Forum » General » habilidades vs media | Date | |
---|---|---|
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo delanteros veteranos y no lo hacen mal. Tengo un dld 85/22 que es el de mas media y menos habilidades y da guerra pero tirando deja mucho que desear en camparacion a los veteranos | 02/12/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD Está comprobado que se contrarrestan? A qué le llamas comprobado? xD Que si pones 3 en muro y 3 en entrada van a seguir acompañando al delantero como si no tuviesen ninguna, o lo mismo pero haciendo amagos raros... Yo te digo que me gasté muchos muchos balones probando... pero mucho tiempo hace de eso ya ![]() Yo te creo, espero el miércoles para ver resultados, total… ahora las defensas son conos, con o sin habilidades, si algo ayuda a que sean menos ilógicos, a probar sea dicho. |
02/12/2013 23:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... Tengo serias dudas con esto, creo qué que entren mas ó menos depende principalmente de "marcaje al hombre ó en zona". |
03/12/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... Tengo serias dudas con esto, creo qué que entren mas ó menos depende principalmente de "marcaje al hombre ó en zona". Las habilidades tendrían que ser independientes de ese parámetro, porque entonces eso también anularía algunas habilidades, ejem… tengo habilidades de entradas, pero defiendo en zona, entraran menos y a destiempo, y si es al contrario entraran más, pero igualmente a destiempo… |
03/12/2013 00:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... Tengo serias dudas con esto, creo qué que entren mas ó menos depende principalmente de "marcaje al hombre ó en zona". +1 |
03/12/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... Tengo serias dudas con esto, creo qué que entren mas ó menos depende principalmente de "marcaje al hombre ó en zona". Yo creo que también interacciona, pero cuando hice esas pruebas no toqué más variables y vi lo que quería ver... lo cual es peligroso debido al sesgo confirmatorio que todos tenemos, pero creo que en este caso no me equivoco (o me equivocaba cuando hice las pruebas) |
03/12/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que las mejores habilidades son pase, control de balón y muro defensivo. Pase es independiente del parámetro pase y muyo defensivo es independiente de robo de balón. En cuanto a control de balón es un plus de velocidad al llevar el balón. | 03/12/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo les pongo muro y entrada sin saber muy bien si hago bien por lo que se comenta, y pase preciso y cambio de ritmo para que saquen mejor el balón. Estas dos últimas sí que se notan... | 03/12/2013 01:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y sino me equivoco, las habilidades se notan más en posiciones de ataque, defensivamente NO veo ninguna diferencia. + muro = entran menos + entrada = entran más. Si pones las dos pues... pues? Pues que no entran ni menos ni más xD Yo esto no acabo de verlo, si que tiempo atrás se habló de que con entrada deslizante hacían muchas mas entradas tontas y muchas veces te expulsaban al jugador, sobretodo el MDF, pero creo que lo retocaron porque ya no pasa tanto,o al menos a mi no. Yo creo que entrada deslizante es una habilidad que da mas velocidad para entrar al contrario, no acompañar tanto al rival o aguantarlo, entrar mas directo, lo que va bien en zonas del campo como las bandas pienso que es la única manera de quitársela a los extremos o medios banda, cuando esta el defensa parado o va de cara al jugador banda, este le deja sentado(muro defensivo), en cambio cuando corre a su lado y le hace entrada no (entrada deslizante). En cambio un DLC le pasa lo contrario, si lo acompañas al lado, raramente se a quitas (entrada deslizante), pero si le vas de cara es mas probable(muro defensivo). Por eso creo que Muro defensivo es independiente de entrada deslizante. ALGARE dijo: Pase es independiente del parámetro pase y muyo defensivo es independiente de robo de balón. A mi me hace gracia esto, alguien me puede explicar a que os referís cuando decís esto? O sea, que olvídate de entrenar pase a los defensas por que sólo poniéndole pase preciso a tope van a meter unos pases a lo Xavi Hernández. |
03/12/2013 06:27 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
En la pantalla de habilidades dale a ayuda y veras | 03/12/2013 07:23 |
- Div/Gr | ||