Forum » General » ¿Cual ha sido la división más alta en la que habeis jugado? | Date | |
---|---|---|
¿Cual ha sido la división más alta en la que habeis jugado?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() te dije que aun te faltaba un partido dificil...me lo olia..bueno tu esperame y subimos de la mano corason jajajaja Y de este paquete tambien me veo.y es de la mejores avanzadas defensivas,para mi |
16/01/2014 17:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
220 msgs.
Substitute
|
jajaja, muy bueno... cambiemos el nombre al post... te gustaria pillar a IF? a) si, en varias temporadas lo cojo... b) como no baje él de division, nada de nada... c) si, en una calle estrecha y con poca luz... |
16/01/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: jajaja, muy bueno... cambiemos el nombre al post... te gustaria pillar a IF? a) si, en varias temporadas lo cojo... b) como no baje él de division, nada de nada... c) si, en una calle estrecha y con poca luz... +1 |
16/01/2014 17:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() te dije que aun te faltaba un partido dificil...me lo olia..bueno tu esperame y subimos de la mano corason jajajaja no me das opciones ya? garrepa! Si es que te las quitas tu solo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: jajaja, muy bueno... cambiemos el nombre al post... te gustaria pillar a IF? a) si, en varias temporadas lo cojo... b) como no baje él de division, nada de nada... c) si, en una calle estrecha y con poca luz... la palabra descender no existe en mi diccionario!!! ![]() Editado por IF 16-01-2014 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
220 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: If sabe que le veo partidos como veo alguno de jmleal.intento aprender. mios no veas ahora... si me hago de un DFC en condiciones y un MI... te voy a enseñar algo bueno bueno... ![]() |
16/01/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() te dije que aun te faltaba un partido dificil...me lo olia..bueno tu esperame y subimos de la mano corason jajajaja Y de este paquete tambien me veo.y es de la mejores avanzadas defensivas,para mi y porque no me dejan poner mas defensas ![]() |
16/01/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() te dije que aun te faltaba un partido dificil...me lo olia..bueno tu esperame y subimos de la mano corason jajajaja Y de este paquete tambien me veo.y es de la mejores avanzadas defensivas,para mi y porque no me dejan poner mas defensas ![]() a mi no me dejan hacer los cambios :'( |
16/01/2014 17:56 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() te dije que aun te faltaba un partido dificil...me lo olia..bueno tu esperame y subimos de la mano corason jajajaja Y de este paquete tambien me veo.y es de la mejores avanzadas defensivas,para mi y porque no me dejan poner mas defensas ![]() a mi no me dejan hacer los cambios :'( 11 cambios no se puede,ya lo intente a ver si habia un bug o algo jajaja |
16/01/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() te dije que aun te faltaba un partido dificil...me lo olia..bueno tu esperame y subimos de la mano corason jajajaja Y de este paquete tambien me veo.y es de la mejores avanzadas defensivas,para mi y porque no me dejan poner mas defensas ![]() a mi no me dejan hacer los cambios :'( 11 cambios no se puede,ya lo intente a ver si habia un bug o algo jajaja no me dejan hacer el 3ero ¬¬ |
16/01/2014 17:58 |