Forum » General » ¿Cual ha sido la división más alta en la que habeis jugado? | Date | |
---|---|---|
¿Cual ha sido la división más alta en la que habeis jugado?
|
||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() |
16/01/2014 17:44 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
220 msgs.
Substitute
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() guaaauuuuu... augusto, enhorabuena por salir del armario... te ha faltao un "y to guapo"... es coña... IF es un crack |
16/01/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() (L) |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() hay @ agus que serio te has vuelto,lo deciA de broma,pero como esta picando a dieguito todo el día le picó un poco |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() guaaauuuuu... augusto, enhorabuena por salir del armario... te ha faltao un "y to guapo"... es coña... IF es un crack jajajajajajaja |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() guaaauuuuu... augusto, enhorabuena por salir del armario... te ha faltao un "y to guapo"... es coña... IF es un crack Salir????? Siempre he estado fuera ![]() |
16/01/2014 17:49 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo ![]() hay @ agus que serio te has vuelto,lo deciA de broma,pero como esta picando a dieguito todo el día le picó un poco Sé que lo decías de broma, pero me gusta animar el ambiente de vez en cuando ![]() |
16/01/2014 17:50 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 2a es mi casa ![]() te dije que aun te faltaba un partido dificil...me lo olia..bueno tu esperame y subimos de la mano corason jajajaja |
16/01/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
If sabe que le veo partidos como veo alguno de jmleal.intento aprender. | 16/01/2014 17:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: 2a es mi casa ![]() te dije que aun te faltaba un partido dificil...me lo olia..bueno tu esperame y subimos de la mano corason jajajaja no me das opciones ya? garrepa! |
16/01/2014 17:53 |