Forum » General » habilidades vs media | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... ese es el problema, qué haces?? solo existen 2 habilidades defensivas... Bueno, yo quiero creer que juego aereo les da más opciones en las peleas de cabeza y se lo pongo. Mi DFC tiene esas 3, mis mdf's, dfx y mcx tienen muro, cabeza y pase, intentando que no se tiren a lo loco/estúpido, cosa que consigo salvo contra burbujaglitch claro. |
02/12/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
yo tmb uso juego aereo, quiero pensar que sirve, pero ahora mismo le quito entradas a todos mis defensas,y vere que tal va la cosa, por probar cosas nuevas que no sea ![]() ![]() |
02/12/2013 22:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD Está comprobado que se contrarrestan? |
02/12/2013 23:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD Está comprobado que se contrarrestan? Buena pregunta |
02/12/2013 23:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD Está comprobado que se contrarrestan? A qué le llamas comprobado? xD |
02/12/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Comprobado que si le metes una de muro defensivo y tiene una ya de entrada,que pasa se anulan? | 02/12/2013 23:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD Está comprobado que se contrarrestan? A qué le llamas comprobado? xD Que si pones 3 en muro y 3 en entrada van a seguir acompañando al delantero como si no tuviesen ninguna, o lo mismo pero haciendo amagos raros... |
02/12/2013 23:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Creo que entradas hacen la entrada más rápida | 02/12/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD Está comprobado que se contrarrestan? A qué le llamas comprobado? xD Que si pones 3 en muro y 3 en entrada van a seguir acompañando al delantero como si no tuviesen ninguna, o lo mismo pero haciendo amagos raros... Antes de gastarme 100 balones en borrar habilidades estaria bien saberlo |
02/12/2013 23:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD Está comprobado que se contrarrestan? A qué le llamas comprobado? xD Que si pones 3 en muro y 3 en entrada van a seguir acompañando al delantero como si no tuviesen ninguna, o lo mismo pero haciendo amagos raros... Yo te digo que me gasté muchos muchos balones probando... pero mucho tiempo hace de eso ya ![]() |
02/12/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||