:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto agus, si if es uno de los 5 mejores managers actualmente en el juego, quienes son los otros cuatro? |
16/01/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
lo dice xk jugamos en 10 minutos, sino no lo diria ![]() |
16/01/2014 19:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: perydpp dijo: y no sera la ultima Pues si tu desciendes con esa plantilla,me da miedo ascender a4 entrenas diferentes posiciones, entre juvenil y sénior?? |
16/01/2014 19:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: perydpp dijo: y no sera la ultima Pues si tu desciendes con esa plantilla,me da miedo ascender a4 entrenas diferentes posiciones, entre juvenil y sénior?? quien yo? |
16/01/2014 20:02 |
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Yo he llegado esta temporada y espero permanecer en 3ª a falta de 2 partidos. Sigo flipando con ello, tanto como con el ascenso a tercera como con tener opciones de salvarme con una táctica tan ... imposible. | 16/01/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ziggurat dijo: Yo he llegado esta temporada y espero permanecer en 3ª a falta de 2 partidos. Sigo flipando con ello, tanto como con el ascenso a tercera como con tener opciones de salvarme con una táctica tan ... imposible. Eso es jugar ofensivo.muy bien |
16/01/2014 21:23 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Ziggurat dijo: Yo he llegado esta temporada y espero permanecer en 3ª a falta de 2 partidos. Sigo flipando con ello, tanto como con el ascenso a tercera como con tener opciones de salvarme con una táctica tan ... imposible. Tienes plantillon para llegar más lejos!!!! |
16/01/2014 21:34 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: perydpp dijo: y no sera la ultima Pues si tu desciendes con esa plantilla,me da miedo ascender a4 entrenas diferentes posiciones, entre juvenil y sénior?? quien yo? Sip |
16/01/2014 21:34 |