Forum » General » habilidades vs media | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
este post me lo ha pedido que lo haga el manager srcan de la privada §¢£. la gran duda de muchos manager, mia tambien. la diferencia que puede haber entre un jugador de mas media contra otro con menos media y mas habilidades,ejemplo un dlc 90-18 1habilidad,contra un 82-32 16habilidades,y no me vengais de me quedo con el joven por el futuro,no estamos hablando de valor de mercado,si no de presente,luego estaran los estadistas que haber si se atreven a poner un numeroo a la habilidad,ejemplo un dlc velocidad 77 si le sumamos 1habilidad de correr con balon y le restamos a la velocidad que pierde el jugador a llevar la pelota que le quedaria mas o menos,uhhh que mal me he explicado,pero bueno mas o menos la teoria creo que me la habeis entendido: ahhhh aprovecho este post para ver si le dan una@augustohc se que if no esta de acuerdo tiene algo de pelusa,si estais de acuerdo poneis despues de vuestro comentario si estais de acuerdo,si no no pongais nada para desvirtuar el hilo ,gracias |
02/12/2013 19:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tengo cedidos un dld de 84 y un dli de 78. Hasta hoy (que ha ganado la 1ra el dld) el dli contaba con 3 o 4 habilidades mas. A nivel de goles van iguales, es posible que esos 6 de media se compensen con esas 3 o 4 habilidades? Aunque quizas influya el hecho de que mi equipo suele jugar mas por la izquierda. |
02/12/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
En un principio y según creo las habilidades se pusieron porque el mercado se llenaba de super jugadores jovenes y los más veteranos perdian su valor de mercado, mercado con demasiado superavit de cracks. Ahora un jugador de similares caracteristicas pero con más experiencia (traducida en habilidades) es mucho más efectivo que una joven promesa. El precio de un jugador experimentado se ha estabilizado hasta el punto que es mejor conservarlo hasta su jubilacion que "malvenderlo", es preferible tener el máximo de habilidades que un derroche de media sin ellas. Eso es en principio, ahora lo que veo es que nunca estas seguro de si las habilidades que le has puesto son las correctas y efectivas, malgastando balones de oro según el consejo del dia...jeje que negocio ![]() Es el equilibrio entre lo que podrá llegar a ser o lo que ya es... Si las medias son diferentes acaban equilibrandose segun la experiencia del jugador o al menos asi deberia ser. Aunque no todo es la media, las caracteristicas de pase, media, robo, etc...marcan la diferencia. Un jugador bien entrenado no siempre tiene porque tener una media muy alta, no? Ahora es lo de siempre...que prefieres tu? Pues la pasta que puedas gastar ![]() |
02/12/2013 20:21 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
si eso es verdad avi,puedes llegar hasta donde el dinero te deje | 02/12/2013 20:25 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Habilñidades >> media. Pero siempre hablando de medias (o bueno, atributos), decentes, si son malos pues no hay manera de arreglarlos xD |
02/12/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. |
02/12/2013 22:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... |
02/12/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? |
02/12/2013 22:31 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD |
02/12/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... ese es el problema, qué haces?? solo existen 2 habilidades defensivas... |
02/12/2013 22:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||